Yo me pille la Castelli UnderSaddle XL, me caben 2 cámaras, 2 bombonas, multi, des montadores, un trozo de tetrabrik, y varios adaptadores además de la bomba. Queda preciosa y mucha gente me ha preguntado por ella.
Yo estoy detrás de esa bolsa, pero dudo entre la normal y la XL. ¿Donde la compraste?. ¿Puedes poner alguna foto de como queda montada en la bici?. Gracias.
Si se te hace una raja en la cubierta, por dentro pones el cartón, y llegas a casa sin problema. El tetrabrik de leche es muy resistente
****, esta es la mía. Una **** ****** me ha salido. Se me caía cada dos por tres y algún susto me he llevado, incluso perdiendo unas llaves y deshaciendo el camino andado para encontrarlo. Al final brida de velcro extra y solucionado, sigo con ella como los masoquistas. Lo combino con: http://www.bicimarket.com/Taller-CO2-Acc-Inflado-Topeak-AirBooster-Race-Pod-X-p29227.html Salu2.
Yo llevo esta,cámara co2,desmontables y juego llaves allen , aunque si pillas muchos baches..se puede soltar...