Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    una duda que me acaba de surgir, se pueden exportar las sesiones de rodillo hechas con bkool a algún formato para "analizar"?

2. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Yo tengo otra pregunta que siempre me ronda la cabeza pero nunca termino de hacer, el aparto se tiene que actualizar también? lo digo pq el programa se me ha actualizado alguna vez pero del rodillo no tengo noticias y no se si hay que hacerlo manual, te avisa o si eso no se toca.

3. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola guayaquil te comentó que en los tres años que tengo el rodillo solo lo he actualizado una vez,no te preocupes porque te avisa ,se conecta un cable de los de impresora y se actualiza en un momento ,lo que no se es si ahora se actualiza solo o si ya no hace falta.un saludo agur

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. josalpa

josalpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Bueno, pues a día de hoy, diez dias después sigo igual. Tras estos días en los que a apenas he podido realizar una sesión completa, de parte del servicio técnico lo mas que me han venido a decir es que haga las sesiones con el cable USB conectado al PC y apuntan a unas posibles interferencias como cusantes del problema.

A ver, a día de hoy entiendo que el asunto de las comunicaciones esta superado. Es decir en mi casa, con fijos inalambricos, red wifi, móviles, etc ¿a nada le afectan las interferencias salvo el BKOOL?. No lo entiendo. Encima utilizan el protocolo ANT+, que se supone es más seguro frente a interferencia. Acaso el BKOOL sirve en unos sitios si y en otros no dependiendo de las interferencias. Cuando te compras un coche, éste funciona en todas las carreteras y no en unas si y en otras no.

Ahora mismo lo acabo de enchufar a ver si por lo menos podía hacer algunos minutos y nada. Nada más enchufar se tira por lo menos 15 segundos haciendo el ajuste inicial y la resistencia no se pone a cero.

Mañana seguiré molestando al servicio técnico. Estoy ya un poco cansado del BKOOL y me parece que me voy a ir planteando otras alternativas más fiables.

Saludos.

5. pedrote-1980

pedrote-1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola buenas queria hacer una pregunta hoy domingo me tocaba la semana 11 de la base 3h45 minutoos al 70 -80 un puerto al 80-85 y 30 minutos llano al 80-85.y solo e podido hacer 2h15 minutos al 70-80 y nada mas porque seme averiado la bici.que tendria que hacer repetir toda la semana o no darle tanta importancia.tengo miedo de tirar todo al traste por un dia.gracias

6. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola no se sí te referirás a mi,porque yo sí que comente que había hecho mal la base, el problema está en que coger el 60 o 65% de tus pulsaciones es teórico , si te has hecho una prueba de esfuerzo tienes que partir de los datos de la misma!creo que se explica en el capítulo 14 si no recuerdo mal de planifica tus pedaladas btt .
    Yo cuando me hice la prueba de esfuerzo me salió un umbral aerobico de 158 y de pulsaciones máximas 182 ,basandome en esos datos dije que lo hice mal porque el valor teórico es menor del que me debería de ser según el libro.

Todo esto lo comento si estar aún muy seguro , es lo que me han explicado y he creído entender.

Saludos

7. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

8. thekebanashi

thekebanashi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo de momento ya he solucionado mis problemillas de cadenciómetro y de watts... He vuelto a poner el cadenciómetro Garmin que tenía y mano de santo, y he hinchado con compresor la rueda trasera ya que estaba bajisima y por eso me daba los watts erróneos. Mañana test en condiciones. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda!!

9. gosito

gosito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros tengo un problema com el bkool se desconecta en el medio de la sesión en la barra donde indica la señal se queda a cero. Otro problema que tengo es con la cinta garmig se esta conectando y desconectando cada rato. A ver que me podéis contar porque es un coñazo

10. xaviorbea

xaviorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,estoy empezando el plan 3 mas 1,llevo una semana y muy bien,mi pregunta es cuando te toca los domingos 2h15 y luego 3 vamos ,tambien las hay que hacer con rodillo, o es mas recomendable en carretera?tengo esta duda por lo lei en un foro que te podias sobrepasar de esfuerzo con tanto tiempo de rodillo.No me entero mucho en eso yo hice mi primera sesion de 1h 45min y la fui llevando este domingo,saludos y gracias

11. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Si , haces la sesion sin conexion a internet tambien te ocurre!!, pruebalo porque a un compañero le pasaba que el WIFI le hacia interferencias

12. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Las sesiones largas son para hacerlas en carretera !!!, piensa que la planificacion son 3+1 , serian 3 en rodillo y 1 de carretera , y esa 1 que es la 4 sesion es tan larga porque es para carretera

13. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Lo suyo es todas las semanas llevar una progresion en tiempo, pero vamos que por 1 hora no has tirado nada!! , no hay que ser tan quisquillosos, yo no repetiria semana vamos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. guilleaer

guilleaer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola!

Cuando hago las sesiones en el rodillo noto que se me cargan mucho las muñecas y los hombros. ¿a alguien mas le pasa? Pensándolo, igual es porque la bici queda ligeramente inclinada hacia la rueda de delante, de forma que tengo que soportar más peso de lo normal sobre los brazos.

Habia pensado en elevar un poco el soporte de la rueda delantera, para asi poner la bici mas recta.

¿como lo veis?

Mil gracias! y enhorabuena a todos los que hacen posible este hilo!

15. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Yo lo subi hace tiempo,le puse el nivel al sillín y vi que inclinaba hacia adelante ,le puse un calce lo nivele.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Ene 2014
  16. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola,
    despues de leerme tropecientas paginas, sobretodo las 30 primeras donde creo hay la explicacion de las tablas y consultas iniciales, me ha quedado alguna duda.

Me he bajado las tablas y por ejemplo en el 1r dia 1 semana hay:
    10min 65%ppm, pendiente 0
    25min 70%ppm, pendiente 0,1
    10min 65%ppm, pendiente 0
    a un ritmo de 90 de cadencia

--> Pues como compagino eso con las ligas de los grupos de BKOOL, concretamente del grupo Planifica tus Pedaladas en la que cada participante estara en su microciclo/mesociclo particular y en el que las caracteristicas de la etapa del dia X de la liga a lo mejor, o seguramente no se asemeja a lo que necesitas ese dia.

Si que he visto por otro lado que hay sesiones creadas por usuarios con los datos de las tablas, pero no hay video ni nada, solo el grafico de la pendiente (que en las primeras es plano).
    Es la primera vez que quiero ponerme a entrenar con un poco de idea y la idea seria hacerlo mas divertido y ameno y no rodar por rodar y por eso me apuntaba a las ligas.

Gracias,

17. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Bueno les he escrito el email el mismo dia que paso y me han respondido diciendome que tenga paciencia que subir se ha subido a sus servidores y que proximamente se subira a mi perfil y resulta que hoy acabo de hacer otra y se me ha subido segun la he acabado , que cosas mas rara.

18. volvoreta

volvoreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos hoy iba a hacer una etapa de video y siendo supcripcion gold pone que tengo que comprarla por 0,50 eso es asi ? no pone que en la gold entran estas sesiones? a ver que me podeis contar porque no me parece ni medio bien.
    Un saludo a todos

19. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Yo aun no he probado a un video pero no me cobra salvo los de la vuelta a españa 2013 me parece , el resto no.

20. Dabama

Dabama Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me paso lo mismo a la hora de generar un plan... finalmente a los 5 días apareció milagrosamente el plan!!!

Supongo que a lo mejor se les calló algún servidor o algo... nu se...

Compartir esta página