Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    La verdad que no te sabría decir que numero de dias el BSIM decarga!! eso casi mejor preguntalo a info@bkool.com porque fijo que ellos le tendrán puesto un tiempo para no colapsar el BSIM, con lo que te respondan si nos haces el favor nos lo dices, asi nosotros tambien nos enteramos!! . Pero un mes a mi me parece mucho tambien!! , la unica manera que se me ocurre de poder descargarte un mes entero es meter ese mes entero en favoritos!! pero claro depende de la suscripcion que tengais!! , la verdad que yo no te se decir !!

2. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo en principio ese problema no me pasa!! pero si que es verdad que las etapas de las ligas parece que hace algo raro!! las duplica un montón de veces, la de la amstel por ejemplo es una etapa de la liga que he creado (es una liga con 4 etapas de las clasicas) .

En teoria tal y como esta hecho esta etapa de la amstel ha de estar activa una semana , o sea lo normal seria que os saliera una vez esta etapa en el BSIM durante una semana , pero solo una vez!! y en cambio si miras la pone como 3 o mas veces!! , lo mismo me da que pasa con las otras ligas!!, pensando digo veamos si es que el BSIM las crea para diferentes horas, pero por lo que se ve no lo hace, ya que es siempre la misma hora.

Mandare un correo a bkool.

3. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente:

Creo que el problema de que haya tantas sesiones en "sesiones programadas", se deban en su mayoria a que, como todos somos administradores del grupo, de alguna manera a veces duplicamos una sesión para nosotros, y aparecen para todos los usuarios del grupo. Ahora mismo ya todos los nuevos usuarios ya no son administradores del grupo, con lo cual, animo a toda la gente que realmente no sean administradores del grupo, y que aún no hayan realizado ninguna etapa de la liga actual, a que se den de baja del grupo, y se vuelvan a unir nuevamente. Yo ya lo he hecho. CREO que con ésta media podriamos reducir significativamente la cantidad de sesiones que aparecen en nuestra cuenta. Recalco bien lo de creo, porque no estoy seguro, pero se podria intentar.

Ya lo he expuesto en el muro del grupo de bkool. No se que opinais de la idea

4. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas magesal!! el problema ya esta comentado con bkool , yo creo que es casi mejor que lo gestionen ellos desde allí quitándonos los permisos, que si lo que hacemos es salir y entrar, porque cada vez que entramos o salimos de un grupo como se genera un mensaje al final salen 40.000 mensajes de no se quien se ha unido al grupo tal , no se quien se ha unido al grupo y al final es un caos el muro de todos!!

Última edición: 26 Mar 2013
  5. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola kokko:

Desde luego que esa seria la opción mas fácil, rápida y correcta, pero tenia entendido que no se podía, y de ahí mi idea. También es cierto que no habia caido en lo de los mensajes, así que si lo arreglan todo desde bkool, pues mucho mejor

Saludos y gracias

6. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Por cierto los que me preguntasteis por el culotte, tengo un codigo descuento de 40 euros, si lo quereis, os lo paso por privado que yo no lo voy a usar

7. Biosnar

Biosnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias koKK0, simplemente comentar que ya he probado el mio nuevo en la salida del fin de semana (de mas de 3h) y la verdad es que se lo recomiendo a todo el que quiera un culotte verdaderamente comodo. Para mi la diferencia es abismal y eso que todavía pienso que se adaptará más con el tiempo. Saludos.

8. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    No puedo hacer la sesión, me salen en la web 12 pg de sesiones y en el bsim me salen un montón de sesiones, pero ninguna la que tengo que hacer, la he duplicado pero tampoco. Tengo andalucía, rubaix, velódromo, etc, pero la mia no. Por la tarde estaba ...

9. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    me he salido del grupo u y solucionado, sólo me aparece 1 de la amstel que no he creado yo. Ya me he vuelto a meter en el grupo

Mejor habría seguido fallando, ***** que tortura. 3 series al 90% de 4 min. Imposible pasar del 87% y aguantar más de 2.5 min o 3. Me asfixio!!!.
    Por lo menos en ese tiempo movía entre 4.5 y 5 W/Kg

Última edición: 27 Mar 2013
  10. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    ¿¿4 min al 90%?? ¿En qué semana? Yo lo máximo que veo en las tablas son series de 30 segundos :rasca

11. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    semana 16 2+2 (voy en la 17, pero en vista que esta semana cataré poco el monte, metí esa que me la había saltado la semana pasada), 2 día, 3 series de 3 min entre el 85-90%, pero por gentileza de kokk0, 3*4 :))).
    Imposible, no conseguí pasar de 173ppm (debería haber llegado a 180) ni aún en una que tras reventar a los 2 min y medio, el último min lo hice a 500W con +-95 de cadencia.

12. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he hecho 5 sesiones de unos 10 segundos para que apareciera la que quería. menuda puñeta ahora tener que estar un rato para poner la sesión que queremos

13. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    si, lo ví, no entendía porque tenías sesiones de 7 seg ....

14. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Juer, yo hice ayer eso también, pero no me desaparecia del bsim. Lo único que cuando "acababa", yo le daba a cancelar, en vez de a guardar, y debe ser por eso que me seguia apareciendo

15. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    las tres primeras veces le he dado a cancelar y no me salía y he cambiado a guardar y ha sido cuando ha aparecido. menudo coñazo, con el fresco que hace por las mañanas en el garaje vestido de corto

16. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.069
    Strava:
    Maquinaaaaas! ! !
    500w no lo veo yo ni en factura de la luz de mi casa! ! :D

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

17. moltrol

moltrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me gustaria saber si esta tabñla es buena para los recien iniciados.

18. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas compañero, por supuesto!!! este plan si lo quieres es empezar a seguir una planificacion estructurada , te vendra de lujo!! ,
    En la primera pagina tienes toda la informacion, yo como digo siempre, lo primero que te recomiendo es que te bajes los excel originales de Chema que estan en la primera pagina para asi ver como esta estructurada la temporada, y luego ya segun tu disponibilidad pues seguir el planning que se adapte mejor a ti!! (3+1,2+2) etc..

Elijas la opcion que elijas, tienes luego las sesiones bkool de esos excel en esa primera pagina!!, asi que luego es tan facil como darle al enlace guardarla en tu bkool y hacerla segun lo que te marque

19. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    No te creas, que apenas son 5w/kg, que hay que tener en cuenta que peso 100k, eso sería 350W para uno de 75k

20. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.069
    Strava:
    Nada nada calima, estás más fuerte que el vinagre del malo...

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Compartir esta página