Para hablar directamente con BMC es solo a través del correo electrónico que sale en la web? No sabe alguien contacto del distribuidor/representante en España? Porque prefiero sj es posible comentarlo por teléfono con alguien de BMC
Eso entiendo yo... Que legalmente debería de ser así... Pero en la tienda me han dicho que no... Que las bicis tienen su caso "particular" y que lo pone. Pero yo creo que prevalece la legislación vigente en el país, sobre las condiciones que pueda establecer una marca aludiendo a primer comprador. Es que en cualquier otro producto (con tu factura de compra) tienes la garantía de 3 años establecida por la ley independiente de que seas primer o quinto dueño...
Pide libro de reclamaciones y ve a consumo. No hay excepciones. Tanto si compras un coche, un satisfyer o una bici. Si ha sido comprada despues del 1 de enero del 2022 son 3 años de garantia (ojo, en España). Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Si por correo funcionan bien. Yo les consulte unas cosas sobre la potencia de serie y contestaron rápido.
Realmente te puedo decir que si las tiendas BMC funcionasen como el servicio tecnico les iría mejor. El trato de 10.
La mía está afectada La llevé el viernes pasado a Ciclos Fran (Distribuidor en Oviedo) y aún no se nada. Mañana llamaré a ver, xq parece que en la mayoría de los casos ha sido todo muy rápido y yo llevo ya una semana sin bici...
Con el tema de la horquilla, parece que se han quedado sin stock, las primeras se entregaron en 1 semana aprox y ahora llevan mas de 20 dias para entregar y en otros casos sin fecha. Por cierto , si alguien necesita Tija recta Darimo y/o Potencia BMC ICS2 90 mm, me pregunté, que sobra de la venta de la Kaius de mi hijo.