Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo 20 minutos intentando arrancar el **** programa!! No hay manera y es la 3a vez que me pasa! Reinicio pc conecto el pen el rodillo y enciendo el mando le doy a la icona y me sale actualizando... y sientate porque tarda la *****!!
    Y si consigue encender no me encuentra la sesion que e tenido que crear previamente!
    Ahora mismo lo tiraria a la basura! cuando empieza a fallar de esta manera te pone de los nervios!!
    Espero que saquen alguna version sin fallos y mas agil de utilizar!

2. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por no mencionar la perdida de tiempo que supone enchufar todo! tendria que ser mucho mas agil. sigo intentandolo...

3. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cual es el problema ? Que no te descarga la sesión? O no te reconoce algo del equipo?

4. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no arranca el programa! lo conecto todo i en la pantalla donde se ve si esta todo conectado no pueda apretar "Arrancar Bsim" porque esta actualizando! Tarda muchisimo! Reinicio el pc lo vuelvo a conectar todo y igual hasca que pasan como 10 min, entonces si puedo darle, arranco el bsim y tarda mucho en en contrar la session.
    Ya me a pasado 2 o 3 veces!

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Tienes algún dispositivo Bluetooth instalado?
    Suele crear 1000 puertos COM y el bkool se vuelve loco buscándo los puertos correctos.
    A mi me pasó eso justamente.
    Desinstala cualquier cosa que ponga Bluetooth desde el Panel de Control\Agregar o quitar programas.

6. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo no he tenido ningun problema, y el mando solo lo use la primera semana, el rodillo tampoco hace falta enchufarlo al ordenador solo a la corriente electrica, a mi me parece bastante rapido!!

1 pongo el portatil delante de la bici con el usb ant+
    2 enchufo el rodillo a la red electrica
    3 dar pedal y a sufrir!!

7. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

cierra el navegador. si tienes algun programa que se actualice automaticamente, fquitale esa opcion o espera que actualice el bsim necesita todo el ancho de banda para funcionar bien. a mi me pasa con el antivirus que muchas veces se pone a actualizar automaticamente y me bloquea la aplicacion de bkool,

suerte

8. delaplana

delaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Al principio del segundo mesociclo... De momento bien!

9. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirare lo del bluetooth, y que no haya nada mas en marcha en ese preciso momento! Por que la verdad que me desespero!
    Asi pues, no conectais el rodillo al PC con el USB?? Solo a la corriente?? que es solo para actualizarlo?? Haber si esta aqui mi fallo!

10. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se conecta por usb el BCycling, como tu mismo dices, es solo para actualizarlo.

Eso explica que te tardase tanto.

11. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Como estáis pandilla?

Yo terminando la segunda semana del primer mesociclo y con grandes sensaciones. Me encanta entrenar en el Bkool, se me pasa la hora volando. Hoy 1h 30' en Z1 sobre 170-190W y 130 ppm.

He encontrado mi pendiente perfecta en el 7% para la Z1. Me permite ir con plato pequeño, piñones centrales y cadencia de 85 ppm. El rodillo es muy silencioso de esta forma, algo importante para no fastidiar a ningún vecino a las 6:00 de la mañana jajajaja.

Un saludo.

12. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, me acabo de leer el post completo y os quería preguntar si conoceis alguna oferta puntual de las que está haciendo Bkool tanto en las tiendas donde realiza sus demostraciones o mediante algún distribuidor. Estaría interesado en comprarlo.

Saludos

Franmad

13. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, estaba yo tranquilamente haciendo el ultimo dia del tercer microciclo, rodando de betera a olocou, cuando viene un ligero repechito y subo piñones para que no se desmadren las pulsaciones, cuando repentinamente se pone un abuelete a mi altura y me dice : buenos dias chaval, ¿ esa bici que lleva tres platos ?- y yo le contesto : si, ¿ por que lo dice ?, - y el muy cabroncete me contesta porque no vale pa na, ¿ no vees que no avanzas ? tienes que comprarte una de doble plato y tal ............................... no hombre no lo que pasa es que estoy entrenando y tal ( le cuento un poco que estoy haciendo ) por eso voy asi. Pero que jodio el abuelete, lo primero que me suelta es que no avanzo, jejeje que cab...........

14. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Vicavi, así me gusta, tu eres de los mios 3 platos "forever" (para entrenar)

15. barlovia

barlovia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    Yo he realizado la 1ª semana del 1º mesociclo, pero por problemas muy serios de enfermedad no pude continuar con la 2ª semana. es necesario o recomendable empezar de nuevo o podría continuar con la 2ª semana sin problema? Gracias

16. delaplana

delaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Tranqui Vicavi. A mi se me suben los caracoles por los radios...

17. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si muchas pedaladas y pulsaciones bajo control y ayer por un camino nos salieron dos mastines :alloreto que parecían caballos así que le den por cu .. :badair a las pulsaciones.
    Eso si la cadencia superó las 100 del tirón.
    Saludos.
    Pd: Nada seguiremos con esto que creo que vamos bien

18. modernlife

modernlife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta menudo curo gracias :aplauso4

19. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Haber que yo me entere, ¿porque la velocidad, a veces sale en rojo y otras veces en negro? ¿y que significa el simbolo ese de, accion en el cine, con la numeracion que tiene junto a el?

20. delaplana

delaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Me interesa!! llevo tiempo preguntándome lo mismo!!

Compartir esta página