Hola, Como me cansaba de agachar el lomo para bloquear,me pille una terralogic. Ahora qué sigo con la obra no tengo una fox rl;echadme un cable porfa,sí os enterais de alguien que venda alguna Rl,enviadme un mensaje,please. Seguimos...
Epoch, si quieres te mando mi horquilla y le pones el invento, si te parece mandame un privado y hablamos, saludos
buenas tardes señores, he leido por aqui que sabeis quien puede hacer el invento que todos los que tenemos fox sin bloqueo remoto queremos, alguien me podria decir a quien me tengo que dirigir para comprarlo. epoch creo q sabes quien lo hace, no? yo estoy interesado.
Hola; Como actualmente no puedo atender el foro como debiera por motivos de trabajo(que es de lo que como) y para que nadie se sienta ofendido,de momento CIERRO EL TEMA,hasta que no tenga el proyecto final acabado. Sí alguien quiere mas info,por favor por privado! Atenderé lo antes pósible. Volveré en breve
Hola a los impacientes; Este domingo probaremos la versión cuasi definitiva en el maraton alcarria baja en pastrana. Os dejo una fotejo del invento hecha con el movil. Cada vez queda menos!
La verdad es que llevamos unos dias probando y la verdad es que funciona según lo esperado. Si alguien lo quiere ver in situ,estaremos en Pastrana. A ver si le hago unas fotos de calidad y se aprecia mejor.
Ya probado y un muy buen resultado!! Os dejo una foto de mejor calidad del aparatejo. Para instalarlo,solo necesitareis un mando al manillar,el que mejor vá es el de Rock Shox.
Wenas Me alegro de "escucharte " de nuevo por este post tuyo EPOCH shikilloooo,no hagas mas prototipos y vendenos ese mismo ke segun tu,va muy bien,que llevamos mucho tiempo esperando esos ansiados bloqueos " made in EPOCH " Por cierto porias poner una foto del bloqueo de manillar Rock Shox,eske e visto por google que hay varios tipos saludoss
Yo no sé si tienes intención en sacarla al mercado, eres consciente de que puedes sacar al mercado y hacer un negocio con estas piezas ganando dinero?, hay mucha gente interesada. Queremos saber si realmente vas a crear varios mas para vender, o solo pretendes enseñar tal y como si fuera un bocadillo de jamon serrano al vagabundo? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Hola; Pues el bocata de jamón ya está preparado,esta mañana se ha montado la versión definitiva. Gracias al Sr.Ignacio que me ha dejado su horquilla para instalarle el bloqueo. He estado hablando con el tornero y me ha dicho que ahora se vá de vacaciones y que para septiembre se pondrá con ellas.