Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    otro con el mismo problema...que faena

2. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    La wikipedia lo explica perfectamente: los archivos CSV (del inglés comma-separated values) son un tipo de documento en formato abierto sencillo para representar datos en forma de tabla, en las que las columnas se separan por comas (o punto y coma en donde la coma es el separador decimal: Argentina, Brasil...) y las filas por saltos de línea. Se puede abrir con cualquier aplicación de hoja de cálculo.

3. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Buena explicación. Gracias.

4. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Quien quiera los csv que me envíe su correo por privado y se los mando

5. reicar

reicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. pedrote-1980

pedrote-1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que tablas son mejores hacer, para ver mejores resultados la 3+1 o la 2+2. Lo digo porque como una se sale 2 veces carretera igual va mejor. O igual es indiferente. Alguien que halla hecho las 2. Gracias

7. Bttartaruga XC

Bttartaruga XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias, recientemente e comprado el Bkool...La verdad es el primer rodillo que tengo, novato en planes de entreno como aquel que dice, mis objetivos son:
    - 200 Crestas ( http://www.foromtb.com/threads/200-crestas-desafÍo-courel.1276088/ )
    - Pontevedra 4 Picos ( http://www.foromtb.com/threads/pontevedra-4-picos-bike-trail-2016-desafío-rías-baixas.1276697/ )
    -Soplado btt

Ahora, el tema no se si voy justo pa esto o no, por donde empiezo?
    aun no me he hecho ninguna sesión (me llego ayer, solo lo monte y nada más )...
    Ya me descargado las tablas .pdf (pendientes de verlas a fondo) las Csv no (nose muy bien como utilizarlas)...
    Por lo que he leido tengo claro que voy a 3+1 en principio a FC (ya que por watts no lo recomiendais si no hay buena base y yo estoy en -3 de una escala de 0/10) luego pasarme al entreno por potencia(nose cuando exactamente)....

En fin perdonar por el tocho pero esto de ser novato y tartaruga es lo que tiene, seguro que no sera el ultimo, me uno al hilo y espero que en breve al grupo (pillare algo de punch antes de que me deais guerra...)...

8. Bttartaruga XC

Bttartaruga XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 30 Oct 2015
  9. erlantzdiez

erlantzdiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    el material de bkool siento decirlo es de pésima calidad, lo que es el aparato que conecta la electricidad me vino roto, por suerte tenia uno en casa de otro aparato, al principio me volví loco para saber porque no funcionaba, a parte que esta gente contesta cuando le da la gana, no tienen numero de teléfono, un ****** desastre. luego lo conectas y tuve q comprar un alargador para lo que es el bluetooth porque literalmente tiene que estar al lado del rodillo. tarde 5 días en conectarlo. una vez conectado ya ha ido bien todo, sin problemas. pero esa sensación de apañatgelo como puedas no mola

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Bttartaruga XC

Bttartaruga XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ...en parte tengo las mismas sensaciones, de calidad del producto (para lo que pagas), luego hay que ver la evolución, si da lo que promete, aparte si lo hubiésemos comprado/pedido atraves de su web el trató que comentas es sustancialmente mejor (y habló de oidas), lo de adaptador A/C deberías reclamarlo by the face ya que es fallo del producto, la sensación de buscatela la vida tmb esta en los Garmin cuando te internas en el tema Gps...
    BKOOL SLen ROZAS DE MADRID (LAS) (MADRID)Dirección: CALLE SANTAMARIA, 17 - 28230 - ROZAS DE MADRID(LAS) (MADRID)Teléfono: 917105013

11. erlantzdiez

erlantzdiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo lo pedi por web porque te daba la opción de pagar sin intereses en 12 meses. mas bien pago 46 euros mensuales hasta abril 2016. eso me pareció buena idea, porque en un principio 500 euros del tirón por un rodillo me pareció la leche, y eso q los hay mucho mas caros. yo lo compre porque me rompe la clavícula y para no perder fondo esos primeros días en los q no se puede coger una bici pero pedalear si se puede. ahora mismo lo tengo parado. pero me imagino que con la llegada del invierno lo volveremos a conectar, esperemos no tener problemas jajaj

12. erlantzdiez

erlantzdiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    por cierto lo del adaptador no lo reclame porque me dio pereza, al encontrar uno en casa q me sirviera y viendo q escribas un lunes y te contestaban un jueves, pase del tema, porque me pone taticardico.

13. Bttartaruga XC

Bttartaruga XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  14. erlantzdiez

erlantzdiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    y hablando de garmin. pues yo estoy contento por ahora,hay a veces q se le va la oya, muy pocas veces , cuando pierde señal, q no suele pasar pero cuando la pierde, puf vas pedaleando y te pone negro, se queda atascado y no reacciona.. el tema gas me ha parecido la *****, es super exacto, no pensé q podría hacer una ruta sin perderme o dudar de un camino, super exacto en caminos paralelos. eso me ha parecido la leche. yo lo empleo en carrera solo en la pantalla de desnivel, para saber cuanto y q % queda de subida. y también tengo q decir q es una ventaja si no conoces el lugar.

15. erlantzdiez

erlantzdiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    si ya estoy recuperado. la clavícula fue el DE LA MADRE en pedales de hierro en vizcaya.
    perdón cada tema en su foro. SORRY

16. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    No me va el programa bkool (ayer si), ¿Alguien con problemas hoy?

17. Bttartaruga XC

Bttartaruga XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ...
    Yo lo utilizó tmb en montaña y aparte para entrenar tmb navegación y ay discrepó de su exactitud, pero para eso ya están otros jejjjej, desde que descubrí hace años el blog de SantaCruzBlur ando enganchado a esos temas, ahora toca lo duro....entrenar pa dar el do de pecho jajjajjajajja

18. melenass

melenass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro k se une al hilo....y a los entrenos con bkool. El lunes comienzo con ellos. Saludos

19. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami no me funciona con los entrénos que asta ahora estaba haciendo de chema, en cambio no tengo níngun problema con las sesiones que tiene bkooll, por lo que entiendo que lo han capado

20. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hola

La semana pasada hice la primera Semana segun las tablas, siguiendo el enlace de ese blog que al pulsar el día que toca, ya te la programa en tu pagina del bkool...

Pero lo que veo es que el rodillo no aumenta de desnivel en los 50 minutos que dura la sesion, he supuesto que como las primeras sesiones van al 65-70% del pulso pues es por eso...

Estoy en lo cierto? o es que ha habido algun problema con los archivos?

Gracias

Compartir esta página