Una pregunta, soy al unico que se le afloja el eje pasante?? :/ Lo rosco bien duro, cierro el anclaje de seguridad bien duro tambien y muchas veces al final de la ruta veo que se ha girado ub poco el eje pasante y se puede girar con la mano... A pesar de tener el cierre echado :/
He hecho lo del hidraulico, alomejor lo que estaba notando es esa holgura que dicen que tiene, ya que solo lo notaba subiendo por zonas algo irregulares en las que la horquilla va casi extendida del todo y ahora me fije y es como si tuviera un movimiento extraño pero tanto en compresion como en extension al inicio de las mismas
Apretando la allen que te comenta el compañero debería solucionarse : ) Nadie para saber donde va el número de serie?
Bueno saber que no soy el unico, pero pffff.... Me da la sensacion de que pierde fuerza el cierre al pegarlo a las barras, voy a dejarlo un poco mas separado El tornillo ese ya lo he apretado, si me paso mas no consigo ni girar el cierre :S. Creo q strange se refiere a que cada vez que lo cierra aprieta el tornillo un poco, creo
Sip, exacto. De tal forma q para quitar la rueda tengo q aflojarlo otra vez. Lo he hecho un par de veces q no queria estar pendiente, porque ya no me fio.
Justo....es que luego si va suelto pilla holgura el buje....yo me raye bastante la primera vez. Si consigo que no se suelte no llevandolo hasta el final te aviso.
Esta mñn lo apreté un poco más, pero lo justo para poder hacerlo luego con la mano y ahora si llevar el cierre hasta el tope, un poco antes y mejor... Todo el día por la adrada y no se ha soltado
Bueno, pues no muy buenas noticias, la horquilla se me ha quedado en 135 mm. He quitado psi y vuelto a dar pero nada... Le paso a alguien algo similar? Voy a tirar de garantía, claro...
Creo que el cambio de recorrido para Enduro no se usa mucho Yo tengo una Pike y con las 3 posiciones va de cine
Cuando le quitáis el aire a la horquilla, debe de hundirse sola del todo? Hace poco le hicieron la revisión y no lo mire antes de mandarla. A mí ahora no se hunde nada, tengo que hacerle presión yo. Un salu2
la Deville no tiene cambio de recorrido, de ahí el problema...¿Tendrá que ver con la serie defectuosa de 2014? Con lo que sea informo por aquí. A ver si no tardan mucho pero estas cosas de garantía mal asunto...
Bueno, me autorespondo. Como había visto páginas atrás que a algunos usuarios les había hecho vacío la horquilla y metiendo una brida entre retén y barra volvia a su ser pues así lo he hecho y ha recuperado los 160mm : ) No debería de preocuparme más ¿no?
Se lo comenté a Gelo Comprueba por si acaso que las tapas superiores de las barras estén bien apretadas (sin pasarte). Bueno ya de paso repasa todos los aprietes. Saludos.
Sí, si, muchas gracias Manu : ) Bajo ahora en abril (el finde del 10) a casa de Gelo a montar por la sierra y haremos mantenimiento de la deville con el tuto de Lynn. Un saludo!
Me falta por comprobarlo al 100% pero me di cuenta que una de las cazoletas de las ruedas (unas mavic) estaba ligeramente desaflojada por lo que digamos que la anchura del nucleo era ligeramente mayor. Eso hacia que al apretar el eje a lo mejor no llegaba a apretarse del todo, no se si me explico. Tal vez se desaflojaba en mi caso por eso. Me falta comprobarlo al 100%. El desajuste era tal que me había empezado a rozar la pastilla con el disco.