Lo recibí de NZ hace una semana. Muy ligera, bien diseñada y de buena manufactura. Recomiendo emplear bolsas cónicas para evitar el roce de las piernas.
120 dolares de Nueva Zelanda. No pague Aduanas por ser menos de los 240 eur. de franquicia que tenemos en Andorra. Llego en 15 días por correo certificado.
Buenas, perdonar que la pregunta no es relativa a las bolsas pero si tiene que ver con lo que se puede llevar en ellas, jaja. Estoy buscando una taza de titanio de 650ml, me podéis hacer alguna recomendacción, marca que usáis o comocéis fiable, capaciad (igual 650 es poco o mucho)? La taza es para un viaje de 5-6 días, donde tomaré algo de café por las mañanas y por si no encuentro comida para por la noche en pueblos cercanos poder calentar algo de agua y tomar una comida de esas en sobre. Es casi imposible encontrar algo de info fuera de amazon, aliexpress o cualquiera de las páginas "las 10 mejores" que viven de ellas, eso o soy muy torpe. No me importa comprarlo en esas tiendas, pero no me fio de las opiniones vertidas en ellas. En resumidas cuentas, encuentro mucho más interesante las experiencias que tengáis. Si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido. Saludos
Pq en titanio? Lo normal es que sea de aluminio, mas fácil de encontrar. Aquí tienes una, por ejemplo: https://www.bike24.es/productos/457064?menu=1661,1779,1380 En Aliexpress o en Amazon yo no compro absolutamente nada, ni que sea regalado.
Yo tengo esta. No la he usado todavía pero puedo confirmarte que la sensación es de que no pesa nada.
Gracias a los dos. Lo del titanio es por el peso, pero 20gr más o menos me dan igual, puede ser aluminio sin problema. Había visto tazas de acero pero no de aluminio. como decía gracias por la info es mucha ayuda.
esta muy bien, pero tengo hornillo ya y se me va de precio. De todas formas es muy interesante el invento
Unos 15 años llevo yo usándolo Lo compré en mi primer viaje a chamonix , lo vi allí en una tienda de montaña y me llamó la atención y lo compré
Buenas, he comprado algunas bolsas de bikepacking que vienen con velcros... En comentarios de Amazon leí uno que decía, que había desgastado carbono por roces con velcros y que la solución había sido cambiar los velcros por unos "engomados" Estoy buscando estos velcros engomados para sustituirlos ¿alguien sabe de algunos? La otra solución es llenar el cuadro de protectores, pero como las bolsas las voy a utilizar 1 o 2 veces, me gustaría evitar llenar la bici de cromos por todo, si realmente hay unas cintas engomadas que no marcan el cuadro.
Hola a todos! Estoy buscando una bolsa de cuadro, de las que van encima del tubo superior para mis primeras salidas y llevar cartera, móvil, llaves... y poder prescindir de mochila o riñonera, pero ya que compro una, aprovechar y tener una decente para cuando haga bikepacking en un futuro. Alguna recomendación? Por ahora he visto la de Decathlon impermeable por 35€ que tiene buena pinta. Gracias de antemano!
La mía es Topeak Toploader: Cumple con lo que yo tenía previsto, pero es verdad que pedaleando de pie te das con ella en las rodillas (cosa que no me parece un inconveniente) he llevado en ella lo esencial (móvil y monedero pequeño, llaves…) , y en esa salida en particular llevaba una cámara pequeña con un par de objetivos compactos. Tiene un separador acolchado ajustable. saludos
Hola, estoy pensando en montar un par de bolsas de 4 litros aprox de esas que van en la horquilla para compartir mas el peso en la bici para los viajes Alguna sugerencia o experencia con ese tipo de bolsas?
Hola buenas tardes a tod@s. Alguien tiene alguna experiencia con bolsas de sillín o bikepaking en general de Aliexpress como esta https://es.aliexpress.com/item/1005...37460.0.0.19d02e0elovV78&gatewayAdapt=glo2esp Parece buena, es barata, tiene muchas ventas y los valoraciones de los compradores buenas. Un saludo.
Alguien comentó aquí en el foro (no recuerdo quien fue) que una solución es aplicar cinta de carrocero (donde entran en contacto los velcros con el cuadro), yo así lo hago desde entonces y "de categoría". Luego de la ruta, cuando quitas las bolsas, despegas la cinta ...y a correr.
Ostras pues haré eso. En lugar de llenar toda la bici de protectores... porque lo de las bolsas como dices, es algo puntual para algún viaje, y para el resto del año no hace falta... buena idea!!