Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. crazyhorse549

crazyhorse549 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Ok gracias, si esta parte la he entendido. De todas formas como esta semana empizo la calidad, me voy a hacer una prueba de esfuerzo con gases y se me quitan las dudas de los porcentajes, ya hago mis rangos respecto al resultado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. crazyhorse549

Me Gusta recibidos:
    198
    Es verdad, lo acabo de ver y corregir en mis tablas, pues fíjate que en la semana 16 pasa lo mismo, yo lo he corregido según a lo que pone en las tablas de chema.

3. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Una duda, estoy haciendo las sesiones por pulso de base y en la excel me sale 10 min al 60-65 que es el 0,0% de pendiente ahi bien pero cuando en la excel pone que tendría que llevar 65-70 me sigue marcando 0,0% y pasa directamente al 0,3%, sabeis por qué es eso así?

4. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Este año bkool cambio el algoritmo que muestra en pantalla los cambios de pendiente, de tal manera que solo registra cambios de pendiente mayores o iguales al 2,5%; por eso se ha cambiado la pendiente de los archivos.

5. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    En el plan 3+1 pulso el dia 2 de las semanas 14 y 15 pone: ultima recuperacion 10 min al 70/75%, yo entiendo que al terminar la ultima serie no buscas bajar al pulso hasta el 60% si no que lo llevas hasta el intervalo antes citado. Pues en el entreno está la recuperacion al 60% y luego la del intervalo 70/75%, es ésto correcto?

6. crazyhorse549

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo esto lo he modificado en el mio, he eliminado ese rango que viene al 60%, según el libro pone que tras la última serie se hace 10´al 70-75 ágil.

7. crazyhorse549

Me Gusta recibidos:
    198
    lo que no registra Bkool son los cambios entre 0 y 0.3% , por eso en esas primeras semanas no salta en bkool. Lo del 2.5% no me suena, a mi me cambia perfectamente entre 0, 0, 6 , 1, 2,etc.

8. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Quiere decir 0,25%, se le fue un 0

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Vale, entonces hay cambios de pulsaciones que hay que mirarlos en la excel y ya esta porque por ejemplo la sesión 1 de la semana 8 de base, tiene 10 min al 60-65 y 5 min al 65-70 pero en ambos intervalos la pendiente es 0,0, luego si que cambia al 0,3 para un 70-75 y al 1 para un 75-80

10. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Tu no lo ves, pero el rodillo si modifica al 0,1%, solo q en pantalla no se muestra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. txanclas

txanclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    tengo un pequeño problema ,adquiri un cubierta especifica para rodillo de tacx para mtb ,ya que no dispongo de bici carretera .
    el problema es que no me vale ninguna camara me sobra en todas goma y se me pincha en el rodillo .
    mi llanta ERTO 559x17c EDR 539 ALLOY 6063T6 Y LA CUBIERTA TACX 26 X 1.25.
    a ver si alguien me puede decir cual seria la camara justa para esta combinacion .gracias y perdonad mi ignorancia .

12. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    26* 1.2 del decahtlon por 2€

13. txanclas

txanclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    me
    es 32/40-559 vale igualmente ?gracias

Última edición: 11 Feb 2015
  14. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
  15. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Hola, alguno sabe como puedo poner un bot del nivel q quiera en una sesión. Quiero hacer el upf d la semana 13 potencia y sin adversario soy incapaz, pero me salen todos nivel amateur 3 o 4 y yo quiero active 4 o 5

16. txanclas

txanclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
  17. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compis, tengo una pequeña duda.

Esta semana por motivos de lesiones no he podido realizar las sesiones que me tocaban y no se si es mejor repetir la semana que no he realizado o pasar a la siguiente. Por ahora estoy en el momento base casi al final.

Gracias

18. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Tocará repetir semana.

19. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola buenas, estoy en el tercer mes de la base, segunda semana y para la próxima empiezan las primeras series de FR, eso es fuerza no??? En esos minutos de fuerza se supone que hay que bajar piñones para ir atrancado no? Mi pregunta es a cuantas rpm debo hacer las series de FR???

Aprovecho el post ya porque el año pasado no lo hice bien y no tu e la mejoría esperada con el especifico....
    Al terminar la base se debe hacer denuevo el test de conconi para recalcular donde se en encuentra ahora el límite aeróbico no??? Para con ello programar las distintas zonas de entreno del específico, es eso básicamente , alguna aclaracion????

Gracias...

20. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    La FR a 50/60, a mi me gusta más cerca de 50 que de 60 porque se asemeja más a los rampones de la realidad.
    Creo que sí es conveniente repetir coconi para adaptarse a los cambios. Incluso mucha gente se hace la prueba de esfuerzo

Compartir esta página