este tema es muy interesante y lo subo porque yo tambien me uno al tema. Si hay compra de piezas conjunta avisar que me apunto, ya que quiero un cacharro de esos ya, pero ya ya.
Haber si alguien me puede ayudar, sobre pusloc es compatible con la horquilla fox rl100mm. saludos gracias.
Buenas; Sí,teneis razón,está paradillo el post,la razón es el tiempo. Cuando abrí el post,se montó el bloqueo con cosas de casa y luego hay un "prototipo" en alu,del que se pusieron las fotos. Voy a intentar montarlo en esta semana,para enseñaroslo. Sí teneís cualquier duda,ponerla en el post. 1 saludo.
Es un post impresionante y una idea y proyecto sublime, los que tenemos fox, creo que dariamos un ojo de la cara por el maldito bloqueo a distancia. Que no se caiga por Dios. Epoch y compañia, me quito el sombrero.
ME PARECE UNA IDEA INTERESANTISIMA Y QUE HE ESTADO BUSCANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,SI DECIDES FABRICARLO ME APUNTO UNO
Vamos señor o señores creadores de ese magnifico bloqueo casero, pero con un fantastico aspecto!! den señales de vida... Yo quiero uno!!
Pues no me importaria apuntarme al invento y asi somo mas y se anima la produccion. Todavia estoy aprendiendo a manejar la bici pero desde luego el mando remoto para la Fox me parece todo un invento. Gracias