Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. Pedrito81

Pedrito81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    A lo mejor estaba "otra" persona haciendo rodillo, jajajaja

2. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues toco madera, yo lo utilice el lunes y el martes y la verdad es que la mayor incidencia que note es que al parar el calentamiento seguía marcando velocidad y no se ponía como para empezar la etapa que me tocaba, di pedales otra vez, volvía a parar y solucionado.

3. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Mil gracias por tus comentarios.

4. CAPELINI

CAPELINI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas,
    Como no tengo posibilidad de realizar los entrenamientos en ayunas en carretera, he pensado realizarlos en rodillo cuando me toquen entrenamientos de intensidad hasta el 70-75% y seran entrenamientos de 2 horas. Mis dudas son: es suficiente con 2 horas?. Es efectivo como entrenamiento en ayunas?. Es efectivo como entrenamiento cardiovascular al no comer nada?. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
    Saludos.

5. descentrado

descentrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128

Me uno al grupo de afectados. La conexión ANT es como la montaña rusa. Igual está a 100 como a 0. Al final, sesión no válida y van unas cuantas. Me parece una auténtica chapuza por parte de los de Bkool. El rodillo tiene apenas 3 meses.

6. Dabama

Dabama Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola!!!!!!! hice la sesión de la liga de "planifica tus pedaladas" el martes 28 sobre las 20.00 de la noche y no aparece en mis sesiones, he mirado que no este como fallida y tampoco.

He enviado un mail a bkool y me han dicho lo siguiente:
    Gracias por tu mensaje. Seguramente tu sesión no se ha validado por no cumplir con alguna de las reglas de validación y los administradores de la liga la tienen pendiente de revisar. Es por ello que no la visualizas. En cuanto la revisen y la aprueben aparecerá en la clasificación.

Esto es normal??? es decir esta esperando ser validada para verla en mis sesiones realizadas?????????

7. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    A mi ahora si que me funciona la señal al 100%, desde la ultima actualización en mi caso ha mejorado mucho por ese sentido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para los que tenéis problemas con la perdida de señal, probad ésto. Yo lo hice sin querer, y desde entonces (2 sesiones) apenas tengo perdida de señal:

Iz a configuración-emparejar dispositivos, y "desemparejar":rolleyes: todos los dispositivos. Apagais el ordenador, lo volvéis a encender, y volvéis a emparejar los dispositivos.

Yo no se si fué casualidad o que, pero por intentarlo no se pierde nada

SALUDOS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues es muy raro la verdad, yo creo que es casi imposible eso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dabama

Dabama Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola!!!!!!! Nueva respuesta de bkool:

Hola David,
    Gracias por tu mensaje. Hemos comprobado que hay algunas sesiones de Liga aun sin procesar, en las próximas horas esperamos que puedan estar listas.
    Nos vemos en BKOOL,
    Equipo BKOOL

La verdad no se si lo arreglaran o no, pero las contestaciones son super rápidas!!!

11. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas!!, si no te sale en realizadas, al administrador del grupo del que pertenezca la liga no le saldra para validar, lo primero es que te salga a ti en realizadas y entonces ya le saldra al admin para validarla manualmente si es que asi es como lo tiene configurado el admin del grupo. Pero vamos que si a ti no te sale en realizadas no esperes que te salga en la liga porque ya te digo yo que no saldra . Las etapas de la liga cuando el admin las crea , le pone unos valores que pueden ser configurables, por ejemplo te explico, si yo quiero que no se validen automaticamente yo ponia que el pulso medio de la sesion sea mayor que 250, eso nunca se va a cumplir, por lo que se quedan todos los intentos por validar y luego yo miraba y los validaba manualmente!!!, tambien puedes poner que el pulso medio sea mayor o igual que 0
    y con eso entran todos los intentos. Eso segun el admin vea. Igual que te digo pulso medio , ahi mas parametros que se pueden configurar para que se validen solas las sesiones, pero es esa la logica.
    Y nada como te digo lo primero es que te salga en realizadas, si no te sale al admin del grupo no le saldra para validar porque para el no existe, y te lo digo por experiencia.
    Saludos

El entreno en ayunas se podria hacer en rodillo aunque lo mejor es carretera, se supone que este tipo de entrenamiento es efectivo cuando se hacen al menos mas de 2 horas , ya que la idea es vaciar los depositos y que el cuerpo se acostumbre a tirar de otras reservas. En rodillo tirarse 2 horas es un suplicio y mas si cuando es realmente efectivo a partir de 2 horas. La intensidad como sabes es muy baja la que has de llevar , yo si lo quieres hacer te diria que recargues bien la noche anterior y por la mañana te tomes antes de empezar un cafe solo , esto acelera el proceso, con lo que igual es mas aprovechable pero como te digo este tipo de entreno lo mejor es en carretera y tirarse por lo menos 3 horas o algo mas.

Respecto a la otra pregunta que hiciste de la recuperacion , dejame que estoy muy liado y me leo otra vez el articulo y te digo lo que yo entiendo, aunque como te digo no soy preparador ni nada, pero bueno a ver si los dos entendemos lo mismo, sino igual lo puedes preguntar en el hilo de Chema que igual alguien te puede decir mientras tanto, porque creo que Chema ahora ya no contesta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    50' de sesión con el cartelito "salir de la sesión".
    En estos momentos no me preocupa más de lo justo, pero cuando tenga que hacer específico será una jodienda porque el rodillo no cambia la dureza.

13. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Calima porque no haces una prueba haz el próximo día la sesión sin conectarte a internet, quita la WiFi del ordenador y mira si así la señal no se pierde, para descartar interferencias del router que parece que a algunos les pasa

14. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Sino en el hilo de BKOOL un par de semanas atrás un chico puso un ejecutable antiguo, todo sera que hasta que lo solucionen tengas que instalar ese

15. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    ya probé el otro día. Sólo me faltó apagarme a mi y nada, igual. Gracias
    Ya encontré el hilo.
    no encuentro ese instalador y hoy más de lo mismo. Pero es q el indicador del ant no es fiable para nada. Al 95% no arrancaba la sesión. Desde q lo conseguí (30min después de empezar a intentarlo) no pasó del 65%.
    Curiosamente arrancó cuando volví a activar el wifi, con lo que descarto problemas de interferencias. O bien va mal con el W8 o se ha ****** el usb.

Última edición: 31 Ene 2014
  16. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Te lo busco esta tarde y te paso el link

17. danycc84

danycc84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Cierra el programa cuando se te carge solo, y abrelo en modo compatibilidad windows 7. asi sabras si es x el windows 8

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    gran idea, no se me había ocurrido, ni tampoco el ir a las propiedades a ver si tiene algún problema de compatibilidad.
    Esta noche lo probaré a ver.

19. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    no lo hagas, automáticamente cuando arrancas te descarga la última versión. Tenía yo un instalador de 2012 pero nada.

20. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    gracias. creo que lo he solucionado toqueteando ayer. Esperaré al lunes o martes para tener 1 par de sesiones más y si sigue como hoy (no ha bajado del 80%), ya os pongo qué he hecho. Espero que no haya sido 1 espejismo.

Compartir esta página