Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola

A mi me pasa lo que a mucho de vosotros que la conexion rodillo a ordenador me varia, de repente esta a 100 como que se baja al 60 incluso se pone a 0
    Mande la incidencia a traves drl correo de bkool , y tras concertar una cita con ellos on line para ver lo que le pasaba, llegaron a la conclusión de que era la placa del rodillo
    Asi que me dijeron que si queria 117 € me costaba la broma
    Por lo cual he decidido que seguire asi hasta que pete del todo

Lo mas raro de todo es que tengo colegas con el rodillo nuevo y también les pasa lo mismo

2. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se conecta todo bien y puedo hacer las sesión con toda normalidad me marca todo en verde ,menos los sensores de cadencia y pulsometro que no los marca y no me deja emparejarlos

3. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    no tienes garantía ya?

4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:

¿Habéis probado a cambiar el canal del router de casa? Eso suponiendo que tenéis WiFi. Igual interfiere con el ant+

5. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    No. He recibido un correo de bkool hace un rato que apague todo. Pero si siempre ha estado ahí, puede fallar ahora de repente? si interfiriese no sería siempre? es decir a mi me falla pero al final tira, o falla a ratos no siempre.
    No sé, mañana descanso, pero el miércoles probaré a apagar todo a ver si da fallo.

6. danycc84

danycc84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    yo tenia el mismo problema, con la estabilidad de la conexion, y con la ultima actualizacion, que actualizo los drivers del ant+ se soluciono. si no se os ha solucionado a vosotros, probar a desintalar el programa y los driver del ant+ y volver a instalarlo, puede ser que no se os cargara bien la actualizacion.
    Sobre los problemas de garantia, lo mejor es comprar siempre en un comercio estilo decathlon o corte ingles, donde en caso de problemas son ellos los que se comen el marron, y a ti no te toca lidiar con el sat, y normalmente a estas empresas les hacen mas caso y no se andan con tonterias...

7. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Una pregunta a los que llevais más tiempo siguiendo planes de entrenamiento. ¿tomais algún tipo de suplemento o vitamina? Lo digo pq te pones a leer por ahí y siempre nombran muchos productos y la verdad es que no se si sería bueno tomar algo o no.

8. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    Depende de la alimentación previa a la sesión, si hace horas que no comes, te sentiras vacio, incluso rendiras menos, yo si que he comido alguna barrita y sales en el agua, ya que si tienes mucho calor en casa, la sudada es monumental y con agua sola no repondras todo lo perdido.

9. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Jaja, y levadura de cerveza que te conozco. De eso tomas tu mucho. Yo me refería más bien a algún tipo de suplemento de estos que anuncian a todo trapo en las revistas de deportes y cosas así. Que ves los anuncios y parece que con un par de pastillas de esas mágicas vas a ser el próximo indurain, jeje. Que ya de que es todo publicidad pero tenía curiosidad por saber si alguno toma cosas de esas y medio funcionan.

10. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    yo tomo flectomin, es como acuarios pero en polvos. Como sudo mucho me ayuda a reponer sales y tener menos sensación de ansiedad por beber.

11. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Buenas,
    el viernes pasado me tocaba hacer una de 70-75%, cogí una etapa de una liga y la hice sin tener en cuenta tiempos de otros ni nada.
    La verdad es que fue mas motivador viendo el video que hacer una sesion creada propia
    Lo ****** es que el sabado me hice un esguince de grado medio haciendo un poco de trail y ahora me toca estar en el dique seco un par de semanas. grrrr

12. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas compañero, el no hacer la 4 sesion la verdad que es la mas critica , porque digamos que es la que te va a dar ese fondo en carretera/ monte, piensa que en ella es donde metes horas para luego tus carreras, si son carreras tipo rally pues tendra su influencia menor , porque suelen ser pocos km, pero si te estas preparando maratones y no haces la sesion del fin de semana metiendole horas, pues vas a acusarlo, piensa que no es lo mismo entrenar todos los dias 1 hora y ya !!!, que luego enfrentarte a un soplao entrenando en la que igual te tiras 10 horas en la bici, la sesion del fin de semana es muy importante porque sobretodo te da ese fondo!!!, y te da la aclimitazacion a tirarte esas horas en la bici!!!, si solo acostumbras a tu cuerpo a una hora luego cuando lleves 7 horas en el soplao estaras seguramente que no sabras ni como ponerte, de hecho
    creo si mal no recuerdo que Chema decia que si en una semana de la planificacion no se hace la sesion del fin de semana se deberia de repetir la semana, creo que decia si es una semana esporadica podrias seguir pero si son dos semanas te toca repetir, eso es si mal no recuerdo lo que decia Chema, pero bueno esto es como todo, cada uno se ajusta sus sesiones a su tiempo libre, no somos ninguno profesional!!!, lo que si tienes que tener claro es que si vas enfocado a pruebas de carretera o maratones de MTB, has de meterle horas el fin de semana para no sufrir en demasia!!!, y si es pruebas Rally tambien has de meter horas pero no tantas, porque 30-40 km no es lo mismo que 150km , pero todo lo que hagas de fondo es sumar.

Yo por ejemplo si no puedo salir y toca rodillo por narices pues igual hago hora y media que seria casi como 2 horas de carretera , que de lo malo se sobrelleva bien!!!.

Por lo demas ya veras como el especifico es mucho mas entretenido que la base!! , tambien son mas duras pero es menos rollo.

13. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Txiru, Has cumplido de sobra, no te ralles por no hacer 15 minutos mas, cada uno se ajusta a su tiempo, otro dia haras igual un poco mas y ya esta, lo suyo es llevar una progresion y enfocar la sesion a tus pruebas.

14. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    te copio lo que dice chema El domingo verás que viene “salida intensiva”. A diferencia de una salida libre de pulso, en la salida intensiva, debes esforzarte más e intentar que la media de pulsaciones sea lo más alta posible, dentro de los límites aeróbicos. En una salida intensiva, se podría participar en una cicloturista de carácter preparatorio.

sacado de aqui http://www.chemaarguedas.com/es/preparacion/entrenamiento-en-rodillo-v-periodo-de-calidad/id/47

15. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Espero que pronto estes dando guerra, cuidate!!!

16. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Importante es cargar bien si preves una sesión dura, yo una vez finalizo si estoy muy muy ****** aparte de la recarga me tomo el infisport nd3 , de lo mejor que he probado.

17. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, yo tambien lo tomo y es muy bueno ,pero lo suelo tomar en ruta,me da un plus extra.
    El que tomó es el formato que viene como una barrita de gominola,es dulce y de rápida asimilación.

Última edición: 29 Ene 2014
  18. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi lo que me pasó con la última actualización fue que se me cambió la fecha del bsim de la última actualización a 10 de noviembre de 2011, y no paraba de actualizar el puñetero, estaba la b del icono dando vueltas sin parar. Desinstale y volví a instalar y cojonutem

19. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo unos días que no se me empareja ni el sensor de cadencia ni el pulsometro , les mande la incidencia y me contestaron ,haciendo lo que me decían y sin haberlo solucionado les volví a mandar contestación , hoy me contestan y me dicen que les mande el sensor y si esta roto me lo arreglan , mi preguntas es como puede romperse el sensor y el pulsometro a la vez, les he mandado esa misma pregunta a ver que contestan.

20. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    vamos, que estamos todos más o menos igual. Yo llevo 2 días que para que me vaya, tengo que sacar y meter 3 o 4 veces el pincho porque sino no detecta el rodillo. Hoy con el ant verde, supuestamente, al 90%, estuvo 2 min marcando velocidad sin que yo estuviera en la bici.

Compartir esta página