La verdad es que si me pareció grande. El tema es la boca que es muy muy ancha (lo cual puede ser para alguien una ventaja). En realidad, la que más me gustó fue la Miss Grape, y me habría valido para el 90% de las veces, pero le pasaba justo lo contrario que la Ortlieb, que la boca era muy estrecha (aunq esto hacia que la bolsa quedará muy bien en la bici). En cuanto a calidades ortlieb/apidura/miss grape, me parecieron las tres muy buenas. Un plus de la ortlieb es el tema de la válvula de aire que las otras no tenían. El plus de las otras, creo que en la bici iban más sujetas.
Gracias por la ayuda Ignaciofontecha, tono nota. La verdad que siempre pensé que la Ortliet quedaría más fija que las otras, visualmente da esa sensación, pero si dices que mejor las otras te creo. Ya hace tiempo oi comentar en brevets que las Apidura eran las que menos se movían.
Buenas! Yo acabo de recibir una bolsa de manillar AGU y muy contenta con la calidad, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Creo que la siguiente que pillaré es la de sillín de 10L!
Hace pocos días he descubierto un sitio de Valencia que tiene pinta de estar bien. Aunque no lo he mirado a fondo y parece caro, pero parece interesante. https://quercusoutdoors.com
aunque hay otro que es de Zaragoza como yo que es https://bikepackid.com se pueden poner direcciones de tiendas, ¿no?
Más que una tienda, este mozo es un artesano que hace unas bolsas brutales. Tiene un canal de youtube en el que cuenta sus viajes. El vídeo de como BBloque ha hecho su bici es una maravilla.
Buenas tardes, yo he conseguido una bolsa trasera d ela marca Acepac y estoy bastante contento. Se le ve calidad en los materiales y bien estudiado las cinchas para aguantar la carga. He pillado la bolsa completa, no el arnes
No se si podrá considerarse bikepacking pero acabo de comprarme una bolsa VAUDE super rebajada de precio, para llevarla encima del porta y a los laterales las alforjas y dice que lleva el sistema racktime para anclarlo al porta, que debe de ser compatible, aunque por mas que miro no le veo nada especial (que lo llevará). ¿habéis probado este sistema de anclaje? el enlace (referido) es este https://amzn.to/3W5LM1D La bolsa en cuestión es esta
Bueno, pues al final la dichosa bolsita Vaude, que por cierto está genial , hace que sí o sí tenga que comprar un portabultos con racktime y en esas ando. Descarto el porta Tailfin porque me obliga a sus alforjas salvo que sólo quiera utilizar la parrilla de arriba, en cuyo caso prefiero un racktime para la bolsa Vaude. Con esta limpia configuración podré hacer escapadas de un par de días sin alforjas. En cuanto decida el porta y lo ponga pondré fotos.
Tailfin tiene una opcion para cualquier bolsa. En la parrilla superior yo le he puesot unas ortlieb gravel, y se anclan sin problema
Las tienes anunciadas en el foro o en alguna página de compraventa? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues no me he puesto a publicar la venta por pereza.. la verdad... Pero si hay interesados me pondré al tema.
Bueno, pues ya he montado el portabultos que ha resultado ser relativamente ligero (por debajo de 800 gr.) y con las dos alforjas Crivit y la bolsa Vaude arriba, que es como tengo pensado llevarla para el próximo Camino de Santiago. Para salidas de 1/2 días, llevaré sólo la bolsa Vaude sin alforjas (esta bolsa me imposibilita llevar el radar Garmin...) y para salidas mas largas, entonces prescindiré de ella y usaré las dos alforjas. Las alforjas son las que compré del Lidl a 14€ cada una y son 9/10, sólo tienen una pega y es que no llevan adaptadores de cierre, por lo que tienes que hacer un pequeño invento para que te cierre y no oscile sobre la barra del porta, vamos, ponerle una goma vaya. El comportamiento de la bici con las alforjas mas bien bajitas diría que es excelente con un peso de 5 kg. Sigue siendo rápida y manejable.
Esa configuración es muy parecida a la que yo llevo, y las alforjas las llevo muy bajitas por lo mismo que comentas. Lo que no sé si buscarme una bolsa de cuadro o cargar más las alforjas... Que opináis, habéis probado las bolsas de cuadro? que os parecen? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hoy se me ha caído el transportín al suelo y he arrastrado las alforjas por el asfalto, sin consecuencias ...todo debido al mal ajuste que me hizo mi tendero. Se han salido las guías que van a la tija y se han levantado y caballito . edito: estoy probando el equipo porta-alforjas y ajustando para quitar ruidos, roces y darle más consistencia y haciendo el burro por caminos pedregosos, que sufra el sistema para ver por dónde cojea, que luego en ruta no quiero movidas... Por cierto, otro tipo de alforjas se hubiesen dañado al haber rodado-deslizado varios metros sobre el asfalto y con estas no al llevar, justo dónde deslizaban, un refuerzo cantonera de plástico, así que perfecto .