Claro. Deporvillage te da esa opción, pues perfecto. Pero si da la casualidad de que le das las botón, y el envío está realizado, pues te pasa lo mismo. Y lo que dices de los tres falsos stocks, pues ya sería de traca que no te devolviesen el dinero cuando no tienen el producto que les pides.
¿Entregado la semana pasada en Bikeshop? Pues ya está. Hay que contar a partir de la fecha de recepción. Comprobarán que lo que has devuelto está correcto y gestionarán la devolución del dinero. Creo recordar que te descuentan algo por el proceso de devolución, siempre que no sea culpa de ellos. En breve tendrás el dinero.
Entonces esto que escribía mas atrás, no cuenta? “El reembolso se realizará en un plazo máximo de catorce (14) días a partir de la fecha en que BIKESHOP haya sido informado de la decisión del Comprador de retractarse.” Claro que se que mi dinero me llegará, al final son una empresa con años de experiencia. Lo que no entiendo es esto que me comentaban ellos: "Estimado cliente, Una vez validado el pedido no puede ser modificado, anulado, hacer agregados o cambios en los artículos."
Creo que eso es un error, por lo menos yo entiendo que son 14 días desde que lo recibe, ya que tendrán que comprobar si todo está bien. Tiene más sentido.
Lo último que comentas podría no ser así, sería más cómodo para el comprador. Imagino que para ellos, a nivel de control de stock, o cualquier otro motivo, les resulta mejor no permitir el cambio o cancelación una vez formalizado el pedido.
Es decir, que según las normas de Bikeshop no puedes retractarte el mismo día de la compra, ya que el plazo para ejercer este derecho empieza el día de la recepción del pedido. Y si rechazas la entrega no ha lugar a retractación ya que no se produce recepción, se considera entrega fallida, y una vez reciben de vuelta el artículo gestionan el reembolso.
Deporvillage es de aqui, y funcionan perfecto. Como quieres que te cobren algo que no tienen en stock...? Como lo comparas. Aquí has comprado, se procede a entregar, tu a devolver y cuando les llegue, pues te retorban el importe. Lógico Pd... Mejorable con esa opción de cancelar, si.
Yo lo que me pregunto es como os arregláis para comprar lo que no queréis....porque hay un botón para darle a mandar a la cesta, y luego desde la cesta, donde ves lo que tienes, inicias la compra. No sé, es como si voy al súper, meto las cosas en la cesta, las pongo en la cinta, y según termino, tras pagar, digo que no quiero una cosa...no lo has visto antes?
Pero porque mezclais las cosas. Cuando no he querido algo, lo he notificado, me he esperado a que llegara y cuando ellos lo reciben te han el abono. Y si, una vez pasó un mes, llamé y el impote me lo devolvieron al acto por tardanza. Y con el covid no todo funciona perfecto
Salvo que hagas el pedido bien y luego lo veas más barato en otra parte. Que no digo que haya sido el caso, válgame Dios...
yo he comprado muchas veces y ningun problema, incluso con alguna devolucion, habra sido la excepcion
Lo dudo, eso sería para matarlo.... Eh, que no soy yo el que ha malmetido en la cesta de la compra....
Bueno, yo compré ahí mismo unas cubiertas de 27.5" y la verdad solo me di cuenta cuando me llegó la confirmación del pedido. Di que era 1:30 de la mañana, estaba empanado o no se que pasó Quise cancelar, como él, y ya no pude. El caso es que no le eché la culpa a ellos; pedí las de 29", esperé el envío de las que no eran y gestioné la devolución (no me cobraron nada extra, por cierto).
Hombre,hace unas semanas en la web de fizik las pusieron al 50% Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk