En bikeshop e visto un montón de repuestos de bos. Los retenes me pareció verlos tb... el problema viene, si se rompe algo de la horquilla. Cosas que no puedas hacer tu. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La cosa es, que si te dicen, pasa revisión a los seis meses, y al año, y a los seis meses de nuevo, y no lo haces, pues ya saben que no lo has hecho. Pero vamos, que si me va a costar tanto cada revisión, lo meto en una hucha, y por si acaso. De todas formas, a ver que me responden en el correo electrónico. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sale más caro las revisiones que la horquilla que hemos comprado....., En varios meses se sabe si va bien o mal, y recuerdo que si se usa poco es un año....
Pues yo voy a meterle caña desde ya. Ajajajajaja. A darle a los pedrolos con ganas. Yo lo que hice es, revisar niveles de aceite. La pata del aire estaba mas seca que la mojama. Es que ese puede ser un problema tb. Luego surgen desgastes prematuros. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Le puse algo mas de 0.5 , quizás 0.7. Hice tope con la horquilla, ya que purgué el hidráulico, y sin ningún problema. Dentro de un tiempo, volveré a revisar niveles. Probaré a meter un poco mas, y haber si hace tope en el aceite en esa pata. Prefiero que vaya un poco sobrada de aceite, que seca. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya me han contestado desde bos, y me dicen que si, que tengo que mandar la horquilla cada seis meses, y al año. Mama mia. Lo dicho, voy a meterle caña a la horquilla, y a ver si todo va bien en los primeros meses. Y el dinero a la hucha por si surgen holgura de casquillos de fricción, o desgaste en barras... total, esas dos cosas no entran en garantía. La garantía importa mas, diría yo, por si crujen las barras con el puente. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Llave de tubo? En la pata del aire, por abajo, es una llave del cinco de allen, muy profunda, por cierto. Muy bien, por que asi es difícil de pasar de rosca. Por arriba, es una 26. Bueno si, puede hacerse con llave de tubo. Yo lo hice, con una fija. Con mucho mimo, sin que se te escape para no pasar nada de rosca. Y apretar nada. Un pelele jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo he notado una gran diferencia la verdad, de hacer bajas muy toscas y ahora con una suavidad increíble incluso en tramos donde antes sorteabas los agujeros y piedras ahora paso recto y también de acabar con dolor de manos al llegar abajo ahora las manos no duelen nada.
NO, tiene que ser 0.5 en el manual de Bos deville lo explica también, aunque es para lubrica ión si pones más podrías impedir trabaje todo el recorrido. No te lies hazlo exacto, dentro de lo que puedas, sino vacía y vuelve a rellenar con un aceite sae20. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si lees bien, ya e escrito que le hice tope a la horquilla y sin ningún problema. En ningún momento sentí tope con aceite. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Escribo esto para ver si estoy equivocado y voy por mal camino Yo llevo Los psi que aconsejan para mi peso, peso con equipo 74kg, por lo que regla de tres y sale 79 psi La bajas (llave plateada) con 13 click, desde cerrado Las altas (llave roja) con 16 click, desde cerrado Con esto consigo sag de 20% (32-35 mm), que no se hunda tanto al frenar y aproveche todo el recorrido, o casi todo (15cm) ¿Estoy en lo cierto en el tema de los click?
**** , no se por que habláis tan bien de la rare Sois de lo que no hay, no se OS puede leer jajajjaja Ya esta de camino otra boss fcv rare 160 Así que me uno al hilo