Yo salí a las 9 y no ando un pimiento. Así que no te preocupes que llevas con tiempo suficiente al corte del vivero.
Si se le puede llamar avituallamiento... Porque vamos... No sé si pagué el año pasado 25 euros. Y lo del avituallamiento solo uno y para lo que dan... Y lo de la llegada sin comentarios. No había agua y de comer nada de nada.
Gracias a todos, la imagen de la media la había visto pero es difícil sin conocer el recorrido ni los atascos que comentáis saber la media que voy a sacar. Tenia dudas entre salir a las 8 o a las 8 y cuarto, creo que la diferencia es mínima pero a las 8 sale mucha mas gente, aunque he leido aqui que saliendo a las 8 y cuarto pillas enseguida la cola de las 8 y te comes los mismos tapones, tiene sentido en 15 min no da tiempo a estirarse nada y practicamente es el tiempo que tardan en salir los cientos de participantes que saldran a esa hora
Es tal cual dices, nosotros otros años solíamos salir en el turno de las 8 de los últimos, el año pasado salimos los primeros en el turno de las 8:15 y a la altura de las cocheras de Bilbobus (km 4 de la marcha) ya cogimos a los que habían salido últimos a las 8.
A las 9 el año pasado no sé si llegamos a salir menos de 40/50.... Íbamos solos hasta casi llegar a la zona de Getxo/Sopelana. Si vuelvo a ir salgo sobre esa hora ...y te evitas todo el gentío.... Eso sí el mayor atasco fue en el avituallamiento para pillar agua...