No quiero pensar en precios de Ortlieb, Vaude Thule o similares por algo parecido Normalmente en el Deca la relación calidad.precio.suele ser buena.
En efecto, la alforja de Ortlieb que se puede convertir en mochila cuesta 140 euros. Juega en otro nivel de acabados y materiales, pero el precio también.
Me estoy planteando empezar a hacer viajes de bikepacking, empezando por alguna cosilla de un finde durmiendo en hostal, así que no tendría que llevar mucha cosa, pero quiero comprar bolsas duraderas y que me valgan para futuros viajes. Alguna bolsa de sillín de 15L con buena relación calidad/precio? He visto la Topeak Backloader 15L y la Pro Discover 15L y tienen buena pinta. Luego he visto también las Restrap, Geosmina, Apidura, Vaude, Ortlieb, pero se van de precio. ¿Alguna recomendación?
Nadie ha mirado nunca las bolsas de KTM? Yo tengo de hace años una de sillín de las grandes, me costó una auténtica miseria (creo que fueron 40 o 45€ puesta en casa) y salvo que no es 100% impermeable, es compra maestra. Esta es el modelo actual https://www.ktm-bikes.at/gears-parts/accessories/detail/ktm-saddle-bag-cross-wrap-black
De cuantos litros tiene que ser una bolsa de las de detrás del sillín para viajes de 4-5 días durmiendo bajo techo siempre?? Lo más importante en ese tipo de bolsas es que vaya bien sujeta y no se balancee,no?? Las demás bolsas no me preocupan tanto, pero en esa no me importa gastarme dinero, quiero que no me dé problemas
Para dormir de hostal muchos se arreglan con una camiseta , un pantalón y unas chanclas Otra cosa sería viajar autónomo y buscarse la vida para dormir
Yo te recomendaría la marca Blackburn, yo compré una bolsa de ellos el año pasado, creo que el Outpost y no puedo estar más contento. Mi primera bolsa fue la grande de Ortlieb. Se rompió una hebilla en una correa en un viaje, la bolsa caía y terminó tocando la rueda de atrás donde se hizo un agujero. Bastante descontento. Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Yo he comprado ésta, no sé cómo saldrá pero pinta bien para el precio... € 18,63 56%de DESCUENTO | Rhinowalk-Bolso para sillín de bicicleta, bolsa impermeable, reflectante, de gran capacidad, plegable, trasero, color negro, para ciclismo de montaña https://a.aliexpress.com/_vNW5Gw Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo tengo Revelate desing no se mueve pues lleva un soporte sugerí al sillín y una clavija , hay dos tamaños .
La Blackburn tiene buena pinta y se mueve en rangos similares a Apidura. Puestos a elegir creo que preferiría la segunda. O una Geosmina que es más barata. La Ortlieb también tengo muy buenas referencias de la marca por YouTube, al final un rango de precio similar a Apidura. La Revélate Design, si ya 140€ me parece algo alto, pues de los 220€ que cuesta mejor ni hablamos.
Mi intención es poner una bolsa de 10 litros atrás, una del cuadro de 4.5 l y una de manillar de 2l. Alojamiento de hostal, y llevando un par de equipaciones cortas, chubasquero, manquitos... De ropa de calle una muda. Los viajes en época de verano para que te hagas una idea y un duración de una semana aprox.
El problema es, cuando no tienes alojamiento, cargar con tienda y saco, entonces hay que meter bolsas de las que van en la horquilla, no? Viajar fines de semana en primavera o verano supone tener completos los alojamientos más asequibles. Saludos Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk