Ahora si..... con los 3 tokens conseguí el tacto que buscaba... tragona y sensible y los ultimos 4 o 5cm endurece progresiva.por espacio aun se podrian poner unos 3 o 4 mas tranquilamente....con la horquilla comprimida hay unos 150mm de camara....cada toquen aumenta 20mm al insertarlo sobre el anterior.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola, Actualmente tengo una pike rc. Estaba planteandimo ponerme el fast o venderla y comprarme una bos deville fcv ya que la he encontrado por 600 euros o una durolux. Como lo veis?
La pike con el fast va muy bien, ligera, eje rapido sencillo, bonita,... Pero tengo la duda de la fiabilidad, ya que se usa el charguer como chasis... La bos, yo soy un enamorado de su funcionamiento... Top!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En probikeshop. Sabes si repara el fast en caso que pete es parecido al cartucho original? En tal caso los problemas de fiabilidad me darian menos miedo.
Buenas compañeros, acabo de vender mi fox perfonfance y estoy mirando horquillas. La bos decille am me parece que esta muy bien y no calentarse y es mas barata que una pike y creo que funcionara mejor opiniones de propietarios otras opciiness la durolux pero la veo muy bruta para mi no voy a bikepark y la am se portara de maravilla. La gente que teneis la deville am de 160 da los 160 de recorrido que no pase como las fox en bikers de 65 perdian rexorrido
Yo tengo la deville am 160 y muy contento.... es muy suave y tragona.... la mia da los 160mm. Justitos pero los da Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Y tengo una duda, el primer centímetro de recorrido, tiene un tacto distinto al resto, va bajando, paso el 1er centímetro, y tiene como un tope. Después no tiene problema, y en el cerro no se nota, pero en parado tengo la duda. Sera normal como el tope que hacen los amortiguadores fox el el 1er cm ese cambio de tacto en ese punto? Lo pregunto porque fui al SAT y me compensaron las cámaras.
Por bajar con el trc activado ningun problema, de hecho algunos lo hacen para senderos mu y gordos o para pistas tipo dirt o 4x Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo que veo es que se van a acabar con eso te lo digo todo, te puedo hablar de la deville y la deville fsc del resto ya no Enviat des del meu HUAWEI VNS-AL00 usant Tapatalk
He mandado a revisión mi deville, y al volver a usarla ha quedado con un clonck clonck cuando la bombeo (o sea, hundir y soltar) muy rapido, ya sea en parado o andando, fue en una salida tambien, asi que no creo que sea por que el aceite estaba frío. A alguien le ha ocurrido lo mismo??
Yo creo que no tienes las cámaras compensadas. Vacía el aire y vuelve a llenar, pero cada 10 psi para y hunde la horquilla 15mm despacito, unas 10 veces. Después repite hasta la presión de aire que quieras. A ver si con eso se te soluciona.
Gracias LyN ahora lo chequeo y os cuento, aunque según el experto la horquilla fue cargada y las cámaras compensadas. Y consulta, cómo vacío el aire sin que se quede comprimida? Muy lento o qué?
Da igual que se quede comprimida. Tú vacía TODO el aire, precisamente abriendo la válvula y comprimiendo la horquilla. Da igual que se quede comprimida. Y luego le vas dando aire y la vas compensando.
Buenas tardes. Desde hace unos meses tengo una rallon con una de estas maravillas de horquilla. La adquirí de segunda mano, y no sé el uso real que pudiera tener, pero sospecho que muy muy poco. Eso sí, tiene como año y medio desde que se compró. La cosa es que después de las rutas más exigentes veo que tiene una pérdida de aceite en la barra derecha. Me han dicho que es normal, pero no sé que pensar. Ahora mismo estoy lesionado y podría aprovechar para hacer un mantenimiento. ¿qué opinan? Gracias señores.
Buenos días. Ante todo gracias por responder. Pues por la barra derecha, es decir, sentado en el sillin mirando hacia adelante. Te adjunto unas fotos de la bici en medio de una ruta, espero que en ellas se pueda apreciar. Creo que es bastante para mi gusto..... Gracias por tu atención, compa. Un saludo.