Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Tiene toda la pinta que es el firewall el que te corta la subida de las sesiones, como te digo seria meter una excepcion con el nombre del ejecutable del BSIM , se llama simulator.exe

Si no lo consigues escribe a bkool por que se que lo que hacen es conectarse en remoto a tu ordenador y ellos te meten la excepcion.

2. joseluis72

joseluis72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.

hace dos años que tengo el rodilo BKOOL,el primer año fue fantastico,solia hacer 3 o 4 dias por semana,aparte de la salida del finde,tambien participaba en algunas liguillas tipo( LEVE).
    el segundo año y tras una lesion de tobillo apenas tocaba el rodillo ,me costaba muchisimo hacer dos entrenos buenos,hasta que al final el rodillo se fue al trastero.
    ahora por recomendación medica,quiero volver a cogerlo(he ganado mucho peso)el objetivo que me he marcado es para primavera hacer salidas de 100km,incluyendo algun puerto cercano como PEÑA NEGRA.
    despues de todo este rollo me gustaria saber si me aconsejais empezar desde 0 con las tablas y cual de ellas.

gracias.

3. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Cualquiera de las que hay te valdrian, lo unico mira tu disponibilidad si ves que puedes salir mas los fines de semana pues tira por la de 2+2 que sueles solo salir un dia el fin de semana pues elige 3+1 , y nada sobretodo trabaja al principio bien la cadencia para asi reservar la musculatura , al menos hasta que empieces a coger tono muscular

4. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas a todos!!

Os cuento con vistas a la nueva temporada que la mayoria empezamos ahora pasado el verano, vamos a comentaros como queremos gestionar el tema de las ligas para hacerlas mas amenas a ver que os parece!!

Despues de hablarlo con magesal que me esta echando una mano con todo!!! , vamos a intentar montar algo tipo las divisiones del futbol.

Os cuento ahora mismo hay por defecto 4 Divisiones , todos por defecto estamos en la Division D.

Como se hara la puntuacion para subir o bajar de Divisiones, lo haremos de la siguiente manera:

Se miran el total de participantes en la liga ( pongamos 55 personas), pues al acabar la liga el mejor tiempo recibira 55 puntos , el segundo mejor tiempo 54 puntos y asi sucesivamente hasta el ultimo participante que recibira 1 punto.

Con esos puntos se actualizara las clasificaciones de las divisiones, los 10 mejores a la Division A, 10 siguientes a la B y asi!!!.

Siguiente liga !!! hacemos lo mismo , miramos el total de participantes pongamos 70 participantes , pues el mejor tiempo se lleva el 70 puntos que se suman a los que ya tenia y se actualiza las divisiones .

Con este sistema yo creo que puede estar muy interesante el tema de las ligas!! habra piques por superar a los compañeros , por no bajar de division, subir de divisiones!!! y a final de temporada pues veremos quienes son los mejores durante todo el año.

La duracion de la temporada quedaria fijarla, eso como nos digais!! si quereis podemos empezar a mediados de Septiembre-Octubre hasta por ejemplo mediados de Junio!!!, lo digo por que mas o menos suele ser cuando todos cogemos el rodillo , ya que en verano casi nadie se sube!!!

La duracion de las ligas !!! , yo creo que lo mas sencillo para nosotros son ligas de una etapa!! sobretodo porque para nosotros es mas facil ver los mejores, ya que si las ligas son de 3 o 4 etapas , tendriamos que mirar quien ha hecho las 3-4 etapas completas , mirar los km que coincidan y es mas lio!!, con una etapa por liga es mirar quienes la hacen y todos tienen que tener los mismos km. Asi que yo creo que lo haremos asi!!!

Las ligas pues como en el futbol a semana por etapa o bien 10-15 dias para hacerla, yo creo que da de sobra para no agobiarse!! , y con posibidad en esos 15 dias de si repites la etapa solo cuente el mejor tiempo, asi quien quiera mejorar clasificacion puede hacerlo en varios intentos

Y nada si se os ocurre mejoras o cosas que se nos pasen decirnoslo, tambien deciros que lo vamos a intentar vale!!! , que si vemos que la liga nos supera pues o os pedimos ayuda!! o bien tardaremos mas en actualizar clasificaciones
    , en principio sera rapido y facil , pero hasta que no lo veamos in situ no podemos valorar!!!

Y nada era solo eso!!! , yo creo que puede estar muy bien!! sobretodo el modelo de puntuacion valora la regularidad a lo largo del año y la posicion de cada liga hecha !! asi estas motivado durante todo el año.

5. olunamar

olunamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te lo confirmo. Lo pedi el 7/9 y me ha llegado hoy

6. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Vuelvo a retomar el hilo... Me he perdido mucho ya que lo deje en cuando empezo el buen tiempo.

Kokk0 cuando tenéis previsto el comienzo de la liga?
    Cuando comenzar la temporada?

7. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo creo que podiamos empezar el dia 1 de Octubre por poner una fecha , serian 20 ligas de una etapa por liga , para hacer cada etapa se dan 10 dias !! con eso seria una liga de 200 dias!! o sea de algo mas de 6 meses , si empezamos en Octubre pues nos iriamos a final de Mayo primeros de Junio que yo creo que esta bien!! despues de Junio ya la gente lo empieza a dejar asi que yo creo que hasta mas o menos ahi.
    Cada vez que finalize una liga se actualizaran las divisiones en bkool y os pasare un pantallazo por aqui y por bkool para que veais vuestros puntos y asi veais lo que teneis que apretar para adelantar al de adelante ,etc..

8. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Las ligas te refieres al grupo de planifica tus pedaladas no?

9. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Si, efectivamente!!! , dentro del grupo.

Este año para que sea mas motivante para todos y le de ese punto de competicion que a todos nos gusta mas, habiamos pensado en vez de hacer ligas de 4-5 etapas y que cada liga se acabara y nada mas, pues hacer como una especie de circuito compuesto de varias ligas, vamos algo parecido a lo que te puedes encontrar si participas en un circuito provincial, open, etc.., cada carrera sumas puntos y al final de la temporada pues se ve quien es el ganador.

10. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Ya he dejado programada la primera liga , es una sesion de 14,6 km , es de video real para que sea mas ameno!! y es mas bien de rodar!! porque ahora mismo todavia hace mucho calor como para de pronto meter una etapa de alta montaña y que sudemos como pollos, llevara hacerla como 30 minutos o asi !! vamos algo que a estas alturas se puede hacer bien!!!!, saltara el dia 1 de Octubre y acabara el 10 .

Segun acabe se sacara el ranking de los mejores , se repartiran puntos y se actualizara las divisiones poniendo a los 10 mejores en una division mas arriba ( estas se moveran segun pasen las ligas) habra gente que suba o que baje segun los resultados) , y nada os pondre un pantallazo con los puntos ,etc..

11. jeer sworks

jeer sworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues como no me envien pronto el bkool me parece a mi que no voy a poder hacerla que eso de que te lo envian 24/48 horas nanai

12. chispitar6

chispitar6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola no se sí a alguien le a pasado pero hoy e tirado a hacer rodillo después de todo el verano y me ponía q hay una actualización me la e descargado pero ahora no se instala y no me puedo meter sólo me da la opción de instalarla y si la cancelo se cierra el bsim y se sale del programa a alguien le a pasado y como lo a solucionado

13. lorc32

lorc32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kokko para estar en la liga hay k tener suscripción gold?

14. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Me parece perfecto lo de la liga, aunque estoy saliendo de una lesión y no puedo forzar, pero se hara respetando pulsaciones de momento.

15. SeNoM

SeNoM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantástica idea, yo me apunto. De hecho hoy me ha saltado y he realizado la etapa, no se por que, se supone que está a partir del día 1 ¿no?
    A darlo todo.. jejeje

16. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Prueba a desinstalarlo desde inicio/programas/agregar o quitar programas y una vez desinstalado bajatelo desde aquí y nos dices http://bkool.com.s3.amazonaws.com/game/setup.exe

17. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Con la suscripción básica te vale , no necesitas la gold

18. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Tu no te preocupes el año es muy largo y primara la regularidad, piensa que solo por participar ya sumaras algunos puntos, y nada que la lesión vaya a mejor !!

19. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Si!!! La liga empieza el día 1 por ahora no contabiliza, sale porque como yo la cree hoy pues el propio bsim la mete al grupo pero nada hasta el 1 no cuenta.
    También como os digo se ha puesto la opción de poder mejorar tiempos con lo que si mientras esta activa la liga repetis la sesión cogerá el mejor tiempo.

20. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    A ver si te llega pronto ya veras que es un vicio.

Compartir esta página