Mi idea es en primavera empezar con algún viaje de fin de semana o puente y en verano hacer un viaje de una semana más o menos. No llevarías ropa de calle?? Solo una muda??
Te mando un par de fotos. Tiene el doble de correas que la Ortlieb arriba por lo que se distribuye mejor el peso. Enviado desde mi 5048Y_EEA mediante Tapatalk
Qué calzado soléis llevar para cuando bajáis de la bici? En verano es más fácil, pero en estas fechas.
Es la bolsa Ortlieb de 16,5 L. Alguien me puede confirmar la medida? para ver si me tocaría con la rueda, en una bicicleta de doble suspensión.
Duda técnica: pasa algo por meter las bolsas a la lavadora? Hoy he metido la bolsa de manillar de restrap, estaba indecente del barro de la semana pasada en la tascagravel...
Meter las zapatillas en la lavadora debería estar penado con cárcel. Palabra de sneakerhead o friki de las zapatillas, como prefieras
El mismo bici, de ahí el acierto elegir bien, no es lo mismo salir solo a montar que hacer excursión. Pasa por el post de zapatillas gravel https://www.foromtb.com/threads/zapatillas-gravel.1518407/unread
[QUOTE = "maxpower, post: 28050177, member: 11856"] ¿Qué calzado soléis llevar para cuando bajáis de la bici? En verano es más fácil, pero en estas fechas. [/ QUOTE] Muy ligeras y económicas Zapatillas Caminar en Ciudad Soft 140 Mesh Hombre Gris / Azul
¿que opción existe para manillares estrechos -40cm en mi caso-? He pensado en montar un rack delantero, pero quiza es demasiado lio para la carga que llevaria
La medida que pido es los centímetros de tija que necesita para la sujeción, empezando a medir desde la parte de abajo del sillín. Con la imagen grande se ve claro.
Mirate unas zapatillas con Gore-Tex por si llueve. Yo tengo unas Chiruca que se supone son para hacer trail (digo se supone porque son bastante duras y no flexan una ******) que me han llevado a todas partes. Ah y ojo, unos buenos calcetines de lana SIEMPRE. Los pies calentitos, calidad de vida.
Y bolsas a mi me ha gustado la propuesta de hacérselas uno mismo, hay cientos de tutoriales en internet. Aunque el material tampoco es barato y según como seas de torpe se te va el dinero en tu propia mano de obra.
Buenas tardes estoy interesado en hacer rutas durmiendo en hostales de 2/3 días para empezar. Estoy mirando bolsas de sillín y me estoy volviendo un poco loco. Que capacidad necesito para llevar unas zapatillas otra ropa de buco y ropa de calle para cuando llegue, tipo chándal y un abrigo para invierno. Mi inversión de momento es pequeña unas 50/60€ He visto una zefal y una columbus, hay de 11 y 16 litros Que me recomendáis gracias
Para ir de hostal yo usaría mejor una bolsa manillar y una de cuadro Se mueven mucho menos que las de sillín