Vaya otro que cuando la pruebes, si la ha gestionado bien las cámaras va a empezar a hablar bien ¿o mal ....? jjjjjjj
Dudo que hable mal yo ayer con tierra mojada, piedras y raices humedas y no perdí agarre en ningun momento ayer. Os dejo un video
La mia a empezado a soltarse ya... ya va sacando la magia ajajajaja. Ahora a pillarle el punto a la presión y regulaciones. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas! Cada día más contento con la Deville Una pregunta. Me aconsejaron el uso de Brunox Deo en los retenes. ¿alguno lo usa en nuestras queridísimas horquillas? ¿Qué tal le va? Gracias. Saludos.
Llevo usándolo un montón de tiempo, es algo indispensable para el buen mantenimiento de la horquilla. Lo uso después de cada salida y si llevo tiempo sin usarla le doy antes de salir Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
El brunos es líquido / spray. Es bueno, aunque a mi me gusta mas el Finish Line Stanchion Lube por el formato y forma de aplicarlo. Como dice Spich, después de cada salida limpieza. Yo echo unas gotas y reparto por las barras con los dedos, comprimo un par de veces para que salga la ****** y vuelvo a limpiar (verás que sale normalmente un cerco). Con eso y un mantenimiento razonable tienes horquilla para rato. Yo cambio retenes cada 2 cambios de aceite, y los podría aguantar bastante mas ... Si procede, lo mismo con amortiguador y tija pija .. ..
Pues mi horquilla diría que se a soltado del todo. Ya va muy muy suave y bien. Pero a empezado con los crujidos puente barra. Ma tocao la china a mi. Ni tres semanas me a durado. Hoy e ido a un sitio exigente, bastante desnivel, con pedrolos. Frenas mucho y haces trabajar mucho la bici. Es la prueba de fuego. Voy a probar varios dias para asegurarme, pero eso. Y otra cosa. Veo que la holgura barras botella, a aumentado, con respecto a nueva. Creo que si va tan suave es por eso tb. Lo que no se , si es normal esa holgura, o a ido a más por algo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo en la mía de momento no he notado de eso Lo que hoy al lavar la bici le he hecho lo de purgar la horquilla pero enserio y vaya cambio madre mía
Eso haré, varios dias fijandome bien a ver. Probaré a desmontar dirección y engrasar. Con la otra horquilla ya me pasó y era eso. No me voy a precipitar por si acaso Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tienes que descartar la dirección, manillar, potencia, eje de la rueda, da grasa o pasta de montaje según corresponda. Creo que tienes, como has comentado no precipitar acontecimientos.
Pues me uno al club Bos. Hoy he pillado la Deville de 26" y ahora a esperar que me lleguen los casquillos de 20 para montarla. Habláis de un líquido Brunox Deo. Nunca escuché hablar de él. Va bien? Recomendable para todo tipo de horquillas de suspensión??? Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
hola! A ver si alguien me resuelve la duda, tengo opción de comprar una deville 3-way de segunda mano (y de alguien de confianza), por 350€, debe tener aproximadamente año y medio y muy cuidada. La pregunta es, a los que la ya la tenéis, ¿os parece buena compra? ¿merece la pena? la horquilla que tengo actualmente, no es una mala horquilla pero es de una gama bastante inferior (ni por asomo con el nivel de tuning que tiene esta). Gracias de antemano.
la diferencia con la fcv es la valvula que separa si el golpe viene de arriba o de debajo. ¿que horquilla tienes? yo pensaba que la fox 34 con cartucho upgrade iba bien..... y lo iba, pero esta va mejor, es un cartucho de nivel. Yo muy contento, pero claro tienes que sopesar tu si esos 250€ son bien ahorrados , por tema de tiempo de uso y de su mantenimiento