Bolsas de sillín

Tema en 'Material' iniciado por godflesh27, 7 Ago 2015.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Para más datos, decir que esa bolsa tiene el compartimento central, uno superior para la multi y algún billete, uno con velcro de cierre para el adaptador de gasolinera y una bolsita de rejilla en la parte posterior de la tapa para monedas y parches autoadhesivos. Yo llevo 1 cámara, pero entran 2 apretadas.

2. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Una pregunta, un bidón vacío pesa 75gr. Cuanto pesa un bote de herramientas vacio?

3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Qué pesa más un kilo de hierro o un kilo de paja?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    No es el mismo bote, los de herramientas son menos altos y sin válvula. Además algunos llevan forrado el interior para que no suene. Sólo quiero saberlo por curiosidad. Que sí, que serán muy pocos gr de diferencia. Sé lo que es la densidad, pero aquí no tiene que ver, son cuerpos huecos con distinto volúmen.

5. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Las gallinas que entran por las que salen.

6. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    A lo mejor a la gente le puede interesar saber la diferencia de peso entre bolsa y bote. Yo pienso que si a uno no le interesa una pregunta, con no contestar... A este foro le falta mucha amabilidad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Efectivamente, ni se os ocurra acabar como el globero de la Cannondale, ni se os ocurra! Usad material mucho más PRO, por favor!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Y a mí que se me cae casi a diario, le he tenido que poner otro velcro. Es de esas pequeñitas de Continental en la que apenas cabe nada. Salu2

10. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    La mía la tengo bien puesta y no se mueve ni a tiros, igual depende del sillín. Dentro llevo dos desmontables, una cámara, parches, un adaptador presta-schrader y algo de dinero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Yo también llevo ese y es una maravilla. Nunca me ha dado problemas y también lo llevo en la de MTB, por si raja el cubuerta tubuless hacer un apaño con cámara
    IMG_20150624_191912.jpg

12. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    No comprendo...
    Llevas una bolsa de sillín que debe pesar 1 kg, y te preocupa la diferencia de peso entre un bidón vacío de agua y uno de herramientas... :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    340 gr pesa mi bolsa del sillín. Llevo una cámara, desmontables, dos bombonas de CO2, adaptador de válvula de las bombonas, adaptador para gasolineras, tronchacadenas pequeño y multiherramientas.

14. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Aquí otro con bolsita, y además del Decathlon :)

Dos cámaras, los desmontables unos parches rápidos y varias llaves allen. Siempre salgo sólo, así que soy precavido, aunque hasta ahora sólo he tirado de la segunda cámara en una ocasión. Antes, cuando hacía muchos kilómetros sólo y no había móviles incluso llegué a salir alguna vez con tres cámaras.

Con el calor, y muchas fuentes públicas cerradas, se me hace impensable salir con un sólo bidón de agua. Si te cascas más de 100 kms sólo paras una vez y llenas los dos bidones.

Salud!

15. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Yo llevaba bote.... Pero ahora llevo bolsita. Prefiero llevar dos bidones en verano. Con cámara, herramienta con tronchacadenas, desmontable, eslabón rápido y unos parches rápidos. Todo bien recogido en una bolsita...

http://www.wiggle.es/bolsa-de-sillin-scicon-elan-210/?sku=5360493397

Y el hinchandor en un soporte al lado del portabidones.

Y que me llamen lo que les de la gana. Porque eso de llevarlo en el maillot... Si me pego un porrazo y me lo clavo me voy a estar acordando de el un tiempecito...

Que soy un globero? Pues si. Y a mucha honra. De momento no me puedo permitir llevar un coche detrás para que lleve todo lo que me pueda hacer falta...

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 8 Ago 2015
  16. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    La elan 210 la tenia yo y me iba muy bien, no se veia mucho y el velcro lo apretabas y quedaba muy bien, pero en una bajada con varios baches, la perdí y no me enteré que se me cayó, una pena, porque para mí era perfecta, pero no estoy dispuesto a volver a perder todo.
    No sé si fue porque era de los primeros modelos o sigue siendo igual, pero el tramo de velcro que enganchaba era muy corto.
    Ahora estoy por pillarme una de éstas:
    http://w2014.zefal.com/es/bolsas-traseras/308-z-light-pack-xs.html
    http://www.howirollsports.com/fizik-saddle-bag

Última edición: 8 Ago 2015
  17. CornFlake

CornFlake Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    Como si existiera mejor solución cuando los dos portabidones són para bebida y lo de llevarlo en el maillot -entre peligoroso, incómodo y ser la mejor manera para olvidarse de algo- no és la mejor idea. Bueno, si haces salidas cortas y solo necesitas un bidón pues vale, bidón para herramientas.
    LA BICI ES PARA MONTARSE EN ELLA, NO PARA HACERLE FOTOS. Me sorprende pensar que por la carretera me he podido cruzar con gente que mira si llevo bolsa bajo el sillín.. y me da pánico pensar que puede haber alguién capaz de sacrificar un bidón y pasar sed o arriesgarse a pasarla con tal de no sufrir la la degradación moral y la humillación de llevar una bolsa de silín.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  18. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Chavales, estáis viendo fantasmas donde no los hay. Aquí nadie es más o menos globero por llevar una bolsita debajo del sillín. Supongo que todos salimos a la carretera habitualmente así que estamos hartos de ver bolsitas (sobre todo en verano cuando no se puede llevar el bote de herramientas) en todo tipo de ciclistas, sin importar su estado de forma o la bici que lleven.
    Así que disfrutad de vuestras bicis ocn bolsita que nadie os va a mirar mal por eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo llevo todo en un bote de herramientas ya que por aqui no tengo problemas para rellenar el bidón. En la mtb llevo una bolsa bajo el sillin porque solo tiene un portabotes al ser una doble.

20. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139

Compartir esta página