Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. VirKoV-2k

VirKoV-2k Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.

No tengo todas las semanas creadas, porque es un trabajo bastante tedioso y lo voy haciendo según necesito, creo que tengo desde la 3 a la 12. Si me das un correo por privado te mando lo que tengo. Yo uso las tablas 3+1.

Un saludo.

Última edición: 6 Nov 2012
  2. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    A mi tambien me vendrian bien esas tablas para el 3+1.
    Gracias.
    Te paso mi correo privado.

3. VirKoV-2k

VirKoV-2k Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Enviadas, aunque están incompletas. Desde la semana 6 a la 12, están bien, pero las anteriores tienen huecos y las tengo que ir creando. Poco a poco iré completando todas.

un saludo.

4. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola,

Ayer hice el primer dia de las tablas 3+1 por probar, no se si empezar ya o esperar un poco, y aunque metí la pata porque hice la sesión por km en vez de por tiempo y la acabé antes de los 45' , la verdad es que bastante bien. Me salió una media de 26,5 km/h, 127 ppm medias (67%), 92 de cadencia media y 147,3 w de potencia.

Sds

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

5. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Ostras pedro estas como una moto .
    Un saludo

6. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    que va, que va....para nada.

Lo que noto es que me cuesta mucho más subir las pulsaciones con el rodillo que en carretera, algo que no veo normal, pero bueno. Voy a intentar colgar una captura de pantalla de la sesión de ayer

Sds

7. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    no me deja subirla con el gestor de archivos, a ver si así se puede

Uploaded with ImageShack.us

Sds

8. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
  9. rodriguin

Me Gusta recibidos:
    116
    Creo que emos tenido un malentendido pedro ,nunca dude que lo havrias echo solo comente que estabas muy fuerte por lo menos respecto a mi
    Mira el mio
    pulso 126.9
    potencia 97.2
    velocidad 20.5
    yo hice 15,32 y tarde 44.29
    lo curioso es que lo comparo con la del año pasado y esta es un poco rara la verdad algun problema habria entonces.
    Un saludo

10. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola, para nada he pensado que lo dudaras, al contrario. En ningún momento me lo he cogido por ahí.

Lo he colgado por si había algo mal, soy novato en bkool y, la verdad, me sorprende que alguien piense que voy como una moto. Es más creo que algo falló, aunque mañana haré la segunda sesión y comparare.

Alguien sabe si hay diferencias entre estimaciones de potencia de un rodillo a otro?

Un saludo y muchas gracias por tu comentario

11. rodriguin

Me Gusta recibidos:
    116
    No os va mal desde hace unos dias la web de bkool?
    hoy no me deja ni guardar la sesion .
    Ya te ire poniendo como llevo las sesiones a ver si puedo hacer la de hoy asi comparamos jejej si a rafa no le parece mal.
    Un saludo

12. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Hoy he hecho la segunda sesión y aunque aún no he entrado en la web para comprobar si la he subido se los datos más o menos:

128ppm, 90 cadencia media, 28km/h y 133watios de media
    La distancia no la se, pero no he podido acabar por falta de tiempo, he hecho unos 35'
    Sds

13. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Ayer casi me quedo sin poder hacer la sesión porque la web iba fatal y hoy menos mal que he podido salir porque sino.... la web lleva toda la tarde sin funcionar. Esto es muy malo para Bkool ya que la gente no está para gastarse la pasta que vale y luego tener problemas. Yo hace 2 años que tengo el mio y un año que tengo el de mi mujer y nunca habia ido tan mal la web. Espero que lo solucionen pronto porque no podemos estar a expensas de si la web funciona o no.

Estoy un poco cabreado. Lo mínimo que se puede pedir es que funcjone. :(

Última edición: 7 Nov 2012
  14. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    yo acabo de entrar el la web de bkool, después de un buen rato ya que va muy lenta y cuando he mirado la sesión de hoy he visto algo que no acabo de entender..... Me aparece una sesión de 40 minutos a 28,5km/h de velocidad media y kilómetros recorridos 1,9, ¿alguien lo entiende?

Sds

15. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Eso es porque la sesión está creada por tiempo y no por distancia.

Enviat des del meu GT-S5830

16. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo para que no me pase lo que hacia era me guardo las sesiones de la semana y las pongo como favoritas así siempre salen en el bsim y pasaba la semana las quitó de favoritas y pongo la siguiente semana igual así sí un día falla la web siempre están cargadas y no fastidia la sesión.

17. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Exactamente es eso. antes sí marcaba bien los km cuando estaban por tiempo. la incidencia está pasada a bkool para que lo vuelvan a poner. igual que las alertas por pulso que tampoco van finas

18. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268

Ok. Gracias

Otra duda que tengo es sobre los datos de potencia, ahora que estoy haciendo pruebas antes de ponerme en serio con el plan, por si al final me decido por seguir las tablas por potencia en lugar de por pulso. En la sesión que hice el lunes me salió una potencia media de 147,3 watios, con 127ppm, 26,9km/h, 92 cadencia. En cambio ayer, sacando más velocidad media 28,5km/h, 128ppm, 90 de cadencia me salió una potencia de 132 watios, es normal?
    Lo digo por si será fiable hacer las tablas por potencia aunque sea basándose en el test upf de bkool.

Sds

19. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo esto se solucionaba si para hacer una sesión individual no hiciese falta estar conectado a Internet.

Podrían funcionar de la siguiente manera:

1.- Te descargas las sesiones que kieras y te de la gana al PC.
    2.- Al arrancar el Bsim debería preguntarte si kieres trabajar con conexión o sin conexión.
    3.- Si eliges sin conexión y tienes sesiones descargadas, a hacerla pues.
    4.- Almacenar en tu PC los datos de la sesión realizada.
    5.- Habilitar en Bsim una opción para subir cuando a uno le apetezca sus sesiones realizadas.

Lo malo que tiene esto de tener que conectarse a su servidor es que si tienen un servidor malucho (como así parece) se satura y no hay DIOS que consiga hacer nada con el rodillo. Si esto sigue así, habrá que plantearse alguna denuncia a la Oficina del Consumidor o alguna acción parecida, porque estamos totalmente prisioneros de que su servidor quiera ir o no para entrenar.

Llego incluso a plantearme si la garantía del producto no debería incluir también el problema con el servidor, porque si el servidor no va, es como si el rodillo estuviese estropeado.

Es mi segundo año con el Bkool y comienzo a pensar que me equivoqué al escogerlo.

Saludos.

20. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Por curiosidad, el perfil era el mismo?

Yo en cuanto monté el power2max ya os pondré una comparativa de watios reales a watios bkool por sí os interesa

Compartir esta página