Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas compañero, los planes de bkool si mal no recuerdo estan creados por un experto en entrenamiento , yo te digo la verdad que no los he probado!! , es otra opcion , si quieres pruebalos.
    Si mal no recuerdo se basan en potencia, donde te dice has de mantenerte tanto en Z2, etc.. , lo que el año pasado entendi es que te pregunta las sesiones cuando las haces (Lunes-Miercoles-viernes) y si por un casual ese dia no la haces, no te deja hacerla despues, pero te hablo de oidas vale!! porque yo no he hecho ninguno. Yo te diria que los pruebes, si no te convencen pues ya sabes aqui tienes otra opcion.

2. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias kokk0, de momento la sesión del viernes no la puedo alargar mucho por problemas de tiempo, lo intentare.
    Lo de la liga, la verdad es que me apetece hacerla, más que nada por participar. Y duivertirme. Si al entrenamiento suave de base le sumamos mi súper nivel elite plus, igual cuando acabe la etapa llego fuera de control, pero alguien tiene que estar abajo. Un saludo.

3. omimakana

omimakana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta kokk0.

4. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    No te preocupes porque entiendo que ahora la mayoria estamos en la base y con esa idea se creo la sesion de la liga es corta y sin mucho desnivel para poder hacerla sin pasarse mucho, las primeras ligas seran asi para que no interfiera mucho en los entrenos de la gente, ya habra tiempo de meter desnivel.

5. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Por cierto disculpar porque la mayoria de las veces escribo desde el movil y me estoy dando cuenta que algunas frases son algo complicadas de entender sin comas ni acentos jeje.

6. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que somos muchos los que escribimos desde el móvil. Estamos contaminando la lengua de Cervantes con estos teclados táctiles tan pequeños y los textos predictivos. Jajaja

7. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Continúa sin salirme la sesión de la liga que hice ayer

8. VINAUS

VINAUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco la del martes. E incidencias de bkool.com no sabe no contesta...

9. omimakana

omimakana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cuestión que lei es que el bkool no detecta las bandas de pecho de polar y yo tengo un cs100. Se ha corregido eso o sigue igual?? y en caso de ser asi como lo puedo soucionar??

10. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Tiene que utilizar tecnologia ANT+, Polar usa WIND con lo que no te valdria

En el decathlon o en el mismo bkool vende la cinta del pecho, creo que son 35 euros

11. Nakomako

Nakomako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de una parada técnica por un problema de dias y eventos varios... Esta semana iniciamos desde 0 el plan de Base. A ver si puedo ser contínuo con el.

12. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Ya veras que si, es solo pillar una rutina y ser constante

13. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    A ver si alguien me puede ayudar, he estado haciendo sesiones hasta mayo en un portatil pequeño que tengo, sin ningun problema, a veces tarda algo en arrancar pero sin mas. Me pidio actualizar el bsim a la ultima version y desde entonces no va, me sale un mensaje de error y me dice que falta un archivo .dll, pensando que quiza seria problema del ordenador porque ya es muy viejo y esta muy cascado, ahora mismo lo he instalado en otro portatil mucho mas nuevo, pues me sigue saliendo lo mismo, me he descargado de la pagina de bkool el bsim, lo he instalado y lo mismo, el bsim no arranca, me sale que falta un archivo .dll. Ya no sé que hacer, a alguien le ha pasado lo mismo?

14. jeer sworks

jeer sworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi lo que me pasa es que llevo 5 sesiones hechas y solo me ha subido una, no es que me quite el sueño pero ya que las hago :culo. Cuando me salgo de la sesion le pongo guardar y me sale un mensaje de subiendo sesion o algo parecido. Pero despues en la paguina de bkool no me las ha subido

15. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    A mi me pasa igual, y creo que se debe a que sino acabar la sesion al completo no te la computa. Es decir si la sesion es de 30 km, y la cierras a los 25 km...no la computa.

16. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Sebas-mk, a mi me pasó algo parecido cuando actualizé.
    Desinstalé el bsim. Me aseguré de que todos los archivos estuvieran borrados (a veces se quedan las carpetas donde se guarda todo).
    Volví a instalar y a funcionar.

17. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Al final lo he solucionado. He puesto el nombre del archivo .dll que me faltaba en google y automaticamente me han salido paginas para descargarlo, parece que debe ser comun que falte este archivo. Lo he descargado, lo he metido en la carpteta de bkool y parece que funciona, por lo menos arranca, hoy probare a ver si puedo hacer una sesion.

18. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas Sebas!!! el instalable te instala sin problemas? o bien te da algun error?, por lo que entiendo segun dices instala sin problemas, pero al arrancar es cuando te da error no?
    Yo si me dices que Dll es la puedo buscar en mi ordenador y te la mando por correo, normalmente las dll luego hay que registrarlas con un comando!! otras veces con copiarlas vale!! pero vamos que si me dices cual es la busco.
    Con todo y con eso, prueba lo que te dice el compañero desinstala el programa, reinicias!! miras que la carpeta donde se instala no este !! , si estuviera borrala manualmente!!!, tambien si sabes consultar el registro del ordenador mira si hay alguna entrada del registro que ponga bkool (comando regedit) y por ultimo vuelve a instalar y nos cuentas!!! .

19. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Y una pregunta!! cuando te vas al icono de BSIM, le das boton derecho Estado. y te sale la pantalla esa donde te pone sesiones sin enviar te aparece? , te digo esto para saber si es que te la sube pero luego bkool no te la añade a tu muro, o bien no te aparece en el muro porque no esta enviada!!!, si es esta segunda opcion ya sabes, le das a actualizar sesiones y listo!! , que no es esto pues le mandas un correo a info@bkool.com para que ellos manualmente te la añadan

20. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71

Eso no tiene nada que ver compañero, yo he hecho muchas sesiones sin acabarlas enteras y te las ha de registrar!!, otra cosa es que a lo mejor te salgas de la sesion pegando un botonazo al apagado!! como cuando se te queda pillado el ordenador que lo apagas a saco!! , pero vamos que si te sales normal no pasa nada, te la ha de registrar.

El año pasado paso algo parecido, la gente hacia sesiones y tardaban dias en salir en el muro!! , y era porque en bkool no se porque tenia que validarlas manualmente.

Compartir esta página