Bolsas Bikepacking

Tema en 'Gravel' iniciado por Do La Fa, 15 Abr 2020.

1. jmb racing

jmb racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

Aquí foto recién hecha.

2. d.roma

d.roma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Aupa! A alguien le suena que marca puede ser la bolsa del cuadro? Otra marca o algo que vaya así amarrado al cuadro? Graciasss

Adjuntos:

3. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Por el sistema de anclaje parecen de Wizard Works, podrías preguntar en Laferro, solo que es una empresa pequeña y no sé si ahora hacen bolsas de cuadro.
    https://wizard.works/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Y porque se ve la bruja perfectamente...

5. adrenalinejunkie

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo a las 8.29 antes del segundo café no veo, ni perfectamente ni nada :D
    b1375c12c327b9ea6db455c42ff21015.gif

6. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    He borrado sin querer...

Duda..que veis más practico? Alforjas en parrilla o bolsa de sillín - tija? Ahora todo el mundo tira por el bikepacking aunque no se vaya a meter por nada "complicado", que entiendo es el único sitio donde se les puede sacar alguna ventaja

Última edición: 26 Ago 2021
  7. adrenalinejunkie

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo me encontré en casa de mis padres las alforjas Barbieri con las que hice el Camino allá por 2003, con parrilla y todo, y por si acaso las voy a guardar, seguro que nunca defraudan.

8. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    912
    Por comodidad alforjas. No es lo mismo tener todo en 2 bolsas que en 6. Pero si te metes por caminos estrechos, las alforjas muchas veces son un incordio.

9. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    703
    Bueno, sigo en la búsqueda de una bolsita que se adapte a llevar herramientas en MTB y gravel, que no sea de sillín. Ahí llevo la Varia y me gusta llevar la luz alta.

Creo que no tengo muchas opciones, más que seguir llevando la de manillar o poner la Varia en la tija y llevar de sillín. ¿Habéis probado alguna de manillar que no ocupe mucho y sea cómoda en una MTB?. Con la de Rapha me sobra espacio, imagino que con 1L será suficiente para lo que quiero.

Si os da curiosidad, he probado estas:

Top tube Birzman: https://www.bike-components.de/es/B...18900618-olive-0-8-litros&delivery_country=ES Muy grande para lo que la quiero. La tengo guardada con 2 usos por si le interesa a alguien.

Top tube Rockbros: https://www.amazon.es/gp/product/B07Z4T8M7X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 Tamaño perfecto, pero o las cosas bailan dentro y suenan contra el tubo de la bici, o el velcro en alguna ocasión roza el culote y ayer ya me despegó unos hilillos de uno.

Bar bag Rapha: https://www.rapha.cc/es/es/shop/bar-bag/product/BBA01XX En la gravel un lujo, en la MTB no se me hace tan cómodo llevar bolsa ahí...

Seat pack Specialized: https://www.bikeinn.com/ciclismo/specialized-bolsa-sillin-portaherramientas-pack-m/137578752/p Buen tamaño, pero es de sillín

Bidon Vittoria: https://www.bikeinn.com/ciclismo/vittoria-bidon-portaherramientas-multiuse-zipp-case/136009869/p Ahora mismo prefiero 2 bidones

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. d.roma

d.roma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias. Se ve que ya no hacen ese modelo.

Después de visto ya no dejo de verlo. Pero por más que ampliaba la imagen solo veía un manchón. Soy neofito

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.661
    Yo parrilla y bolsas
    Yo para cosas cortas y que tengo que llevar poco equipo uso la topeak que despliegan los laterales según necesidad
    Para viajes de más días uso alforjas orlieb

12. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Tipo strap jo he usado este para llevar ropa, xubasquero guantes i alguna cosa mas amarrada: https://www.bikeinn.com/ciclismo/gr...wg7bcTvbX5z42iunkAhoCEVoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Aunque para lo que comentas, las correlas de pedales de rastrales de toda la vida te harian el papel: https://www.decathlon.es/es/p/corre...Ug7qd1eLUConcVE3FQxoCIa4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

13. Fran Manresa

Fran Manresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo exactamente igual. Y las mismas marcas que tú.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

14. jmb racing

jmb racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

Nada como alforjas, en bikepacking va todo comprimido, en alforjas cuando hice el camino de santiago, lo llevaba mejor organizado, en cada bolsillo una cosa.

15. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.232
    Strava:
    Lo he comentado alg7ma vez , para llevar recambio, herramienta en cualquier punto, cámara, multiherramienta, mechas, desmontables, parches, trozo cámara, cartucho CO2 y bomba… la roltop de Wolf Tooth
    4930E60D-34E5-4C4E-AE8A-4A1636787690.jpeg
    la plaqueta te permite colocarla en sitio para porta bidones extra.
    Queda totalmente estanco, yo la llevo en los agujeros que lleva tubo superior y no molesta nada

16. urib

urib Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.991
    Yo hoy he estrenado esta: https://leadoutgear.com/products/lead-out-mini-handlebar-bag

Es de manillar, pero tirando a pequeña. Solo la he probado en la gravel, y perfecta. Muy contento con la compra. Cuando la pruebecon la mtbte cuento.

17. Fran Manresa

Fran Manresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Hola compañero.
    Acabas de darme una buena pista para mejorar mi "apaño".
    Yo he atornillado un estuche rígido de gafas. No me gusta como queda estéticamente, pero buscaba algo no muy ancho para que no moleste cuando pedaleas de pie.

Gracias.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

18. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Mi intención es seguir con el equipo que llevo ahora, es decir, parrilla y alforjas.

La parrilla es la Ibera PakRak, a la que le puedes acoplar esta bolsa, que es la que uso para el día a día.

Un saludo.

19. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    703
    Sí, de hecho me la recomendaste a mí hace cosa de 2 meses que vine pidiendo consejos para lo mismo, y las 3 que he probado no me apañan (será por no haberte hecho caso). Esta está la primera en la lista la verdad. En la MTB podría llevarla en el tubo horizontal pero pegada a la tija en lugar de a la dirección y creo que haría el papel. Buscaba algo con mejor acceso como la Rockbros pero no me termina de gustar, posiblemente caiga la WolfTooth.

Justo ayer me salió publicidad de esta marca en Instagram, y de la misma bolsa además, con 1,3L de capacidad no debe ser muy grande, algo parecido a lo que busco. ¿No te la pararon en aduanas con su correspondiente cargo extra? Pedir a cualquier país fuera de la UE suelo evitarlo para no tener problemas con aduanas.

20. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.232
    Strava:
    A mi precisamente me gusta, porque el llevar ahi toda la mecanica es algo que no tienes que andar tocando casi nunca... Y en caso necesidad es soltar click y darle dos vuletas al roltop y tienes todo a mano

Compartir esta página