Bueno, yo hablaba con la pieza hecha en torno CNC para que quede con acabado profesional y yo de eso no entiendo y costará un pico, más un mando Rock Shox (unos 30 trompos). Quizás más adelante lo hiciera aunque tampoco bloqueo tanto. Sí le doy más uso al propedal del Fox RP2. Pon fotos de cuando lo tengas definitivamente terminado.
En efecto,Gran Canaria; Al final después de pensar lo del cnc lo hemos ddejado un poco en parado,habría que hacer unas cantidades considerables y se iba a más del doble,y de momento vamos a probarlo.
Y yo sin ver este post... A ver si puedo pasarme y me cuentas un poco como lo hago, si no andas muy liado...
***** Jose,cuanto tiempo!!! Montas en bici??????? Yo......No,Tal todo?? Un saludo y ya nos veremos,chao.
Al curro sí vas en bici algún día, bribón, que te he visto :drive Menos de lo que me gustaría pero sí, estoy saliendo alguna mañana. Me gusta eso del bloqueo al manillar, tengo que pasarme a ver que se puede hacer... Un saludo.
Ahora si que a quedado bien el invento del amigo epoch, ¿quien sera quien hizo las piezas? jajajaja. Pues si, ya lo tengo montado el nuevo invento en la horquilla para poder bloquear desde el manillar y va a la perfeccion. Despues de muchos ratos dandole vueltas este es el resultado que hemos sacado, queda super limpio, bien acoplado a la horquilla y como ya e dicho, funciona a la perfeccion. Epoch esto es un invento y los de Einstein jajajaja
Si si, alli estube aunque no pude llegar a usarlo por una averia en la rueda pero ya esta mas que probado, ah, el celta me lo deje en casa antes de ir, jajajaja
Perdonad que recupere este post para preguntar, es por no abrir uno nuevo. Dónde puedo conseguir un mando remoto decente a buen precio para hacer experimentos con mi Fox?? (es para currarme algo en la palanca del propedal del RP2) Gracias adelantadas y un saludo!!
bueno y alguien sabe si es muy complicado quitar un remoto a una horquiila y ponerselo a otra fox , si tienen que ser el mismo recorrido y demas
Bueno Epoch, al final ha quedado parado la cosa de producir la pieza a gran escala o que? Es que me interesaria poner el bloqueo en la mia ya que estoy un poco cansado de agacharme y el otro dia por no desbloquear al final senti el pedregal en mi brazo con el consiguiente escozoz. Necesitaria la pieza para montarla y como funciona interiormente, lo del mando ya tengo por donde conseguirlo. He visto tu montaje y me he quedado flipado, y es que no quiero chapuzas porque para eso lo dejo como esta.
Bueno SierraCalderona; Pués sí esta echo,probado,a ver si pongo una foto del cacharro funcionando. Me parece que solo hay 2 hechos para montar,el mio y el de Rulealcalá(gracias Rubén),al que lo fabrica no le interesa hacer de uno en uno,ya que lleva bastante tiempo y le desquita de su curro,si nos juntaramos unos pocos a lo mejor lo podría hacer. La ilusión de hacerlo,la hemos conseguido,saber que sí se puede hacer;pero luego que sea económico es otra cosa. A ver si ponemos unas afotos,todo ya instalado. Un saludo.
Gracias Epoch, Haber si puedes y tienes tiempo y cuelgas las fotos de como quedó al final y a ver si la gente se anima y nos juntamos unos cuantos para pedir la pieza porque yo estoy un poco hasta los c***nes de agacharme para cerrar/abrir el bloqueo cuando viene subida/bajada fuerte. Si nos juntaramos al final por cuanto saldria la broma???. Un saludo.
hola chavales, queria saber si sabeis ya como es la pieza interior o como funciona interiormente con su muelle y todo. es lo unico que me queda tengo algo pero es un poco engorroso. gracias.