Wenas Y ami me apuntas el 1º de la lista cuando confirmes si me vale o no el bloqueo para mi dichosa horquilla FIT saludoss
EPOCH:Me gustaria que me apuntases a la lista de los bloqeos ya que me interesa,espero noticias tuyas,gracias.
Vosotros poniendo, y yo quiero quitar el bloqueo del manillar a mi nueva fox CTD 29er 2013, ya veré como lo hago...
hola Epoch, te quería hacer una pregunta: se podrá escoger la posición del mando, o sea que el mando sea derecho o izquierdo? Porqué si el mando que sale en el vídeo es izquierdo, yo necesitaría el mismo mando pero del lado derecho. Esperando tu respuesta, te deseo un buen fin de semana.
Hola Volcat; la posición del mando es indistinta,la puedes poner en el derecho o en el izquierdo,da igual.
Buenas noches EPOCH:lo del mando ,si que se puede poner en cualquier lado pero a la hora de hacerlo funcionar no es tan comodo,por ese sentido hacen mandos derechos y mandos izquierdos.Si esto te supusiera algun problema me lo quedaria sin mando.te pongo la foto del mando derecho,podras apreciar que la posicion es diferente al que enseñas en el video.Un saludo
Hola chicos! dado que hay gente que lo quiere a un lado y otros al contrario,estoy haciendo pruebas con un mando que lo puedes poner a un lado y a otro,sin que quede mal. Creo que en un par de semanas estará todo preparado,piezas ,muelles,mandos,etc. Gracias!!!
Hola ; Respecto a los mandos,estoy probando con varios ,aparte del pop lock de rock shox: Pero el lunes tendré para los más elitistas.................................los originales de FOX para probarlos y creo que van a ir de lujo!!! http://www.toxoholics.de/images/product_images/info_images/image_13-820-00-701-KIT_1.jpg Para bloquear amortiguador y horquilla a la vez: http://www.bikebling.com/v/vspfiles/photos/Fox13-820-00-881KIT-2T.jpg Lo probaré y os contaré!!
Wenas Eso,tu sigue poniendonos los dientes largos a los que tenemos cartucho FIT hamigo EPOCH Yo si me vale me pido el de bloquear amortiguador y horquilla a la vez saludoss
Me interesa el tema, y para rizar el rizo para los más puristas quedaría perfecto el invento pintado en un azul similar a los mandos de la horquilla. ¿Como queda al final y con que mandos?
Hola; El lunes llegó y todo vá viento en popa. las piezas ya estan acabadas,debido a la gente que preguntaban si se podian anodizar....pues sí. Sí todo vá como es de esperar antes del fin de semana estarán puestas ya en algunas bicis!!