yo no quise decirlo porque me llaman "troll" ...pero vamos, a ver si el Doctor Cojonciano termina de poner a punto su famoso "tunel del perro" y podemos probar las ruedas antes y que no vuelva a pasar esto...
Cuando quieras "POFESIONAL", dejar k la gente opine y deja te de reirte,RIETE EN LA CARRETERA, SI PUEDES.:malaleche
Yo no soy ningun profesional, y no me río, solo que dices tonterías y a ver si la carretera te pone en tu sitio, esperamos tu tiempo de la QH y espero que no te gane ningun forero ya que llevas logística.En la carretera también me río porque ante todo voy a pasarmelo bien. Y claro que dejo que opine la gente, no que diga tonterías porque vamos las Bora tercermundistas...Si fuera una opinión argumentada podemos o no estar de acuerdo pero no te voy a recriminar nada, pero no pongas que los cerdos vuelan.
Mi tiempo en la QH. VA SER 6H.20M. y siempre lo he dicho, y no me escondo, siempre digo todo MUY CLARITO. Sin polémica, k me cogen MANIA, y no kiero.
Yo no quiero polemicas, pero es que las buscas tu solo, porque hay maneras y maneras de dar tu opinion, para eso argumentala o algo y no habrá polémicas. Un saludo
Opino lo mismo que tu, me joderia mas a mi y a mi presupuesto ***** mi rueda de entrenamiento de todos los dias que a estos una docena de esas, De todas formas espero que el que la montase no sufriese daños fisicos.