A mi con 47mm de perfil tengo más estabilidad que con 40 de las cosmic carbon Enviado desde mi iPhone de carbono
Me decido por estas además con bujes y radios Dt no creo que me den problemas que es mi principal preocupación, es que Mavic te tira mucho para atrás entrar en foros de ver más problemas que opiniones buenas. Ya contaré cuando las tenga, vengo de unas Cole Titan de perfil 58 que a mi parecer ruedan bien y son estables pero sé parten los radios con sólo miralos y cada 1 o 2 semanas estaban en el mecánico y sus 15-20€ que conlleva
Tengo las Aelous 3 desde hace tres años y 30000 kms y salvo un par de centrados y mantenimiento del buje están como el primer día Unos ruedones
Por mismo rodamiento te refieres a misma bola??porque el buje no tiene nada que ver el de unas con el de otras Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Se lleva ya unos años hablando muy bien de las ruedas bontrager, se ve que están haciendo bien las cosas.
Con 23 o 25? Gracias. Y una pregunta, son color carbono o están pintadas? Las letras BONTRAGER es pegatina o es por laser/pintado? Se pueden dejar lisas? Gracias de nuevo.
Con 25, es color carbono con brillo y las letras van a láser menos las xxx en rojo que es pegatina Enviado desde mi iPhone AXS