Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    creo q lo que no hace es "marcar" pendientes si no varía, al menos, el 0.3%. En las sesiones 2+2 de pulso va todo el rato en el 0.1%, bueno eso dice) y en el intervalo al 0,3% cambia la dureza pero no lo muestra, tampoco cuando pasa del 0,3% al 0. Es complicadísimo mantener la concentración y recordar a que nivel has de ir en cada momento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    a mi me pasa lo que a ti... , sabes lo que hago?? creo una sesion con los desniveles que marca y ya si lo puedo hacer , pero es un poco coñazo tener que ir aciendo eso...

3. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    A alguno mas le pasa que la pagina de crear sesion en bkool esta caida, es solo la pestaña de crear nueva ruta, es para hacer al tercera sesion de esta semana y lo llevo intetando un rato y siempre me la muestra offline...

Alguna otra forma de crearte la sesion ???

PD: ME autorespondo, es cosa del navegador, nunca me habia pasado, soy usuario de mozilla y tb del crhome, con el mozilla no iba sin embargo con el otro sin problemas, por si a alguien mas le sucede , un saludo...

Última edición: 5 Dic 2014
  4. nefren

nefren Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola
    Escribo por el tema de los fallos en el cambio de % de subida y una posible solución. Os escribo mi experiencia a ver si os sirve y se puede hacer algo para que lo arreglen pronto. Antes de nada, siento el tocho pero tenía que desahogarme!
    Siguiendo recomendaciones de los distintos emails, he actualizado el peso en la web como me indicaron, he retirado aparatos electrónicos, he creado sesiones como me decían y demás posibles "soluciones" que me recomendaban.
    Al final he realizado un test casero a ver si fallaba con todos los porcentajes pequeños de subida. He creado una sesión con intervalos de 10s con desniveles sucesivos del 0%, 0,1%, 0,2%, 0,3%, 0,4%, 0,5%, 0,6%, 0,7%, 0,8%, 0,9%, 1%, 2%. He realizado la sesión en mac y pc windows con la última versión de Bsim y Bkool classic.
    Tanto en mac como pc no cambió el porcentaje de desnivel marcando solo 0% en todo momento salvo el del 0,3% que si lo marcó en la pantalla del bsim, pero sin cambios en la resistencia del bkool en ningún momento. Normalmente se oye un pequeño ruido o se nota una ligera vibración en los cambios de resistencia aunque sean sutiles, pero esto no sucedió a pesar de marcar 0,3%, realizando la sesión completa con resistencia del 0%.
    Algo estaba fallando en el bsim que no aplicaba los desniveles en las sesiones creadas en la web como las subidas en archivo csv y cuando los marca en pantalla, no cambia la resistencia.
    Cansado del intercambio de emails sin soluciones y en los que no parecían comprender el problema, busqué un teléfono de contacto en la web (http://www.bkool.com/content/Ayuda/aviso_legal). Después de hablar con un chico que pareció entender lo que no funcionaba y mantenerme en espera 7 minutos para realizar comprobaciones, y resumiendo, me dice que desde el punto de vista de programación y "en teoría" todo está correcto. Los cambios que debería marcar el Bsim serían cambios de pendiente mayores del 0,25%, por lo que marcaría 0,3%, 0,6%.... Que no se va a implementar los cambios de subida de 0,1% en 0,1% porque es un consumo muy grande de recursos, sobre todo a la hora de subir archivos gpx que tienen continuos cambios de desnivel....
    Yo le expliqué que a pesar de que "en teoría" para ellos todo estaba correcto, en la práctica no sucedía lo que me indicaban y que si hacían una prueba con el rodillo se darían cuenta de ello. Manifesté mi descontento por perder esa posibilidad de poner los porcentajes que uno quiera y que aparezcan en pantalla, cosa que me resulta muy útil para guiarme en los rangos de frecuencia que tengo que entrenar....
    El chico me indicó que pasaría la notificación y mis sugerencias. Le pregunté si era el único usuario que se había puesto en contacto por este problema y me dijo que si.
    Al final, una solución parcial y chapucera: instalar una versión antigua de Bsim válida solo para pc windows (goo.gl/P6GPq7) que funciona offline. En este caso si marca los porcentajes de 0,1% en 0,1% y el rodillo hace los cambios de resistencia en cada uno de ellos como debería ser.
    Ahora puedo continuar con mis sesiones correctamente pero no me parece un buena solución. Creo que no se deberían perder funcionalidades presentes en versiones antiguas y que estos fallos se tendrían que corregir lo antes posible. Os animo a que llaméis a bkool y notifiquéis los fallos para que tengan constancia de ellos y lo solucionen. Os repito el enlace con las posibles formas de contacto: http://www.bkool.com/content/Ayuda/aviso_legal
    Un saludo.

5. descentrado

descentrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Muy interesante tu aporte. Yo reclamaré también. Estas primeras semanas no es relevante el cambio de pequeños porcentajes. Pero ¿qué pasará cuando sean imprescindibles?
    ¿Te cambió la pendiente en el rodillo en algún momento de la prueba?

Gracias

6. nefren

nefren Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Solo marcó el intervalo del 0,3% pero sin cambio de resistencia en el rodillo. Incluso en el tramo que debería ser de un 2% (el bsim marcaba 0%) y no ofrecía ninguna resistencia.
    Sería interesante que alguien mas hiciese las comprobaciones a ver si le pasa lo mismo.

7. descentrado

Me Gusta recibidos:
    128
    Haré alguna prueba, pero creo que el resultado será el mismo. Esto será un serio problema a partir de la 5a semana de plan de entreno

8. nefren

nefren Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Eso mismo pienso yo...pero mejor confirmarlo y que los usuarios lo comuniquen a bkool para que lo arreglen cuanto antes y no interfiera con los entrenamientos siguientes...
    Mientras a usar la versión antigua

9. descentrado

Me Gusta recibidos:
    128
    Ya te pediré por privado la versión antigua, si no te importa

10. nefren

nefren Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ok pero tienes el enlaces en el tocho-post

11. nefren

nefren Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Te lo pongo aquí: goo.gl/P6GPq7

12. descentrado

Me Gusta recibidos:
    128
    Ok. Gracias

13. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Muy buenas,

Estoy pensando en comprar un bkool y necesito vuestro consejo. Qué diferencia entre el rodillo de 2014 y el de 2015? Merece la pena la diferencia de ciento y pico euros?

No tengo bici de carretera, pensaba poner la 29 con slick para hacerte rodillo, es imprescindible que sea carretera y con sus desarrollos? Me voy a volver loco con el libro por esta tema?

Gracias!

14. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Yo he tenido las dos versiones. Diferencia a favor del negro, mas estabilidad para ponerse de pie y que si tienes que recogerlo y montarlo cada vez que lo usas es más cómodo.
    En contra, hace mas ruido que el blanco y el sensor de cadencia integrado funciona como el culo y es mas caro, claro.
    Si te importa el precio tengo claro que pillaría el blanco, si tienes que quitarlo y ponerlo muy a menudo y el dinero no es problema, el negro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    No lo voy a mover, si ésas son las únicas diferencias creo que no merece la pena en mi caso. Muchas gracias por tu consejo!

16. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya gracia, se supone que el negro era mas silencioso que el blanco...

¿alguien lo ha devuelto durante el periodo de prueba? yo llevo una semana con él y como no atiendan mis suplicas creo que lo voy a devolver. Me hace un ruido infernal.

Me han dicho que al principio se tienen que ajustar los imanes y que hace mas ruido, pero me parece excesivo.

17. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Yo te digo que si se ajustó con el tiempo fue para hacer mas ruido porque al principio el ruido era similar al blanco y ahora bajando es bastante infernal.

18. crazyhorse549

crazyhorse549 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo tengo el blanco y con cubierta lisa el ruido es soportable, ahora con tacos es infernal. También los tornillos hay q apretarlos de vez en cuando por que se aflojan y aumentan las vibraciones.

19. nefren

nefren Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Parece que siguen trabajando en el tema de "crear sesiones a la carta"....a ver si arreglan los fallos!
    ImageUploadedByTapatalk1417991347.500452.jpg

20. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hay alguna otra forma de importar un csv sin pasar por ahí??? Tengo los archivos personalizados y no me deja cargarlos de ninguna forma...

Compartir esta página