Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. laratsu

laratsu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    sigo sin entender como no nos pueden dar la opcion de volver al simulador anterior...

2. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, estoy estrenando el bkool. He aprendido a crear una sesion con X minutos y X desnivel. La pregunta es ¿Hay alguna manera de saber los watios medios de una parte de toda la sesion? Lo que quiero es hacer una sesion con un calentamiento y luego los 20 minutos dichosos y luego el descanso. Para ir calculando las zonas para entrenar.
    Muchas gracias
    Un saludo

3. Antonio Rodrigueza Ramon

Antonio Rodrigueza Ramon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Antonio Rodrigueza Ramon

Antonio Rodrigueza Ramon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo estoy interesado

6. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Sigo con el tema. En el buscador de sesiones bkool, no encuentro un test UPF. Quiero sacar los watios medios de un periodo y no lo veo...

7. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Luego ntro n el pc y t cuento

8. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
  9. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    hola, ya has avanzado mucho (yo ahora no sé crear una sesión por tiempo y desnivel con calentamiento).
    Has de crearte una sesión de 20 min al 2% con el calentamiento previo. Una vez realizada tendrás unos datos de potencia media (has de intentar mantener unos W similares toda la sesión), el 95% de eso es tu umbral.
    En este post http://blog.bkool.com/2013/03/que-es-el-test-upf-y-como-realizarlo.html te explican lo que es, y en el enlace te indica como obtener tus niveles a partir de los datos que hayas obtenido.
    Creo que en la nueva versión aún no se puede hacer el upf como tal, antes si eras premium hacías el test que ellos tenían diseñado y ya te calculaba el programa tus zonas.
    Una vez tengas los datos obtenidos en la excel, es tan sencillo como aplicar trabajo de memoria para saber donde está el límite de cada intervalo y entrenar sobre ellos.
    Espero haberte ayudado.

Edito, porque en este enlace te calculan las zonas a partir de los datos obtenidos
    http://blog.bkool.com/2011/08/valores-wkg-de-cada-nivel-en-bkool.html

10. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, muchas gracias. El problema es que asi es dificil en el calentamiento (sin desnivel) ponerte a unas pulsaciones cercanas o watios tan altos. Y empiezas los 20 minutos bajo, creo...

11. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Claro, el calentamiento es eso calentamiento, luego en el seg 1 has de arrancar a ponerte a tus w objetivo y mantenerlos los 20 min q es lo q cuenta. Ya t subirán las pulsaciones, no te preocupes.
    Los datos a utilizar son los de los 20min, sin el calentamiento q te los da al acabar viendo la sesión

12. FROSKIS

FROSKIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    hola amigos estoy planteandome comprar un rodillo de éstos para utilizar con mi mtb de 29, estoy buscando uno de segunda mano y la mayoria que veo son sin suscripcion premium, se pueden hacer todos estos entrenos sin ser premium? gracias, y si alguno lo vendéis o conoceis alguien que lo venda, contactar conmigo, un saludo

13. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Si, sin ser premmiun se puede entrenar.
    Un saludo

14. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Esto tengo un pequeño problema que no se si ha ocurrido ya antes con las sesiones para el bkool que están en el blog. Pincho en una, me las programa, veo detalles y es tal y como se supone que tiene que ser pero al realizarla es todo el tiempo a nivel 0%. No existe ese desnivel que solía marcar cuando subir de pulso y cuando bajar. He probado con las tres primeras del primer mes y en todas igual.

15. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Repetido sin querer

16. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    yo empiezo hoy, pero por lo que he visto vuelve a poner 3km en lugar de los que hagas, al menos eso me ha parecido ver en los perfiles de kokko y de miki.

17. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo esta tarde las probare pero si no marca ya los pequeños desniveles sera complicado saber cuando acaba cada intervalo

18. Pablo..MTB

Pablo..MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si se refieren a esto pero los niveles te los va marcando abajo a la derecha, hay un cuadro qué pone el porcentaje de desnivel que estas y con una línea que se va pintando de azul hasta el próximo porcentaje.

19. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Ya lo sabia gracias hice todo el plan el año pasado. El problema es que este año la cargas la etapa y eso se queda todo el tiempo en el 0%, no varía, cuando en algún momento debería poner 0,1% o lo que tocara.

20. Pablo..MTB

Pablo..MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he hecho varias sesiones creadas por mi y las de rally Mtb y no he tenido ese problema.
    Prueba de crear tu una sesion toda al 3% y a ver si funciona.

Compartir esta página