Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. jaroteando

jaroteando Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me pasé antes de hacer la sesión por Ciclos Nico, tienda a la que le tengo gran confianza, revisamos la cubierta y estaba bien, así que me puso una cámara nueva y buena y pa casa a darle al Bkool. Lo flipé en cololores jijijijijiji. Rodillo más silencioso que el que tenía antes, más cómodo, en fin que me gustaron las sensaciones y además la sesión me dejó curradito curradito.

Saludos.

2. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo pinché con la etapa del Urkiola (vídeo). El tema es que iba la rueda con poca presión y en los cambios pronunciados de pendiente, al casi frenar la rueda (entenderme), ésta se pellizca. Tenemos que ir con la presión habitual (+-8-9kgs). Creo, vamos, esa es mi opinión.

3. ostriass

ostriass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad porque el buscador no finciona, hay algun archivo csv preparado para el test de conconi ?
    Gracias y un saludo

4. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

en el enlace al blog de mi club tenemos http://www.roblebike.blogspot.com/p/bkool.html

dos sesiones preparadas una al 1% y otra al 2% de desnivel

un saludo

5. ostriass

ostriass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

6. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno haciendo caso a Chema he empezado la planificación del 3+1 en la 5 semana, una verdadera lastima no haber empezado el entrenamiento en condiciones porque despues de leer el libro de chema estoy onvencido de que estaba haciendo las cosas mal, ya lo comentare por aquí allá por el mes de Mayo, después del Soplao, ahora una duda que se que he leído en algún mensaje de este foro pero no lo encuentro:
    Se puede minimizar la pantalla verdad? se que era una combinación de teclas, pero no me acuerdo de cual.
    Un saludo, Magnifico trabajo y nos vemos en Bkool.

7. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno haciendo caso a Chema he empezado la planificación del 3+1 en la 5 semana, una verdadera lastima no haber empezado el entrenamiento en condiciones porque despues de leer el libro de chema estoy onvencido de que estaba haciendo las cosas mal, ya lo comentare por aquí allá por el mes de Mayo, después del Soplao, ahora una duda que se que he leído en algún mensaje de este foro pero no lo encuentro:
    Se puede minimizar la pantalla verdad? se que era una combinación de teclas, pero no me acuerdo de cual.
    Un saludo, Magnifico trabajo y nos vemos en Bkool.

8. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Andá.....yo también estaría interesado en saber eso de minimizar la pantalla. Alguién sabe como se hace?, es que el player de Maxima fm se para a los 25-30 minutos y luego no puedo ponerlo, jejeje..... Saludos. ;)

9. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Minimizar no se puede, teneis que jugar con el Alt+Tabulador, usa spotify hombre y te creas tus listas :)

10. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me daba vergüenza ponerlo en el post pero he pinchado 2 veces. Mi mujer se ríe y mis amigos se descojonan. Me quedo mas tranquilo.

11. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no he pinchado pero si he sufrido una caída con la bici en el rodillo, mi mujer se partía de risa. Creo que fue la segunda vez que pillaba el rodillo, no fijé bien el eje trasero y entre que no estaba bien sujeta y el balanceo provocado por la pésima técnica de pedaleo que tenía entonces terminó soltandose y el metro noventa de Kalvo al suelo. Se salvó el monitor por que no cayo de la mesita pero poco le faltó.

12. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Cago en tooooo, hablar de pinchazos, pellizco al canto.Ni liquido, ni leches.... cago en toooo

13. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que los pinchazos y las caídas son para darle mas realismo. Solo falta tragarnos alguna mosca o que nos eche a la cuneta el camión del butano.

14. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Jaja. No seria mala idea,un dosificador de insectos para dar realismo. Yo tengo un ventilador que me suministra el aire en contra,estoy negociando con la domestica para que de vez encuando me lo cambie detras y tenerlo a favor,esta la cosa dificil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición: 3 Mar 2012
  15. ostriass

ostriass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una dudilla; he visto que en el fichero has puesto 20 minutos al 0%, y luego se iría incrementando; el ejercicio lo planteas como lo hace Chema en su libto? es decir 10 de calentamiento, y luego empezar a 20 km/h, y cada 45 segundos incrementar en 1 km/h? o planteas 20 minutos de calentamiento, y a partir de que empieze el desnivel, empezar el ejercicio en sí?
    Es que me toca esta semana ya el test, y no sé como plantearlo con el bkool.¿se pueden crear alertas por tiempo (cada 45 s.) en el ejercicio?
    Gracias y un saludo

16. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Me quedo más tranquilo, pensaba que era un bicho raro; yo he pinchado 3 veces.

17. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Como algunas veces vamos con el tiempo pegao al ..., la idea es empezar la sesión con el calentamiento incluido en esos primeros 20 minutos y después, puedes hacerlo como se te de mejor (+1km/h ó 2km/h), incrementar la velocidad cada 45 segundos. Compañeros con mas experiencia que yo me han aconsejado lo siguiente, si el test lo haces en llano cada 2km/h y si el test lo haces con pendiente 1km/h.

Lo de las alertas lo he intentado pero a mi no me sale, supongo que me equivocaré en algo. Prueba y si lo consigues péganos el chivatazo :)

18. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Las alertas por tiempo hace un par de meses dijeron que no funcionaban bien , las unicas que van perfectas es si crear alertas por potencia, asi que nada toca esperar que lo corrigan a ver si en una proxima actualizacion

19. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    os funciona la pagina de bkool? llevo un ratico intentando entrar y na de na

ya pirula :)

Última edición: 7 Mar 2012
  20. ostriass

ostriass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo el martes, no arrancaba ;al final reinicié el ordenador y bien.en cuanto a las alertas por tiempo q planteaba , las he acabado poniendo en el garmin, asi de paso me crea los laps

Compartir esta página