Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:

plas,plas, plas!!!!

2. Biosnar

Biosnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Kokk0, me uno al resto de compañeros para agradecerte tu labor desinteresada que nos viene de lujo a los novatos del Bkool. Aprovecho para preguntar si existe la posibilidad de pausar una sesión de las tablas que tu creaste. Me refiero a la posibilidad de poder parar durante un rato el tiempo y retomar la sesión más tarde. Me paso ayer que tuve que dejar la sesión a medio camino pero no supe como pararla para empezar más tarde donde lo había dejado. saludos y gracias

3. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Me interesa también. Yo dejo de pedalear y se para pero las medias creo que siguen corriendo y que al volver al minuto o dos, la media de w y pedaladas me había bajado mucho.

Añado una pregunta más. Es posible borrar entrenamientos programados. Bien porque quieras hacer otro... Y sobre todo porque en el calendario al día tengo un montón que no voy a hacer, deben ser por estar unido al grupo PTP. Me gustaría que sólo apareciesen mis entrenamientos programados no 60

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

4. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Por ahora no se pueden hacer ninguna de las dos cosas!!! Se que están pedidas porque somos varios los que hemos mandado esa mejora pero por ahora no esta implementada, aunque se que la tienen apuntada al igual que otras que la gente pide, así que imagino que en proximas actualizaciónes se podrá hacer. Ahora mismo si paras aunque te dice salir de la sesión el tiempo sigue corriendo.

5. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    El tema de que a veces salgan muchas sesiones de PTP es porque fijo que la gente se crea sesiones pero no se da cuenta que lo hace desde dentro del grupo y claro nos salen a todos, si lo hicieran desde su muro le saldrían sólo a el!! Es lo malo que tiene el ser todos administradores en el grupo ya que piensa que somos muchos y ahí gente que todavía no se hace a la web, lo bueno es que todos podéis crear multis para entreenar juntos, crear ligas, etc..., yo creo que lo bueno compensa lo malo, aparte que así tenéis todo visible

6. Biosnar

Biosnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale perfecto. Esperaremos entonces. Creo que la lista de temas pendientes es larga. Yo sigo dando la matraca con el tema del bug de los csv que no clacula bien los km y me dicen que están en ello. Paciencia. Saludos

7. optiplus

optiplus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Eu estou em Portugal e gostaria muito de ter os livros de "José María Arguedas" mas tenho problemas em adquirir(comprar), porque o google play não está disponivel em Portugal, se mandar vir directamente dele los custos de transporte são muito altos, há alguma forma de adquirir em formato digital, para poder poupar alguns euros.

Muitas gracias

Joao

8. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Olá,
    tentaste buscar os livros no Decathlon em Lisboa p.e.?

9. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    no facebook do chema, podelos atopar como "ebooks" desde fai unhas feiras.

10. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
  11. optiplus

optiplus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Boas,

Já telefonei para algumas Decathlon, e além disso houve um funcionário que fez uma busca em rede a ver se alguma tinha e disse-me que não havia...

Posto isto comprar cá em Portugal parece ser difícil.

Um abraço

Obrigado

12. optiplus

optiplus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. optiplus

optiplus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,

vou tentar...

Gracias

14. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo tengo dos "planifica"
    Compre uno para casa y otro para el trabajo. Si quieres uno de segunda....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

15. optiplus

optiplus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

entra em contato comigo no optiplus@hotmail.com, para podermos combinar como fazemos o negócio.

Gracias

16. javipeska

javipeska Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola buenas necesito ayuda.no se que le pasa al bkool me descargo un evento y cuando voy al bsim no me aparace pero miro en mi calendario y si que esta como descargado ¿que puede ser?

17. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con el bsim conectado ,dale a actualizar seguramente te lo tiene guardado,a mi me pasaba que el bsim lo tenía en el trastero y descargaba las sesiones en casa y claro cuando iba no aparecían las sesiones,desde que me paso descargó las sesiones con el bsim conectado y actualizo al momento de bajarme las.
    Un saludo

Última edición: 28 Feb 2013
  18. javipeska

javipeska Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo e actualizado y nada.La verdad,es muy raro porque pincho een sesiones programadas y apaparece y en mi calendari aparece como que me toca hacer esa sesion pero luego pincho en bsim,sesiones individuales y no me apararece.no me habia pasado nunca no se si sera el ordenador u otra cosa....

19. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Es muy extraño, o sea que tu te creas con tu usuario una sesion , por ejemplo 15 minutos de toboganes la guardas, y luego cuando arrancas el BSIM no te la carga en las sesiones individuales?

Lo unico que se me ocurre es que en el BSIM tengas puesto otro usuario que no sea el mismo que con el que las creas, o bien que la crees en multiplayer y busques en individuales!! ( se que suena demasiado obvio, pero es que es muy extraño), con todo si ves que haciendolo como siempre no te salen, manda un correo a info@bkool.com y comentaselo, ya que seguramente ellos se conecten a tu equipo en remoto y vean si es por algun motivo.

Y cuando cargas las sesiones individuales te carga alguna sesion? o ni siquiera eso

20. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Y si metes la sesion que creas en favoritos, te aparece? haz esa prueba , a ver si asi te sale

Compartir esta página