Que tal el modelo FCV? Yo tengo la Deville normal pero con sistema TRC y no quiero otra horquilla..a mi, por lo menos, cero problemas...repetiría sin dudarlo! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Una pasada, Yo en la fox 34 no utilizaba el Ctd en la C La horquilla con hora y media me ha dejado flipado, suave suave, al principio con mirarla absorbe, y en la zona media la ves que retiene, y progresiva lo que quieras. Por el precio hirquilla, bomba, aceite y retenes una compra maestra, que tiene barras de 34, pues si, pero puedes quitar el eje 15x100 y pones 20x110......, el paso de rueda la magic mary parece una cubierta de rally. Barras anti fricción, color elegante, vamos que cuando la he probado .... wooooooow A todos, si alguno la quiere ver en persona está en Toledo, privado y quedamos Ya no quiero otra
Es problema de esta horqui lla es que deja "cojos a muchos amorti guadores Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya te lo dije acerma1, que te iba a gustar mucho el cambio, y olvídate de si es 35 o 36 de barras no se necesita más,. El hidráulico intermo de esta horquilla Le da mil patadas a las demàs incluso a la nueva Fox que trae un simeado bàsico para una horquilla de ese precio Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ramon 1942 De los puntos que pones el problema de verdad es el del servicio técnico, también el crujido del puente claro. El crujido es otro defecto, si como ocurre también en las pike u otras Por suerte a mi me cambiaron por esta razón la deville por una nueva en fàbrica por garantía. Recorrido: Has probado hacerle un buen mantenimento? Si llevas en la pata del hidráulico más cantidad de aceite del 0.5 cl que pertoca no trabajarás los dos tres centímetros finales y también ayuda llevar las compresión en baja muy cerrada. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pero es de 34..... yo creo que para lo que hago yo es suficiente, espero, sino pondré un eje de 20x110
Buenas a todos Me uno al hilo he adquirido una Bos Deville RaRe FCV en Bikeshop “el oferton”, ahora a la espera que me llegue, montarla y darle caña Gracias a acerma1 por su opinión ya que por internet solo he encontrado un par de test La montaré en una Kona Precept DL que hora lleva un Sektor 140 Un saludo a todos
Pregunta para los que expertos. Que diferencia existe entre la 3-ways, TRC y FCV. Por lo que leo, las tres tienen las mismas regulaciones, compresión alta y baja y rebote. A partir de eso me pierdo.
La 3ways TRC, supongo que continuara llevando el cartucho tipo baño abierto anterior, aunque con el 3ways le han dado un "toque renovador". El TRC ( twin rate curves) modifica la camara de aire, para tener una posicion mas firme, y otra mas sensible. El FCV ( frequency control valve) es una válvula, que controla, o intenta, si vienen las fuerzas del rider o del terreno, e intentar actuar en consecuencia, y el modelo este RARE ( race ready) incorpora el nuevo cartucho delay catcher cartridge, que no se si es un cartucho cerrado, si es con bladder....o como funciona A ver si alguien sabe mas del tema.
Creo que hay que cambiar cartucho, pero digo que creo RaRe cartucho abierto Y si ves el tacto no te encuentras. Ahora entiendo eso que decían “tacto de mantequilla”
Creo que la diferencia es que la FCV lleva una válvula o algo parecido que detecta la fuerza que se ejerce desde abajo o Me podrías decir que los longuitud de barras tiene la fcv de 160
Buenos días compañeros, Yo tengo en mi bici la FCV del 2015 en conjunto con el Kirk, nunca había probado la fox de 36 pero hace unos días he tenido la ocasión de hacerlo en una Cannyon Strive tope de gama y full Fox, evidentemente no estaba ajustada para mi peso, tengo casi 8 kg mas que el dueño de la bici. El tema es que me ha decepcionado bastante después de todo lo que he escuchado de esa horquilla, poco sensible en el tramo inicial y en rigidez no he notado diferencia con la Bos con eje de 20mm. Ya os digo que tendría que ajustarla a mis gustos y hacer varias salidas con ella pero de entrada no la cambiaría por mi Bos. Pero ya se sabe...para gustos colores y esta es solo mi opinión. Un saludo.