Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    El primer dia era la sesión 1 de planifica, pero la hice por km y el segundo la segunda del plan 3+1. El perfil es prácticamente idéntico, 0% y 0,1%.

Sds

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

2. volvoreta

volvoreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo desde septiembre con el rodillo y no me ha funcionado bien nunca ahora llevo 2semanas que ni siquiera me carga las sesiones ,yo flipo no me llevo muy bien con la tecnologia pero yo creo que esto tenia que funcionar mejor si yo le doy a un tipo 300 pavos lo unico que le pido esque loque me venda funcione, lo que mas me molesta es el tiempo que pierdo intentando que conecte o que busque la sesion o que funcione el video... En fin que con el garmin tardo en empezar lo que tardo en vestirme menos mal, encima les he escrito una vez y me piden mas datos se los doy los que creo que pueden tener interes y todavia estoy esperando...

3. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no estaría mal irse organizando para hacerles una keja conjunta, que siempre tiene más peso ...

Saludos.

4. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tengo powertap y hay una diferencia de un %, no es exacto del todo. aunque no puedo daros la desviación exacta.

Saludos

5. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola hoy he programado, por probar en el garmin la sesión 2 semana 1 de acondicionamiento. Y es una pasada el garmin. Por fa, pásame las que tengas...

Saludos de nuevo y gracias por tus respuestas.
    Pablo

6. VirKoV-2k

VirKoV-2k Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.

A mí hoy se me ha actualizado el Bsim, y ahora funciona en modo ventana (les escribí un mail hace dos semanas pidiéndoselo, y parece que han hecho caso). Les he comentado los problemas con el servidor y reconocen que tienen un fallo debido a la creciente demanda de nuevos usuarios.

yo no tengo ninguna pega, a mí no me da problemas cuando creo las sesiones del inicio de este hilo. Sí que es verdad que al arrancar el equipo, o después de salir de Bsim, tarda unos minutos en responder el bsim, como si estuviera colgado, pero si se le deja tranquilo y pruebo a los pocos minutos, me vuelve a arrancar sin problemas.

Un saludo.

7. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola tengo el rodillo desde la
    pasada pretemporada y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas, tanto de la preparacion, gente que vas conociebdoy tb porque no decirlo el trato con el servicio tecnico de bkool...Lo coji hace tres semanas y solo pude realizar una sesion al azar que coji, lueco una serie de problemas entre el bsim y bcycling me llevaron a reinstalar en 3 ocasiones el software y una el SO. Luego me puse encontacto con ellos y desde el primer correo me orientaron como
    proceder, entre ambas partes no dimos con la solucion y quedamos un dia a una hora en concreto que me llamaron al movil para conectarse remotamente a mi equipo y arreglarme elloz mismos el problema haciendo una reinstalacion del firmware del bsim... un 10 para esta gente, decir tb que en el momento de la incidencia un servidor solo disponia de la suscripcion gratuita, con eso ya esta todo dicho...

Otra cuestion, estoy con las tablas iniciando la primera semana y tengo una duda...
    Vivo en el norte de la peninsula y por aqui los dias para salir no llegan por lo menos hasta marzo, estoy haciendo el plan 3+1 en parte por la ausencia de dias para salir. mi pregunta es cuando en el dia de la salida por carretera no se pueda hacer es factible realizarla en el bkool, no creo que aguante las dos horas encima del rodillo pero que tiempo deberia de hacer?

un saludo

8. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Buena pregunta, es la eterna. Puesto al habla con Chema para esos temas en otras ocasiones (somos amigos), siempre me orientó en que lo ideal es hacer el 75% del tiempo que te tocara en carretera. Pero eso muy elástico, yo ha habido un par de veces o tres que he hecho dos horas y me he vuelto chalado...

Saludos.

9. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Efectivamente como dice el compañero lo suyo es mas o menos un 75% de lo que sea la sesion si son 2 horas en carretera pues ponle 1 hora y media , mas o menos, las sesiones de fin de semana tambien estan creadas para bkool por si pasaba lo que dices que un dia salga muy lluvioso y ahi que hacerlo en casa, aunque se hacen largas.

Yo un consejo, lo que suelo hacer es parar cada hora unos 5 minutos lo justo para estirar un poco, rellenar el bidon, y asi.se hace mas ameno dentro de lo que es 3 horas de rodillo

10. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Ya acabo de verlo , la verdad que suelen ser bastante permeables a las mejoras que la gente les manda, asi que si veis cosas que se pueden mejorar mandar un correo a info@bkool.com que seguro que lo tienen en cuenta

11. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas volvoreta, y que es lo que te pasa exactamente por si te podemos echar un cable!!

Para las sesiones de video lo que suelen decir es que si tu conexion no es muy rapida que se haga el calentamiento ya que mientras tanto da tiempo a que se vaya precargando el video asi luego no tienes problemas de parones

12. volvoreta

volvoreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues hoy despues de que ayer hiciera una actalizacion que me salto automaticamente, ha arrancado sin problemas, pero vamos contestarme no me han contestado.lo del video lo tengo que provar.
    Gracias y cruzaremos los dedos.
    Por cierto mi version es la gold.

13. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola a ver si os pasa esto, desde ayer, aproximadamente, el intentar entrar con mi e-mail y contraseña, a pesar de poner correctamente los datos (como desde febrero de 2011, que es la fecha desde la cual lo tengo), me pone que mi nombre de usuario o contraseña son erróneos. Tras múltiples intentos, sigue igual, por lo que bueno, pues le doy a " no recuerdo mi contraseña" y tras poner de nuevo mi e-mail, me sale un cuadro en el que dice que me acaban de enviar un correo electrónico para llevar a cabo la nueva contraseña. Pues bien, nada de nada, no he recibido nigún correo a pesar de haber repetido el proceso en numerosas ocasiones, lo cual me sorprende, pues estos sistemas de registro y de cambios de contraseña suelen ser automáticos, como ocurre por ejemplo al registrarte en una tienda online, independientemente del día o la hora. Hasta ahora no he tenido problemas con Bkool, pero es un poco mosqueante esto que me pasa.
    ¿a alguno os ha ocurrido?

Un saludo

14. Biosnar

Biosnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Tengo una duda. Resulta que me he comprado una 29´Specialized pero me gustaría utilizar mi antigua 26´para hacer rodillo con el Bkool.Quisiera conocer vuestra opinion sobre si el entrenamiento con la mtb de 26 no va ser todo lo util que debiera para luego utilizar la 29´en el monte. Para mi es mucho más comodo tener la nueva para el monte si tener que cambiar cubiertas entre semana y utilizar la vieja para rodillo pero no se si será contraproducente a la hora de entrenar. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

15. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas compañero, la verdad que yo no sabria decirte como te afecta ya que no poseo los conocimientos para decirte, haz una cosa planteale esa pregunta en este hilo de Chema que seguro que él te sabrá decir o si hay algun estudio que trate eso.

Hilo de Chema

Yo te digo por ejemplo que en rodillo, tengo la de carretera y luego cuando monto en la de montaña no noto que me falten piernas o que note la diferencia de diametro de las ruedas y conmigo yo creo que somos muchos lo que entrenamos con la de carretera en rodillo y luego competimos en montaña.

Igual si entrenas con bici distinta a la que compites lo mas sera la postura o en tu caso el mover una rueda algo mas pequeña que la que luego llevaras en competicion, pero creo y es mi opinion que sera minimo, con todo y con eso si crees que en el rodillo el entrenar te va a ser mas "light" hacerlo con la de 26 que con la de 29 , lo que yo haria es poner que mi peso es 3-5 kilos mas para que asi la resistencia que te genere el rodillo sea un pelin mayor a la verdadera y asi compensas el trabajo de tener que mover una rueda de mayor diametro, pero vamos que es mi opinion o lo que yo haria.

Espero no haberte liado mas, con todo ya sabes pregunta esto mismo en el hilo de Chema mejor

Última edición: 12 Nov 2012
  16. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas compañero a mi no me ha pasado , aunque si que he visto esa misma pregunta en la pagina de bkool lo que no se es si serias tu, yo no me lo complicaria y le mandaria un correo a info@bkool.com diciendoles lo que te pasa, seguramente te reseteen la password y te pongan una, te la digan y listo, es lo mejor y creo lo mas facil, con todo y con eso mira a ver si el correo con la nueva password esta en la carpeta de spam o correo no deseado.

17. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    * Buenas a todos! Tengo un par de preguntillas a ver si me podéis ayudar.

¿Me puedo descargar en el ordenador todas las rutas que quiera de la web bkool y tenerlas guardadas en mi pc?

¿Alguna cubierta que funcione bien con bkool y no se desgaste muy rápido?

¿El cuadro de carbono sufrirá bastante? Mejor poner una bici de aluminio?

Y para terminar, las tablas que tenéis en el primer post sirven tanto para carretera como MTB? Soy novato en el tema de rodillo y me vendrían muy bien para empezar. En caso que sirven también para carretera, empezaría por las de acondicionamiento

Pd: también me interesaría el tema del test inicial, para que el rodillo coja los datos de que tal estas. Eso lo pondrá en las instrucciones o algo no? Jaja esque todavía no me ha llegado el rodillo.
    Un saludo a todos

Última edición: 12 Nov 2012
  18. asturvillo

asturvillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola alguien me podria decir por que ahora cuando acabo de hacer una sesion de 45 minutos de planifica tus pedaladas acabo con tres km y las sesiones del año anterior me marcava los km que hubiera realizado en eso 45 que tengo que hacer, que archivos csv cargar y si tienen alguna modificacion gracias .

19. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    El problema viene desde una de las actualizaciones que hicieron en la web de bkool hace unos meses.

Yo ya le pase incidencia a bkool para que lo miraran porque era muy util para nosotros, pero todavia no la han arreglado, les voy a volver a pasar la incidencia a ver si lo miran y nos lo corrigen , pero con todo y con eso si quieres pasale la incidencia tambien tu , su correo es info@bkool.com , asi cuantos mas seamos mas fuerza haremos para que lo miren.

El tema es que ahora te marca los km que pone en el csv , si te fijas como todas las sesiones estan por tiempo, pues en el campo del csv donde se pone los km siempre ponia 1000 que equivale a 1km y claro debe de ser que lee los km de la sesion del csv en vez de coger los km de los reales de la sesion que es lo que hacia antes.

Pero vamos no te preocupes que estas cogiendo las sesiones correctas

20. Biosnar

Biosnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias kokk0. Buena idea lo de ajustar el peso. De todas formas como dices llevaré la pregunta al hilo de Chema a ver que opina. Saludos y buen rodillo!

Compartir esta página