Bolsas de sillín

Tema en 'Material' iniciado por godflesh27, 7 Ago 2015.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ya, pero no me negarás que gana enteros la estética de la bici. Ver esa tija pulida, con el sillín, sin ningún "elemento raro" que rompa esa armonía estética. Que placer, oye. El primer bote que compré en la segunda salida perdí la tapa pero ahora ya tengo corregido éste punto, se trata de buscar botes mas rígidos, que no flexen.
    Bueno va...pondré también una bolsa. :)

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Menos estética de la bici y más apretar los pedales

3. romasoti

romasoti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo la compre en ciclos -cabello, si, te entra todo eso, incluido la botella de co2, el problema es que la sujeción es a un plástico, y ya te digo, si la carretera es bacheada...Por lo demás, me encanta, tanto estética como su capacidad reducida para meter lo imprescindible. Un saludo¡ IMG_20151231_144356_BURST001_COVER.jpg

4. aupa_olano

aupa_olano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Se te ha llegado a soltar en carretera bacheada?

6. romasoti

romasoti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, una vez....el sistema de sujeción es con dos pestañas, y se hace un medio giro al soporte que va unido a los raíles del sillín, , que por cierto, ese soporte se une al Rail del sillin mediante una «tuerca» roja, que se mueve también, solución, dos presillas para evitar movimientos, a pesar de lo descrito, y lo «chapucero» que parezca esta explicación, me encanta¡ A ver, la carretera tiene que ser muy mala, tipo carretera de servicio junto a autovías, que por aquí por el sur, brillan por ser de las mejores, al menos por dónde yo vivo, no obstante si te siguen surgiendo dudas, etc , te pones en contacto conmigo, un saludo¡

7. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Pues yo me compre el otro di me compre en el corte... una fubda para móvil de neopreno q viene ni pintada para la bici, cabe justo una cámara parches rápidos y 2 desmontables, viene para sujetarla con una cinta de velcro y prácticamente ni se ve, to era usuario de bote porta herramientas pero eso a veces parecía un sonagero

8. MBP85

MBP85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    A los que no les gusta la bolsita porque es globera y le hace mal a la estética y deja de ser pro...
    A ver lo que tardan en colocarle un palo debajo del sillin como los pro...que ahora en las 3 grandes van la mitad con el gps ese...
    Y hablando de todoyo llevo el widge o como se escriba de spec y me entra minibomba parches camara multi desmontables dni y llaves del coche
    Yo el problema de la bomba lo solucione
    Iba a la tienda con la bomba y a probar todas las bolsitas a ver en cual entraba

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Os pego el comentario que hice sobre la bolsa Castelli en el post de Fans Castelli, me ha sorprendido mucho la calidad y la capacidad de almacenaje.

Acabo de recibir la bolsa de sillín Castelli XL, y me he quedado alucinado de como en una cosa tan simple se puede notar el diseño y el buen hacer.
    Al principio al verla tan compacta pensé que era la pequeña, he tenido que mirar la etiqueta para asegurarme.
    Mientras sacaba todo lo que tenia en la bolsa antigua , me iba diciendo, esto no cabe, y al final me ha sobrado hasta espacio.
    He metido una cámara de carretera, dos desmontables, miniherramienta, parches, un cierre rápido de cadena, un par de alargadores de válvula, un par de guantes de nitrilo, minibomba y cartucho de CO2 con el adaptador, no queda apretado, creo que si la minibomba la pongo en el alojamiento que viene por fuera, y aprieto un poco dentro el resto, me podrian caber dos cámaras.
    Os pongo unas fotos para que veáis que para la capacidad que tiene queda muy recogida debajo del sillín.

Por cierto, el logo de atrás de castelli, se ve en las fotos porque es reflectante, pero en directo, es negro como el resto de la bolsa. El pequeño del lateral si es el típico circulo rojo con el escorpión en blanco.
    Y además un muy buen detalle que acabo de ver. La bolsa trae un protector transparente que entiendo sera para pegarlo a la tija y que no la dañe con el roce (yo normalmente para esto uso un poco de cinta aislante).

Queda ir viendo con el tiempo como envejece y que durabilidad tiene, pero la primera impresión muy buena.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. gorufo

Me Gusta recibidos:
    257
    Alguno ha tenido o tiene esta bolsita, la he visto y me parece muy compacta, y yo lo q buscó es q quepa una cámara y desmontables nada más, haber q OS parece
    Screenshot_2016-01-04-09-21-14.png

11. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Yo estuve entre esa y la Continental y al final escogí la segunda, que me parecía más discreta. Llevo una cámara, parches, dos desmontables, adaptador Presta-Schrader y algo de dinero para emergencias. Incluso cabe algo más, si no es demasiado grande.

http://www.wiggle.es/bolsa-de-sillin-con-camara-y-desmontables-continental/

Saludos

12. gorufo

Me Gusta recibidos:
    257
    La continental la estuve buscando pero no la encuentro por mi zona, y para comprar una cosa de 10 euros y q me claven otros 7 u 8 de gaston de envió...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Pues yo bolsas con velcro para carretera bien pero en la de montaña no las quiero ni ver después de perder el otro día una con cámaras , multiherramientas , móvil , llaves .

14. javpxr

javpxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola:

Rescato este post porque ahora con la llegada del calor quiero ponerle una bolsa de sillín a mi synapse, ya que hasta ahora llevaba las herramientas en el bote.

Me podeis recomendar alguna que sea bastante discreta. Tengo que llevar una cámara, desmontables y algo de dinero. No necesito nada más.

Gracias

15. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Tengo esta, y muy contento. Mega discreta, y llevo justo lo que que quieres llevar tú:

http://www.bicimarket.com/Accesorio...l-CARRETERA-CAMARA-Y-DESMONTABLES-p17388.html

http://www.camposlorca.com/bolsa-portacamaras-continental-con-camara-700-desmontables-p-4144.html

Saludos

16. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Yo también llevo la misma de Castelli, y al igual que el compi angelu, llevo todo eso y una camara más, que si las enrollas bien, caben las 2 a modo de base y el resto de cositas encima, y para colmo la bolsa cierra bien y no se ve apretada!! Y la correa de velcro cierra bien y no se mueve y el detalle del protector para tija también se nota!!!
    Muy contento con ella, me la recomendó un castelliadicto que tengo como amigo!!! A su vez la recomiendo.

17. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Me gustaría tener algo para poder llevar un tubular, desmontable y bombona o en su defecto mini-bomba. La castelli la veo perfecta, pero no la encuentro por ningún lado, ¿donde la compraste?

Algo similar en cuanto a capacidad? La evoc tiene también buena pinta, pero los colores no me cuadran ...

Gracias, un saludo

Última edición: 13 Jun 2016
  18. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Comprada en tienda de mi ciudad ciclos cabello q tb vende online, pero creo q esta disponible en wiggle y tiendas online.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

19. gorufo

Me Gusta recibidos:
    257
  20. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me gusta. ¿No tendrás alguna foto?

Compartir esta página