La descripción para mi es libertad. Yo no había tenido una bici tan polivalente nunca, así que no puedo comparar. Pero si buscas poder meterte por casi cualquier sitio donde te metías con una rígida y hacer asfalto a una media decente esta es tu bici. Está claro que para batir KOMS en Strava no vale, porque no es específica de nada, pero a mí me llena. Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Buenas, tengo una de carretera y una MTB, y ahora toca una gravel. Va genial es mi bici aventurera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me uno a este "censo" de URS. Hoy hemos encargado un amigo y yo dos URS one 2021. En teoría el 7 de septiembre llegan.... Estoy deseando probarla. Esto del gravel me da que me va a enganchar. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola, tengo una URS three y me ha venido con la potencia muy alta. Me gustaría bajarla pero no me queda claro si tengo que comprar algo. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola donde os han dado ese precio si puede ser por mp si quieres donde he mirado yo solo llegan a un 10
A ver, el descuento, quizás haya sido porque es mi tienda habitual y será la tercera bici que le compro en este año jejeje. Además que hemos comprado dos. Si quieres te doy el nombre, llamas y le pides precio. Saludos
No estoy seguro porque no veo muy bien la foto, pero entiendo que si lo que lleva son espaciadores debajo de la potencia, será aflojar la misma, sacar el manillar y quitar un espaciador. Quizás luego tengas que poner otro redondo como el que llevas ahora encima del manillar. Pero ya te digo, no consigo verlo bien en la foto.
Hola, adjunto la foto... me parece que es un sistema propietario de BMC Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por el contacto el trato genial, y el precio genial pero al final creo que me decidire por acero
Me alegro que te haya tratado bien Sergio. Pues nada, ya nos enseñarás tu futura gravel. La BMC si no se retrasa, en principio llega el próximo lunes, y estoy ansioso por probarla.
Sin conocer la bici, parece que, al menos, la pieza central podrás quitarla y suplementar por encima de la potencia con espaciadores normales.
Hola, tienes que desmontar potencia y sacar espaciadores como en una bici normal. La pieza de abajo se puede sustituir por una específica más baja. La de arriba es fija y sirve como guiado de los cables. Luego le pones espaciadores por arriba de la potencia o cortas el tubo de la horquilla y listo. Yo lo hice así Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Muchas gracias!!!! Entendido, ahora tengo que buscar la pieza de abajo para que me dé menos altura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me vino la pieza en el envío de la bici incluido. Si la compraste en tienda habla con tu tendero porque la tiene que tener el. Con una bici de ese precio como mínimo que te den la geometrías que buscas....