Los anunció compra venta solo en apartados correspondientes. Buscar el que sea más adecuado a lo que queréis vender. En la firma podéis poner enlace, pero OJO no vale promocionar en mensajes. S3 borran cuando detectan y su reiteras baneo…
Muy buenas, ¿Qué bolsa de tubo superior de las que se fijan con tornillos me recomendáis? Gracias de antemano.
Yo tengo una Apidura y es muy buena para llevar cosas “ligeras” tipo comidas, guantes, etc… pero si metes algo con más peso se inclina a un lado y si prolongas el exceso de peso durante mucho tiempo se deforma permanentemente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para llevar carga, cámara, multiherrammienta, bomba, botella CO2, desmontables, y kit tubeless con la wolftooth de 0,6l suficiente. Vayas por donde vayas ni se mueve… La de 1l es sorpréndete lo que poco abulta y lo que coge… https://www.wolftoothcomponents.com/collections/accessories/products/b-rad-teklite-roll-top-bag-0-6l
Hola, estoy mirando para hacer alguna ruta de 2/3 noches en hostales y en el hilo se comenta que con una bolsa de manillar y una en el cuadro sería suficiente. Y ¿para sujetar un transportín a la bici seria con el eje y adaptadores de Tailfin o hay otras opciones? Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Si ala bici no tiene taladros, hay que tirar de inventiva, apañas, brikos… En ese caso lo mejor es ir a una bolsa sillín y la de manillar. Si tienes el eje y cierres rápidos de Tailfin genial pues es muy fácil adaptar a un porta trasero. Comprarlos para una excursión solo..sale algo caro. Si vas a hacer más valora la opción de adquirir el Tailfin completo
Bolsa manillar front loader topeak. Resulta que la pedí y al instalarla se quedaba torcida pegando a los cables de la bici y la verdad me quedé un poco desilusionado. Tengo también la de tija de topeak. Me podríais orientar que puedo hacer. En la de 26 llevo transportin y alfojas de vaude. Pero quería algo más liviano para un par de días y poder meterme en más líos. Adjunto foto a ver si se os ocurre algo. Gracias Por supuesto el soporte de Garmin lo quité, pero se quedaba muy torcida la bolsa y muy presionada con los cables. Agradeceré cualquier ayuda. Cables: Frenos, tija telescópica, horquilla y cambio piñones. Enviado desde mi M2102J20SG mediante
Yo soy un tieso y como dices lo del bikepacking se esta subiendo a la parra. Tengo casi completado mi equipamiento cutre-lowcost con bolsas de Aliexpress (que con la tonteria te pones a sumar y de low-cost poco), total no voy a tirarme de viaje meses ni voy a salir con muchisima frecuencia que ahi si entenderia el dejarse pasta. Las bolsas estancas en su momento no las habia en Decathlon pero mirando las de 5l de Kayak estan mas baratas que en Aliexpress, las de mayor capacidad si estan mas economicas en Ali. Y ando a falta solo de a ver que me invento para los anything cage, ideaste algo que puedas compartir? También como consejo te diria que mejor que bridas de plastico (o adicionalemente a ellas), metas de estas: E incluso si tu horquilla tiene tubos redondos de estas: Estos ultimos son los que he pillado yo para la fox32, pongo dos en cada barra de la horquilla y forman como si fuesen los agujeros de portabidon en el agujero ese que viene y he pillado unos tornillos para enroscar lo que me invente como anything cage. Adicionalmente le metere unas bridas de plastico como seguridad extra que como se suelte el invento yendo al lado de la rueda delantera la os.tia que me puedo pegar puede ser antologica. Con este ultimo metodo se pueden atornillar al agujero unas pletinas quizás y se te queda el anything ya apañado. Yo habia visto esto, uno que lo hace con el dispensador de bolsas este de Ikea de 4 pavos https://www.ikea.com/es/es/p/variera-dispensador-bolsas-plastico-blanco-80010222/ https://dalesjournal.wordpress.com/2015/02/08/250/ Y algo mas resistente se podria hacer cortando unos codos de PVC para que tengan un soporte inferior las bolsas... O algo como esto que te puede salir incluso gratis, la mitica cajafruta, que con una tienes para tu bici y la de la parienta: https://www.instructables.com/Milk-Crate-Bikepacking-Cage-for-Cycle-Touring/ También es verdad que te pones a sumar y al final un versacage son 20 pavos que tampoco es tanto, pero... y lo que se entretiene uno haciendo manualidades?
Hola. Podrías poner enlace o información dónde lo compraste?. Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Esas en concreto las pille en bricomart, venian de 4 en 4, lo unico que las mias no llevan la goma protectora pero con una camara vieja se apaña. Supongo que en cualquier sitio que vendan abrazaderas de fontaneria/jardineria las vendan.
Mi problema es que hago bikepacking con tres bicis, dependiendo del terreno y de si estoy en el pueblo, así que las horquillas son muy diferentes. La gente que usa bolsa de cuadro, necesita portabidones en la horquilla. Yo prefiero llevar los dos bidones e intentar meterlo todo en la bolsa de sillín y manillar, pero siempre hay algo que no cabe como los palos de la tienda o la esterilla hinchable. Gastar 20 x2 € en versacage, pueees, casi prefiero gastamelo en esas tiras de goma, flexi..., que con eso aseguras todo. Así que de momento, no he probado nada, pero esas cajas de fruta, están geniales. Incluso algunas tienen las esquinas más redondeadas Saludos Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si llevas bolsa de sillin tienes esta opcion tambien, no se que tal ira en la practica pero tiene buena pinta: https://a.aliexpress.com/_v35Yte Le enchufas los portabidones en los lados y a funcionar
Tengo un dilema, para hacer alguna ruta en bici de no más de 7 días ahora con MtB en futuro será con Gravel ya q la voy a comprar, y quiero q lo que pille me valga para futuro. Tengo claro q no quiero alforjas pero las bolsas de sillín no tengo ninguna experiencia con ellas y temo al balanceo, o q rozen piernas o glúteos…. Y he visto un portaequipajes de menos de 700g con lo q le puedo poner una bolsa estanca amarrada con cinchas. No se que será más práctico, cómodo etc . El portaequipajes es este: Portaequipajes Topeak Mtx Beamrack Ex ¿alguna experiencia con el? Si pillo bolsa sillín creo q Zefal 10 litros es la candidata. Mil graciassss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!! A ver si alguien me puede aconsejar. Voy a comprarme una bolsa de sillín, pero dudo del volumen. Solamente la quiero (al menos de momento), para ir a la playa, por lo que necesito que me entre una toalla (de esas que no abultan mucho del decathlon), un bañador, unos escarpines y algo de comer. Seguro que si me resulta cómoda, también la usaré para alguna salida larga, que a veces con la bolsa de manillar voy algo justo. ¿Alguna recomendación en cuanto a tamaño?
Yo tengo la topeak de 6 litros y para lo que comentas que vas a llevar va bien. Yo ahora en invierno he llevado chaqueta, 3 chubasqueros, comida y la bolsa pequeña de herramientas. La que vayas a comprar hazlo en algún sitio donde te sea fácil devolverla si ves que luego no es el tamaño que necesitas cuando la pruebes.