No es la mía, mi colega está contento aunque claro, lleva poco tiempo con ella y somos nuevos en el gravel. Ha tenido problemas de ajuste con el cambio trasero y su mecánico de referencia no daba con la tecla. Tengo la teoría de que aún no conocen bien el GRX y les cuesta dejarlo fino. Ha contactado con el vendedor y la comunicación ha sido buena, una piedra le golpeó en el cuadro haciéndole un picotazo y le va a mandar pintura para arreglarlo. Del resto, pues hacemos con la gravel las mismas rutas que con la MTB pero bajando más despacio (no somos pros), subiendo y llaneando vamos más rápidos
Suscribo tus palabras! Eso sí, tiene un plus que igual no lo conocías: es un poco aislante. Hace un par de semanas, salí con un calor horrible, la noche anterior metí los dos bidones al congelador. Al de hora y media de ruta, el bidón del cuadro ya me lo había bebido, y el que llevaba en esta bolsa, aún estaba con una piedra de hielo contundente!
Hola, estaba pensando coserme una bolsa de Bikepacking para usarla la primavera que viene, con buen tiempo. Viendo huecos en mi bici, aparte de la típica bajo el tubo superior, que podría sacar de hasta de 2 litros, veo sitio delante del tubo diagonal. Usando todo el largo, me saldría como de 3 litros, con bajo centro de gravedad. La rueda no me molesta, hay 6 centímetros de margen (horquilla rígida). ¿Tiene algún inconveniente ese sitio, salpicaduras aparte? Para que no se deslice hacia abajo, la sujetaría con velcros al tubo de dirección y otro velcro sujeto por los tornillos del portabidón. La bolsa tendría que ser bastante armada, para no deslizarse tubo abajo. Ahí podrían ir los palos de la tienda, piquetas, herramientas y la comida, es decir "cosas duras" que no van bien en las bolsas de sillín y manillar. Saludos Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hay gente que abajo lleva otro bidón. Bikecanine llevaba la gasolina para el hornillo. La parte de arriba, efectivamente solo tiene 6 cm hasta la rueda. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
En la parte inferior cuadro, aprovechando los tornillos portabidon se puede llevar una pequeña bolsa, o un bidon portaherramientas... Pero más, al final complicamos. Yo me fijaria en lo que se esta usando y hay en mercado y experimentos con "gaseosa"
La última vez, llevé ahí los palos de la tienda y me pareció un hueco a explorar Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
He recibido esta bolsa de manillar que compre en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07JYSQCK8/ref=ox_sc_act_title_6?smid=A1BHN76M75F32R&psc=1 no se cuando la podré probar porque aún estoy esperando que llegue mi nueva bici, pero tras desempaquetarla tiene buena pinta (no tengo con que comparar en otras marcas y precios) y creo que por 24€ me va a hacer su función, el producto es tal como se describe en amazon.
Una parecida tengo yo, no es el mejor material, ni los mejores enganches pero hace su función. Cuando se te rompa, que si le das uso, pasará, optarás a una con mejores calidades y adaptada a tu bicicleta.
Con unos de estos me estoy fabricando un "mini rack" trasero para sujetar cosas de poco peso. Cuando lo termine pongo fotos.