BOS Deville

Discussion in 'Enduro' started by epixtrem, Oct 1, 2010.

  1. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    ¿que problemas con el recorrido?
     
  2. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Venga que este hilo está muy parado
    IMG_8619.JPG
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  3. maverick3

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    Que tal el modelo FCV?
    Yo tengo la Deville normal pero con sistema TRC y no quiero otra horquilla..a mi, por lo menos, cero problemas...repetiría sin dudarlo!

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  4. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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  5. acerma1

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    Una pasada,
    Yo en la fox 34 no utilizaba el Ctd en la C

    La horquilla con hora y media me ha dejado flipado, suave suave, al principio con mirarla absorbe, y en la zona media la ves que retiene, y progresiva lo que quieras.

    Por el precio hirquilla, bomba, aceite y retenes una compra maestra, que tiene barras de 34, pues si, pero puedes quitar el eje 15x100 y pones 20x110......, el paso de rueda la magic mary parece una cubierta de rally.
    Barras anti fricción, color elegante, vamos que cuando la he probado .... wooooooow

    A todos, si alguno la quiere ver en persona está en Toledo, privado y quedamos
    :D Ya no quiero otra :D
     
  6. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Es problema de esta horqui lla es que deja "cojos a muchos amorti guadores

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  7. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    tienes toda la razón.........:mad:

    Aun asi merece la pena :D
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Por eso cambié un Monarch Plus por el Kirk.
     
  9. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    Ya te lo dije acerma1, que te iba a gustar mucho el cambio, y olvídate de si es 35 o 36 de barras no se necesita más,.
    El hidráulico intermo de esta horquilla Le da mil patadas a las demàs incluso a la nueva Fox que trae un simeado bàsico para una horquilla de ese precio

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  10. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    Ramon 1942
    De los puntos que pones el problema de verdad es el del servicio técnico, también el crujido del puente claro.

    El crujido es otro defecto, si como ocurre también en las pike u otras
    Por suerte a mi me cambiaron por esta razón la deville por una nueva en fàbrica por garantía.

    Recorrido: Has probado hacerle un buen mantenimento?
    Si llevas en la pata del hidráulico más cantidad de aceite del 0.5 cl que pertoca no trabajarás los dos tres centímetros finales y también ayuda llevar las compresión en baja muy cerrada.



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    Last edited: Dec 8, 2017
  11. acerma1

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    Pero es de 34..... yo creo que para lo que hago yo es suficiente, espero, sino pondré un eje de 20x110
     
  12. Mark_

    Mark_ Miembro

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    Buenas a todos
    Me uno al hilo he adquirido una Bos Deville RaRe FCV en Bikeshop “el oferton”, ahora a la espera que me llegue, montarla y darle caña
    Gracias a acerma1 por su opinión ya que por internet solo he encontrado un par de test
    La montaré en una Kona Precept DL que hora lleva un Sektor 140
    [​IMG]
    Un saludo a todos
     
  13. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Ya vera que cambio
     
  14. Cabaleiro

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    Pregunta para los que expertos. Que diferencia existe entre la 3-ways, TRC y FCV. Por lo que leo, las tres tienen las mismas regulaciones, compresión alta y baja y rebote. A partir de eso me pierdo.
     
  15. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    La 3ways TRC, supongo que continuara llevando el cartucho tipo baño abierto anterior, aunque con el 3ways le han dado un "toque renovador".
    El TRC ( twin rate curves) modifica la camara de aire, para tener una posicion mas firme, y otra mas sensible.
    El FCV ( frequency control valve) es una válvula, que controla, o intenta, si vienen las fuerzas del rider o del terreno, e intentar actuar en consecuencia, y el modelo este RARE ( race ready) incorpora el nuevo cartucho delay catcher cartridge, que no se si es un cartucho cerrado, si es con bladder....o como funciona
    A ver si alguien sabe mas del tema.
     
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  16. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

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    Una cosa más, alguno sabe si una FCV de 160 (la que no tiene las barras negras) se puede pasar a 170
     
  17. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Creo que hay que cambiar cartucho, pero digo que creo
    RaRe cartucho abierto
    Y si ves el tacto no te encuentras. Ahora entiendo eso que decían “tacto de mantequilla”
     
  18. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Creo que la diferencia es que la FCV lleva una válvula o algo parecido que detecta la fuerza que se ejerce desde abajo o
    Me podrías decir que los longuitud de barras tiene la fcv de 160
     
  19. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

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    Ok, gracias por las respuestas. Algo más claro ya lo tengo
     
  20. Moy69

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    Buenos días compañeros,
    Yo tengo en mi bici la FCV del 2015 en conjunto con el Kirk, nunca había probado la fox de 36 pero hace unos días he tenido la ocasión de hacerlo en una Cannyon Strive tope de gama y full Fox, evidentemente no estaba ajustada para mi peso, tengo casi 8 kg mas que el dueño de la bici. El tema es que me ha decepcionado bastante después de todo lo que he escuchado de esa horquilla, poco sensible en el tramo inicial y en rigidez no he notado diferencia con la Bos con eje de 20mm. Ya os digo que tendría que ajustarla a mis gustos y hacer varias salidas con ella pero de entrada no la cambiaría por mi Bos.
    Pero ya se sabe...para gustos colores y esta es solo mi opinión.

    Un saludo.
     
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