es indudable que el trabajo realizado por epoch esta mucho mejor acabado , esteticamente y probablemente tambien mecanicamente, pero a mi sinceramente el que expongo lo veo mas que decente , con respecto a la arenilla en el muelle dudo de que sea un problema , cuando ese mulle se emboze de caca no te preocupes que tampoco te va a funcionar el desviador que va todo descubierto y mucho mas expuesto al barro.... pretendo dar alternativas al invento de epoch sin menospreciar ni mucho menos su trabajo , de I+D , prueba y error y Horas que debe llevar, eso hay que pagarlo pero el otro lo veo bien acabado y sencillo
Haya paz hermanos... Muchas gracias Sewan,por dar tú punto de vista del bloqueo. Sinceramente en este mismo post hay mejores opciones de bloqueos caseros de gente qué se lo ha echo en Su casa,de veras. No preocuparse por el bloqueo de Epoch,ahora mismo hay 3 disponibles,de una serie de 50,quedan 3, sólo 3 y saldrán todos el martes por agencia. El qué le ha interesado directamente se ha puesto en contacto conmigo y lo ja reservado y lo tendría puesto el miércoles en Su bici. El qué no lo ha cogido,se puede encontrar qué al no existir kits y lo quiera poner ,cuanto pagaría por un kit de segundamano?creo qué te podrían pedir el precio de nuevo,daros cuenta qué no hay nada en el mercado! Gracias chicos
claro cacawe es un placer agradecerte tu observacion y ofrecernos dichas alternativas. espero que te resulten muy efectivas ya que pinta de ello tiene. cuentanos algo cuando la recibas y comparte tu experiencia con los demas usuarios para saber como funcionan el resto de soluciones de gente que nos aporta a nuestra bike un elemento tan indispensable. y lo prometido es deuda!! primeros 100 km y perfecto!!! menudo alivio no tener que soltar el manillar!! hay van las fotitos!!
Gracias Sewan,gracias de nuevo por apreciar todo el trabajo que lleva el kit. Semiau4,patentarlo???No,sale más caro el collar que el perro..pero si vienen lo de FOX y compran el invento o al inventor.....seguro que saldría más caro!!! De momento solo es satisfación personal de algo que se me ocurrió hace mucho tiempo.
Después de enviar unos cuántos de bloqueos,sólo tengo qué deciros qué queda SÓLO UNO disponible. Los qué lo teneis,sí tenéis cualquier duda de montaje exponerla y sí poneis unas foticos con vuestras bicis,de lujo.
Epoch, siguiendo las instrcciones ha sido bastante facil montarlo y funciona de maravilla. Pongo unas fotillos un saludo,
Hola Avadi, Parece qué esté diseñada tú bici para el bloqueo!le queda mejor qué el dial de serie... Me alegro de qué te resultara fácil de montar...por lo menos las instrucciones valen de algo. Gracias chicos!
Muy buena faena Epoch, parece de serie, lastima que no pueda ir en nuestras fit, (De momento) confío en tu destreza y estoy seguro de que encontraras una solución, y si lo consigues yo me subo al carro del bloqueo Epoch al manillar.
Hola, yo he estado liado y aun no lo he podido montar, el paquete llegó perfect y se le ve muy buena pinta al despiece, lo que no me han llegado son las instrucciones que comenta Avadi... ¿las tienes en PDF o similar? veo demasiadas piezas para intentarlo "a pelo"... Tengo ganas de verlo montado en la mia (RL32) junto al trasero de Lolost que monté hace algo más de un año... Saludos.
¿La grupilla grande se embute en el hueco para sujetar el muelle y luego se inserta el dial haciendo coincidir el agujero?? ¿la pequeña se inserta en el dial para que el de rebote una vez puesto haga a su vez de tope?? El tornillo con tuerca es para ponerlo debajo del aprisionador del cable y mantener a este en posición no? Si es que fuera asi me sobra el muelle de cierre rapido... Puede ser???