Buenas ; Todavía no sabemos fechas exactas para pasar a producción el "reto",depende del rato que podamos sacar de nuestros trabajos diarios,tenemos que ir avanzando. Ya hay 2 horquillas con el cacharro puesto funcionando y probando(de mis bicis),y la versión definitiva puede estar en cualquier momento(1 mes,3 meses,2 años,etc). Sigo con ello,por qué me parece un reto,(si teneis cualquier duda,me podeis mandar un privado). Ojala,esté en breve. Os seguiré informando.
Despuies de pasarme 1 hora leyendo tooodooo el post, yo tambien estoy interesado en un mando remoto made in spain, para cuando? Por algo menos de 100€ , donde firmo? Animo Epoch que no pare la maquinaria.
EPOCH gracias como siempre por tu tiempo, esfuerzo y ganas de seguir con el proyecto adelante. Cuando salga algo del sistema ¿qué será exactamente lo que se venderá? ¿Sólo la pieza a modo de dial-retorno de cable (es decir la pieza metálica que has mostrado), la pieza junto con el mecanismo de bloqueo a manillas tipo poploc de rock shox, o qué exactamente? Y otra cosa. Teniendo en cuenta por ejemplo el modelo RLC, ¿qué adaptaciones habría que hacerle? ¿Colocarle sólo la pieza metálica junto al bloqueo de manillar o habría que implementarle alguna otra cosa a la horquilla? Gracias de nuevo y saludos.
parece que el tema se ha quedado atascado, una pena. Bueno seguimos atentos por si algún día evoluciona
Pues esperando, esperando, la pasta que tenía reservada para esto se ha ido, jeje. En fin, buena suerte con el Proyecto, yo de momento me retiro.
Hola chicos; De momento estamos un poco parados con el tema de conseguir el muelle de retorno,para que quede fino,fino;también bajar un poco la altura del dial,ya que en ciertos cuadros al girar podría tocar el tubo diagonal. De momento en mi horquilla seguiré probando el "prototipo". En fin,sacar lo vamos a sacar,no se cuando,ya os mantendré informados. De momento,si quereis cierro el post y si teneis cualquier duda me mandais un privado. Un saludo.
Impresionante, yo no había visto esto hasta ahora y hay que reconocer que es una pasada, mi enhorabuena aunque fuera sólo para ti, si además terminas por desarrollarlo en tu tiempo libre para gusto de los que leemos por aquí me quito el sombrero y te confirmo que te seguiré y que tienes un cliente. Enhorabuena de nuevo. Saludetes.