Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo creo que si no lo tienes conectado a internet no te descarga la ultima version, pero no lo he probado. He visto que el ejecutable estaba en el hilo de bkool en la pagina 333 pero nada con el cambio de foro el adjunto ya no esta .

2. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Con el nuevo foro acabo de aprovechar ya que no hay restriccion de tamaño en los mensajes para actualizar los enlaces caidos y meter todas las sesiones en una solo mensaje, como veiais teniamos una parte en el primer mensaje y en el segundo fahrenheit tenia los otros, ahora los he metido todos en el primero para poder gestionarlo sin darle la lata!!, de los de 2+2 hay alguna sesion que la quiero cambiar para que quede mas claro. Asi que nada si seguis la planificacion utilizar los enlaces del primer mensaje que sera los que actualice si hay que cambiar algo , en teoria estan todos bien pero por si acaso alguien ve algo que no le cuadra que me lo diga

3. pedrote-1980

pedrote-1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola buenas os pongo esta imagen. haber opinais del test de conconi porque yo no me aclaro lo e echo con el rodillo.luego otra pregunta mañans me toca subir puertos al umbral menos los ultimos 500 metros eso que quiere decir los ultimos 500 metros que de todo lo que pueda. Gracias

Última edición: 1 Feb 2014
  4. pedrote-1980

pedrote-1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas no puedo subir la imagen os pongo las frcuencias y si teneis el excel de conconi haber si me podeis decir cual es mi umbral para vosotros os lo agradeceria mucho.
    106 , 108 , 114 , 116 , 127 , 127 , 135 , 144 , 154 , 161 , 169 , 174 , 182 esa es la frecuencia y e ido desde los 20 kilometros hora hasta los 44.gracias

5. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:

A mi me da unos 171 , te pongo la imagen para que veas cual es el resultado, justo te cae la curva desde 169 a 174 .

6. pedrote-1980

pedrote-1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Txiru muchisimas gracias por perder un rato en mirarmelo te lo agradezco eso me parecia a mi pero queria otra opinion de algien mas.

7. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    sin hacerlo supongo
    seguramente sí, pero si instalas una versión nueva y desactivas internet no tendrías sesiones (salvo que las hubieras guardado previamente).

8. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    GRACIAS!!! Lo he solucionado gracias a este mensaje.
    "
    Os cuento: Si vas al programa (botón derecho abrir ubicación) y ejecutas el "solucionador de problemas de compatibilidad" da un error, ahí debes indicar que seleccione otra configuración y volver a probar, ya te irá bien, pero .. seguirá fallando, porque el error lo da un archivo que está en Archivos de programa/bkool que se llama "simulator.exe", has de ir a su ubicación y hacer el mismo procedimiento que antes, guardar cambios y listo.
    Al menos a mi, llevo 2 sesiones, 3h sin fallo, apenas baja del 90%

9. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo tambien creo que 171 , luego este valor intenta corroborarlo en carretera o monte, pero tiene toda la pinta que 171

10. Scorpio.cu

Scorpio.cu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes,
    ¿kokko podrías enviarme el entreno por potencia 3+1?

Voy a probar con la potencia este año para comprar con año anterior.
    Saludos.

11. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Si pasas un email te mando ese archivo para tus futuras veces que quieras hacer el test.
    Saludos.

12. pedrote-1980

pedrote-1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola buenas ultimamente hago muchas preguntas pero ante la duda. ejejjejej. esta semana voy hacer la semana 14 , la segunda del acondicionamiento y estoy notando mucha mejoria. entonces el domingo me es imposible hacer el entreno lo podria la salida el sabado. si es si tendria que cambiar el entreno de rodillo para no hacerlo el viernes un saludo y gracias.

13. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Te lo acabo de enviar por privado

14. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Si, claro eso sin problema, haz la salida el sabado y la del viernes pasatela al jueves asi te da tiempo a recuperar para la salida larga

15. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Kokko, entonces esa tabla no esta colgada, 3+1 por potencia, ya decía yo que no entendía muy bien el tema. Como no la encontraba llevo ya los tres primero meses hechos por pulso. Es mejor seguir así o me paso a potencia? Las puedes pasar al correo o colgar. Muchísimas gracias.
    La verdad es que os habeis pegado un curro majo y más de uno os debemos una cerveza si algún día nuestros caminos se cruzan.

16. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Es que la de 3+1 por potencia no esta creada por Chema y por eso no la puse para no confundir, yo me la cree el año pasado , esta basada en la filosofia de chema y siguiendo sus conceptos. Si quieres te las paso y te explico.

17. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues te lo agradecería mucho. Claro, así me volvía yo loco con los Excel buscando donde podía estar.

18. pedrote-1980

pedrote-1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Entonces kokko hago el rodillo martes miercoles y jueves . No sera mucha caña.

19. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Intenta empezar el lunes y entre la que veas mas cañera dejas el dia entre medio

20. ERDRUIDA

ERDRUIDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy otro que mas o menos acaba de aterrizar en todo esto. Me haríais el favor de decirme si habéis creado alguna tabla a partir del específico relacionado con las Maratones y tengan relación al último libro de Chema, el de Planifica tus pedaladas BTT, ya que ahora estoy siguendo la tabla 3+1 de la primera página del foro y me encuentro en la semana nº14 y no me concuerdan mucho las cosas.
    De antemano gracias maquinas.

Compartir esta página