BODYBOARD

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nachoglez, 30 Jun 2005.

1. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si tiene buenos precios, por eso por aki a los productos adquiridos en este supermercado los denominamos "decarton"..............

2. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yeah, preguntarle a mi colega Noiky si el decarton tiene wenos precios.... xD

Pos el deporte este tiene wena pinta, si señor....pero no tengo ni idea :eh? :mrgreen:

3. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mi hermano ahora arendera a hacer kite surf, de pie i con una especie de vela. se ve que le gusta, xo aun no tiene ni idea, supogno que me lo dejará probar..jeje. :mrgreen:

4. stefmaster

stefmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si te pones de pie en un body pa eso pillate una tabla de surf.
    Aqui de dnd soy yo la peña practica body pq es mucho mas facil.

5. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si luego tengo tiempo y puedo les pongo una foto acojonante literalmente del novio de mi hermanaa,a kedado primero en europa y segundo oterecro del mundo,norecuerdo bien,ai k reconocer k el tio es un cremita :mrgreen:

6. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    aki la fotillo esa k les prometi,es acojonante,repito,la sensacion k se debe tener al estar ai dentro tiene k ser flipante

Adjuntos:

7. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con el novio de tu hermana es un crack, mi foto comparado con esto es una **** ******..........

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    q pasa alekula!!! :mrgreen:
    al final no te vimos en el Dojo.. te voy a nombrar MR.SATA 2005 :mrgreen:

juer q fotaza..eso es el Quemao en Lanzarote,no??

stefmaster, si q es mas facil al principio por el tema del equilibrio..xq lo q mas cuesta del surf es no dejarlo antes de empezar a tener resultados(ponerse de pie) pero luego el body es mucho mas radical y tiene mas maniobras y trucos para hacer q el surf.. asi q mas facil..no creo..

9. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Alekula, que el novio de tu hermana es pro y esta tol dia en haway, australia!!
    Ese si que es un crack!

10. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    alekula el novio de tu hermana es por lo menos el tamega ese o mas, ***** ke cacho de big wave, no kiero ni imaginarme lo ke me puede hacer esa masa de agua si me cae encima dioooooooooossssssssssss, eso es como si te cae el agua de 10 piscinas olimpicas encima.

y por cierto estoy con carbonboy el bodyboard es mas facil ke el surf y a poco ke te pones ya te empiezas ha sacar trucos, 360 y rollos, pero es como todo depende del nivel ke tengas y a donde kieras llegar.

*****, tengo un mono de sal muy muy grande llevo sin meterme desde semana santa................................ menos mal ke practico mtb, ke sino me ya me estaria subiendo por las paredes.

vamos pipolssssssssssssssssss

11. javimetal

javimetal ski freestyle

Me Gusta recibidos:
    0
    te ekibocas.... lo primero es q con una tabla de surf solo te pones de pie y aces dos o tres retornos de ola y ya esta, no hay mas. sin embargo en body aparte de poder ir tumbado super bien, tb puedes ir de rodillas q es la ***** y de pie. ademas tienes aletas con lo q puedes adlamtar a la ola y hacer muchos mas trukos q eso es lo weno del body, `puedes hacerte aereos gigantes (q cn tabla de surf ni lo sueñes) rollos con vueltas increibles, 360º, etc... es mucho mas amplio q el surf.

si q es mas facil piyar una ola con body pero una vez q la as piyado es muchio mas dificil corrertela con un body y hacerte trukos q simp`lemente surfearla con tabla de surf

12. javimetal

javimetal ski freestyle

Me Gusta recibidos:
    0
    ale ale!!
    al surf le faltan trukos....

Adjuntos:

13. stefmaster

stefmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se tio pero de pie en un boy no he visto a nadie solo de rodilla
    (dropne o como lo llamen).
    Pero si a ti te mola mas el body pues de p.m con dos ******* pero creo q la libertad q se siente con la tabla de surf al ir de pies sin fijaciones como el snow es total y no lo cambiaria por el body por miles de trucos q tenga.
    Un saludo pixa :wink:

14. javimetal

javimetal ski freestyle

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo q da muuuxa mas sensacion el estar cojiendo olas brutales (iwales q las de surf, no menos) tumbado pegado al agua...

esta claro q es kosa de gustos

pos fijate en los videos wenos de body como si q se ponen de pie... bajaos el video "no friends" y flipar....

15. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    pues el rey del "stand up" en bdyboard era un tal Danny Kim q ganaba campeonatos con ese estilo(cosa q yo no entendía..pa eso te haces surfero aunq es verdad q nada tiene q ver..yo me ponia de pie en el bugui pero unos metro y por supuesto no hacia mas..pero este hacía todo tipo de trucos.. :shock: )

os dejo una foto pero de otro tio..

16. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo practicaba entre los 17 y 18 años...no asiduamente...pero digamos que tenía mi tablita y salia con los amigos de vez en cuando....pero nunca lo dominé..nunca me salíó un 360 ni ninguna otra maniobra :x ..seguramente por eso lo dejé...Todavía tengo la tabla por ahi y en verano a veces me la llevo a la playa a modo de flotador..

Aqui en Perú se practica mucho la tabla y también el bodyboard...sea invierno o verano es normal ver a la gente entre las 6-7am antes de ir a trabajar o a estudiar...igual que los que hacen bici o atletismo...tenemos 3000Km repletos de olas hasta para aburrirse... :wink:

17. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si, pues si,
    he visto algun video de locales de peru y fotos y muy muy guapo

boas ondas................

18. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si carbonnn!!!! donde te metistes!! estaba esperandote con raul en el abituallamiento numero tres,jejej,nos pusimos en la parte de arriba por k estabamos con dos marukillas,y la verdad k ariba estabamos mas trankilotes,aver si un dia kedamos y salimos como dios manda vale titan!! jeje.

meloki!! el novio de mi hermana es un sata!! k el muy capullo vuela mas k air europa,eso son las cosas k tine el ser un pro jeje ,

19. javimetal

javimetal ski freestyle

Me Gusta recibidos:
    0
    surf es la moda y eso es lo q pasa.

20. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo cuando era pequeño si que lo practicaba (en plan cutre) pero hace años que no lo hago...por una serie de tragicas circunstacias le cogi miedo al mar y ahora ya mas o menos lo he quitado..(eso si, el respeto siempre estara)

me atrae muuuuuchisimo, pero no me atrevo a hacerlo, paso de que se rian de mi como ya le paso a algun conocido...

el hermano de mi novia lo practica y lo que dice el..."el que solo lo practica en verano no es por verdadera aficion ni amor hacia ello, si no por chulear...." y yo creo que tiene parte de razon, en invierno mejores olas, menos gente...

Compartir esta página