¿Y no has pensado en la combinación bolsa manillar + bolsa sillín? En las fechas que lo vas a hacer no necesitas cargar mucha ropa y pienso que tendrías capacidad de carga suficiente y así no tienes que andar inventando con los portabultos.
Estoy de acuerdo, además del peso extra que le metes... Yo aprendí que cuanto más sitio tienes más cosas llevas y los "por si acaso" pesan y no los vas a usar Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Este fin de semana he usado por primera vez un arnés de manillar con una bolsa relativamente grande (4-5L) y la verdad es que me ha parecido cómodo. Llevaba además bolsas de horquilla de 5L y a pesar de que en parado la bici se notaba muy muy cabezona, en marcha he tardado 5 minutos en adaptarme y se me ha olvidado enseguida.
Seguramente que al final llevemos bolsa de cuadro completo y bolsa de manillar, si montamos la de sillín será para material de aseo y calzado de caminar, la idea que llevamos es pedalear de mañana cuatro o cinco horas y por la tarde turisteo.