En principio si, pero lo importante es que sea una grasa relativamente fluida para que no afecte a la suavidad de movimiento de la horquilla. Su función es proteger la goma de los retenes de los elementos exteriores, porque si ésta se reseca acaba dañada y no cumpliendo su función.
Señores, muy contento con la deville 17omm Mis rangos de ajuste con 76kg: 100-105 PSI, LSC 8-10 , HSC 18, R 12-16. Variando en terreno, alucino tocando los diales de vez en cuando. En una bici que me deja ir rápido, pivot Mach6, se nota la ligera flexión, pero el control hidráulico compensa todo. He tocado fondo un par de veces, y quizá me gustaría colocar unos cc aceite en la cámara de aire principal para ganar progresividad o quizá tokens de Rock Shox como algunos foreros más atrás. ¿qué recomendarían?
¡Y la baja! Yo le llevo casi cerrada del todo, y le da un tacto sólido a la horquilla impresionante. Luego la alta para no tocar fondo.
Me gusta el tramo medio que tiene la horquilla, que en partes poco inclinadas, rocosas-bacheadas y rápidas trabaja muy bien, y cerrando la de altas siento que actúa demasiado firme en los 8-14 cm de recorrido. Quiero seguir manteniendo esa sensación pero sin acabarme el recorrido en saltos y cortados Probaré cerrando un poco más las compresiones y os cuento.
A ver si saco tiempo algún finde y se lo hago por qué se me está alargando demasiado ya lleva 264 h de uso