Mmm yo voy con las e13 y creo q ese no era el problema en mi caso. Aprete un pelin mas el tornillo y ahora simplemente lo que hago es no llevar hasta el tope el cierre, lo dejo un pelin separado y me ha dejado de dar problemas. Lo que me tiene desquiciado es el cambio trasero... Que ni con fijatornillos consigo que se mantenga en el sitio
Ja, cierto. Pero al menos se afloja tras varias salidas, al menos en mi caso. La horquilla en cambio se me va en medio de la ruta.
A ver si me acuerdo y te mando una foto de hasta donde llevo yo el cierre, que ahora mismo no estoy en casa :/
Bueno, pues en BOS aún no contestan con el tema de identificar mi deville para saber si es 2014 o 2015. Les mande el número de serie de la horquilla pero después de varios días aún no obtuve repuesta, supongo que contestaran, ejem. Lo único seguro es que la medida del aceite en: 2014 50mm 2015 75mm Lanzo la siguiente pregunta para los expertos ¿Puedo simplemente abrir la pata del aceite y medirlo para ver que medida lleva? ¿O para desmontar siempre hay que abrir por abajo tal y como indica el tuto de lynn para no cargarme nada? Gracias por adelantado!
quita todo el aire, mejor desmontando el obús; y luego desenrosca la del aceite, comprime hasta abajo del todo. deja reposar para que el aceite baje y mide.
+ cosas por si pueden servir. Después de insistir e insistir me responden en BOS que mi horquilla es 2014. Que la horquilla 2014 y 2015 es exactamente el mismo producto y que recomiendan 75mm con lo que deduzco que trabaja igual con 50mm que con 75mm. Dada mi insistencia también me piden amablemente que no pregunte más jejeje
Yo creo que quizás son una empresa pequeña saturada por los pedidos de grandes marcas, ahora yo preguntar pregunto e insisto, que lo más fácil para dejes de preguntar es que te respondan jejeje
buenas a todos no sé si este tema que planteo se ha tomado antes... pero hay un tocho de 107 páginas... cualquiera se adentra en ello. la pregunta es simple, la respuesta no la veo tan clara... BOS DEVILLE FCV 27,5" 160 mm VS FOX RACING SHOX 36 TALAS FACTORY 27,5" 160 mm FIT4 ó FOX RACING SHOX 36 FLOAT FACTORY 27,5" 160 mm FIT4 ¿Cual me aconsejáis? Un saludo a todos los foreros wenos, a los malos ya mañana les saludo.
gracias por la respuesta Javi2246. por lo que comentas, existe diferencia notable entre las fox rc2 y la nueva fit4 (desconozco cual) y te inclinarías por la bos algo he leído de los ejes y las holguras y tolerancias en la Bos (que me gusta bastante aunque no la he catado). De las Fox nada, pero los precios son demeciales... (la talas 36 sí la he probado y cero problemas)
Buenas compañeros, creo que le toca revisión a mi deville, ¿conoceis algun sitio de confianza en Barcelona? GRACIAS!!
Buenas, referente a un tema que se hablo de las bos de 2014 que tenian algun problema, se sabe algo? Se hablo del numero de la horquilla.... Este es el mio,. Alguien sabria decirme algo mas? Gracias Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Amigos, qué tal? He leído todo el hilo deseándola y bueno... Después de un tiempo teniéndola entre ceja y ceja, he adquirido esta famosilla horquilla. La he montado en mi dartmoor hornet 26", y ha quedado fantástica. Vengo de una RS revelation dual air, bien seteada 190 psi 22% de sag, aciete 7,5 y rebote abierto del todo casi. No quería gastarme la pasta comprando una y otra (nada de pike, DVO, ni otras) así que he ido por la deville de una buena vez y ya. Realicé los setting de fábrica, y en realidad, he quedado muy blandillo, peso 82 en bolas con 90 PSI con 15 15 y 15 clics, yo la uso para correr, me encantan las carreras, ya sea en una rígida o en una escoba, soy muy físico y me encanta a velocidad. Así que me he dedicado unos minutos y la he dejado a mi gusto, 105 PSI, con un 20-22% de sag, en posición agresiva, 10 clic de baja, 21 de rebote y 15 de altas, la carrera test, no tenía grandes saltos, y si bien, no le saqué más de 12 cm de recorrido anduve como un cuchillo, y en los baches grandes a alta velocidad fue tirar y abrazarse jeje, me encantó la horquillota esta. Les dejo esta pequeña revisión, dado que no tiene mucho uso, y pretendo actualizaros más adelante. y una fotillo de la carrera, en donde podéis apreciar mi posición sobre la bici, la pendiente del terreno y cómo esta se mantiene como debe ser.