Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por responder tan rápido y por todos los consejos que nos das.

2. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    nadie esta comparándolo con un medidor de pontencia, recordemos que bkool es un estimador, No puede ser que a 150 ppm este entregando 140 w según bkool, vamos no me lo creo. El problema vendrá cuando modifiquen las "formulas" para resolver este problema, todos los datos anteriores no servirán para nada. Así que.... es lo que hay

3. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Partiendo de la base de que en BKOOL los watios son lo que son, la relación que estableces no es correcta.

Entre otras cosas por la variabilidad del pulso, por ejemplo te puede afectar el calor y empezar moviendo 150w a 140ppm y acabar 160ppm y los wts ser los mismos

4. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    como dice farenheit,.....aún siendo una estimación ....la estimación va como el culo.
    Yo ya ni miro la potencia........me ponia lo mismo a 150 ppm 170w ...o por ahí.........la explicación de variablidad del pulso que das imersol es cuanto menos curiosona........y los pajaros cantan?

La estimación de watios es un ojete..............jejejjejej.

5. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi tierra si que cantan, pero solo algunos.

Seguramente este desajustado yo, y por eso a diferentes pulsos mueva los mismos vatios(de powertap), globero que es uno.

6. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    imersol.....tienes respuestas pa tó......... que público te piensas que lee estos foros?.
    Me meo contigo y con tu nivelazo de ciclismo.........jaajjaajjaaj.

a diferentes pulsos mismos watios.....***** tío de verdad?........guauuuuuu que nivelazo tienes. Eso lo sabe cualquiera que lea un poco............ es como si te preguntan que hora es?.................y el otro responde ..."la panaderia a la vuelta de la esquina"..........................................si si la panaderia esta a la vuelta de la esquina ...verdad irrefutable.............pero que **** tiene que ver la panaderia con la hora?..............

Eres muy agresivo en la defensa del producto, tanto que te hace tergivesar las opiniones y comentarios...........yo personalmente tengo el producto, pero no por ti ..eso lo tengo claro...........si fuera por ti no lo hubiera comprado ni de coña. Planteate eso.........
    graaaaaacias

Última edición: 28 Nov 2011
  7. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que te haga gracia, tal como está el país es bueno hacer pasar buenos momentos a otras personas

Nivel en ciclismo ninguno, soy triatleta y de los malos. Si te refieres a conocimientos, soy un simple aficionado.

Revisaré mi agresividad y el no tergiversar a otros.

Gracias por los consejos.

8. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de cosas...

Alberto, creo que te pasas un poco con imersol, que presta su ayuda tanto en este post como el otro a una cantidad de personas con dudas, que ya me gustaría ver a otros. Los únicos comentarios agresivos parecen los tuyos, te ha dado su opinión pero nunca a sido agresivo ni irrespetuoso.

Por otro lado, están cometiendo para mi un error básico del entrenamiento con potencia. Y es que, o entrenas con potencia o entrenas con pulso, tratar de llevar relaciones de potencia y pulso es un error. Muchas veces dejo la cinta de pulso en casa porque pesa demasiado :)

Por ultimo, si, efectivamente los valores que da el bkool de potencia no tienen sentido cuando comienza a haber pendiente. El que quiera trabajar con potencia va a tener que poner su rueda con powertap (o el medidor que prefieran). El bkool sigue siendo bueno inclusive con ese problema...

Saludos,

9. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leer y llevar algun tiempo por aqui creo que yo y muchos como yo deberiamos darle las gracias a imersol, que siempre que tengo o he tenido alguna duda ahi esta para resolverla y no creo que se merezca este trato

10. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Haya paz....Aqui la gente pide ayuda, y algunos intentan ayudar desinteresadamente, y muchisimas veces lo consiguen, esto es un foro de compañeros y colegas del ciclismo, no una consulta medica, ni de entrenadores personales. No enfadarese hombre.

11. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    +1

12. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que, lo primero, deberías buscaste si puedes permitirtelo un entrenador personal. Yo debo de ser un poquitín corto tanto en mi nivel ciclista como en entendederas, ya que los comentarios de Imersol me vienen como anillo al dedo para empezar a defenderme con mi Bkool.
    No se que intereses tendrá en esto ( ni me importan) pero a mi y a otros muchos nos sirve de gran ayuda. Para tus problemas de incontinencia te recomiendo los pañales que anunciaba Concha Velasco en TV, a mi abuelo le fueron muy bien. Un saludo a Imersol y a los que como él me facilitan y me aportan ese plus de motivación con sus artículos, comentarios, etc (GRATISSS). Nos vemos en Bkool y en bkoolers. Gracias

13. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

14. Maquis.

Maquis. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Saludos Imersol y gracias por tus consejos y buenos modos.

15. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Inmersol disculpa.

16. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada.

Saludos
    Isidro

17. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    q bonito, snif snif :)

un buen detalle albertowolf2000

imersol gracias por toda la ayuda que nos prestas, crack!

18. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Rectificar es de sabios. Chapeau !!

19. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

20. reytormenta

reytormenta Calambres