Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿170 eurazos vale????? Eso son palabras mayores, aunque a veces me dan ganas de gastármelo con tal de que no me duela.

2. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Es un culotte caro, eso si no desde mi opinion no tiene ni punto de comparacion con otros que tuve, yo me lo compre pensando en el soplao hace 3 años , ya que decian que para tantos kilometros era de lo mejor y ya que iba a llegar reventado por lo menos que el culo no me diera problemas, y nada fue mano de santo. Yo si te interesa si quieres te paso por privado donde conseguirlo mas barato

3. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sí, por favor, mándame un privado...(jagil2309@gmail.com)

Gracias

4. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    lo de los cullotes es la "mejor inversión" a realizar en esto de la bici. Habitualmente nos gastamos pasta en payasadas (por ejemplo bajar unos gramos el peso de la bici), y nos olvidamos de gastar en lo esencial, EL CULO.
    Ya sabeis, que en esto de la bici, todo da por culo salvo el viento que siempre da de cara ... el cambio de un cullote bueno a otro es impresionante. Yo tengo un etxeondo, que ya va "trallao" de tanto lavarlo, pero los primeros meses era como estar en el sofá.
    Este verano caerá otro, incluso antes quizá, para llevarlo al soplao. Son 100€ (ciento y pico) a "amortizar" en 3/4 años, sale muy muy rentable

5. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Calima,

Dime marca, modelo y donde comprarlo (por favor), que o el tuyo o el Kokk0 va a caer esta semana¡¡¡

Saludos

Nono

6. Biosnar

Biosnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también sufro con el rodillo y como decia un forero ultimamente tengo el culo como la bandera de Japón. Con lo cual la semana pasada me encargué unos Assos T FI Mille S5. Estoy contando los minutos para que me lleguen y los pueda estrenar y darle un respiro a mis posaderas. Yo los he comprado via internet y me salen por unos 167 Euros. Además me he comprado un sillin Fizik Aliante Versus del que hablan muy bien. Si con todo esto me sigue doliendo el culo pues me dedicaré a la natación sincronizada...

7. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    :lol::lol:

8. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Tengo una dudilla, a ver si alguien me puede decir si se puede hacer o no. Esta semana santa me voy fuera, la propia semana santa y la semana siguiente también, y quiero llevarme el rodillo pero no estoy seguro de que vaya a tener conexion a internet. Es posible crearme todas las sesiones que quiero hacer, "bajarlas" en el bsim (como cuando la voy a hacer en el instante) y cada dia que me toque, abro el bsim y hago la que me corresponda? (no sé si me he explicado bien)

9. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    jagil El mio es un etxeondo hecho como "promoción" para una tienda de urretxu (o algo así) llamada godoy, realmente me salió muy bien de precio, no llegó ni a 70€ puesto en casa. Pero en cualquier tienda que se precie tendrán etxeondo, verás como ajustan, es una pasada.

Biosnar lo de los sillines debe ser como la tómbola, hay peña que se gasta 200€ en uno y luego el que le va bien es uno de 18€ ... acertar debe ser más cuestión de suerte que de € realmente, según los comentarios que voy leyendo en muchos sitios.

10. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok,gracias Calima.

11. Biosnar

Biosnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo Calima, el gastarte un dineral no te garantiza nada pero despues de haberlo meditado mucho y leyendo en el foro espero que este sea más comodo que el Phenom que tengo ahora y el precio tampoco era exagerado. Veremos ....Saludos

12. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Ese es el mismo que tengo yo!! es una gozada, pero mas barato lo tienes en otro lado!! te he mandado un privado para la proxima vez te salga mas barato

13. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Si, que puedes, sin problema!!

Tu lo único que tienes que hacer es creartelas aqui que tienes internet y te las descargas al BSIM y ya esta, el día que luego te toque entrenar pues te saltara la sesión así de fácil también puedes hacer otra cosa , si tienes la suscripción gold que te permite crear favoritos , pues te metes las sesiones en favoritos y así te saldrán todos los dias todas, de esa manera no estas supeditado a que el miércoles te toque hacer una!! y no puedas. Mételas en favoritos y listo, sino pues ya sabes te las creas antes y listo.

14. Biosnar

Biosnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias kokk0. Privado contestado. saludos

15. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Kokk0, mándame a mi también el privado para ver donde puedo comprar ese culotte, please¡¡¡

16. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Enviado!!! disculpa se me paso

17. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Sí tengo la suscripcion gold, asi que voy a intentar hacer la segunda opción que comentas. Muchas gracias.

18. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Con esa opción no tendrás problemas, a favoritos !! y listo , así te saldrán siempre.

Luego cuando ya estes en casa, sino quieres que te salgan pues las sacas de favoritos y listo.

19. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31

yo tambien quiero el privado kokkoooo

20. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    kokko, otro más que quiere la info del culote please ;-)

Compartir esta página