Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. LucasBTT

LucasBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias! Intentare ahorrar para poder permitirme el bkool classic..

Saludos

2. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    En 2 mano sale alguno por 25€ más q el one nuevo

3. gonzete

gonzete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Muchas gracias compañero, lo enlazare con los 2 a la vez entonces.

Otra cosa, si tengo que ir al 65% de mi maxima, tengo que saber yo las pulsaciones a las que tengo que ir antes de subirme no? o cuando le pasas la sesion a la aplicación ya te lo calcula el y te va diciendo si vas muy alto o muy bajo de pulsaciones?

4. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    un classic (blanco) de segunda mano es buena opción también.

5. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    el bkool no te marca zonas ni % de pulso. Solo las ppm. en el garmin si lo puedes configurar tu según tus máximas.

en mi caso cuando entrenaba por pulso utilizaba este Excel que colgué hace un tiempo en el hilo:
    http://www.foromtb.com/threads/bkool-y-planifica-tus-pedaladas.791528/page-173

Pones las máximas y ya te calcula sobre que ppm te has de mover en función del pocentaje...
    en mi caso de 193 de Fc max:
    65% --> 125ppm
    70% --> 135ppm
    75% --> 145ppm

Saludos

6. gonzete

gonzete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias, gracias y gracias.

7. LucasBTT

LucasBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, me los estoy mirando de segunda mano, pero sin prisa, igual cae para el invierno que viene ya, porque en nada toca cambio de hora

8. gonzete

gonzete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Tengo una duda que no acabo de terminar de solucionar, viendo el excel que me pasas, según veo es para entrenar 3+1, por ejemplo el dia 1 de la semana 1, los 10 primeros min tienes que ir entre el 60% y el 65%, los siguientes 25min entre el 65% y el 70% y los ultimos 10min entre el 65% y 60% correcto?

Si es así, en tu excel esta muy claro, pero yo que quiero hacer 2+2 como sé las pulsaciones a las que ir en cada tramo del entrenamiento?

gracias y perdona las molestias, seguro que esta explicado, pero son cosillas que hasta que no te las aclaran directamente no llegas a la solución.

EDITO: Creo que ya lo he sacado con el excel que se llama Tablas originales de Chema

9. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Estas tablas son para el 3+1, si quieres hacer el 2+2 debes coger otras, no las tengo en este formato de "barras" pero si estuvieron colgadas en el hilo.
    Los conceptos de entrenamiento son los mismos, hoy a veces combino unas u otras según mi disponibilidad semanal.

Ayer me llego el nuevo libro de Chema "Pedaladas bajo techo" y allí están todas, la 3+1, la 2+2 por pulso y por potencia... como hacerlas y los días.
    son 20 euritos bien invertidos.
    Saludos

10. gonzete

gonzete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias!!! En cuanto me termine el Planifica tus pedaladas btt comprare este!

11. gonzete

gonzete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Ayer me paso la situación que se describe en el libro, hice una prueba para hacer una larga de fin de semana y claro, "mi nivel" normal y el de mi compañero es superior al 65% de las pulsaciones, pero al ir controlándolas lo llevaba frenado jejeje

12. SpaKiTo

SpaKiTo Poco a poco... y palante

Me Gusta recibidos:
    15
    He buscado pero no encuentro referencia. Llegado el cambio horario y el buen tiempo no motiva quedarse en casa ¿Alguien tiene experiencia en "pasar" del rodillo y salir a la calle a entrenar todos (o la mayoría) de los días? Sería algo así como un 0 + 4 :)

Por si afecta, voy por la semana 17 de 3+1 pulso.

13. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    puedes tomar como referencia los entrenos descritos en el "planifica tus pedaladas" original. Alli los entrenos son todos en carretera.

La verdad es que yo también con el cambio de hora aparco un poco el rodillo y empiezo a meter mas calle. Dejo de hacer un entreno tan programado, pero disfruto mas que es lo que importa.

Saludos

14. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    En teoría @SpaKiTo no debería de pasar nada pero si sales fuera esa semana debes de seguir el plan del libro de calle no el de rodillo.

PD: Así estamos todos deseando que salga un poquito el sol

Salu2,

15. SpaKiTo

SpaKiTo Poco a poco... y palante

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias a ambos. ¡A la calle pues! :S ¿Alguien tiene dichas tablas? Al menos 5º y 6º mesociclo...

Gracias de nuevo.

16. ru_ky_68

ru_ky_68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos, llevo algún tiempo desconectado y sin usar bkool. Hoy he intentado cargar una sesión del blog planifica y no me aparece en sesiones programada. Alguien me puede orientar.
    Graciasss

17. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    Hoy he hecho el primer puerto "serio" en el bkool y osti... casi fallezco jajaja 12 kms al 7% de media y en cuanto las rampas suben del 8, meto el 28 y como se acerquen al 10 las paso canutas de patas y o me pongo de pie o no lo muevo ahhhhhhhhhhh en la calle no soy tan malo jajaja o eso creo. Lo tengo configurado con mi peso (89 kgs de nada) yo creo que para hacer estos puertacos le voy a meter que peso menos kgs y supongo que no se pondrá tan duro el cabrito..... ufffffffffff os pasa lo mismo? :D:D

18. klc80

klc80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola mande un mail a Bkool, y me comentan que se puede enlazar el rodillo con el Garmin Edge 800 (el que tengo en mi caso) y que este lea también los watios, he intentado enlazarlos pero no lo logro, alguno lo ha logrado emparejar?

Gracias

19. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues no tenía ni idea pero si lo logras con el 800 dilo por aqui q yo tengo el 810 y me interesa mucho.

20. DownH

DownH Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me pasa lo mismo, desde el otro dia no me cargan las sesiones del blog...

Compartir esta página